Información

Libros que cambian vidas

Página Web: http://www.serafincontreras.com
Ubicación: Panamá
Miembros: 289
Última actividad: Jul 15

Libros

"Los libros son un regalo al ser humano. Dentro de cada página hay un grano de vida o de muerte,nosotros decidimos cual dejar y cuál sembrar".

Foro de discusión

Que libro recomendar y que mensaje te a dejado

Iniciada por diana parica. Última respuesta de diana parica Mar 21. 4 Respuestas

hola hace 2 meses que he aceptado a Jesus como mi salvador y dia a dia he recibido grandes bendiciones, e conocido de canciones hermosas, testimonios sorprendentes, películas impactantes y me…Continuar

Etiquetas: Vida, libros, Amistad, Restauración, Perdon

El mejor regalo

Iniciada por Clia Mar 9. 0 Respuestas

Regalar buenos libros es construir y restaurar vidas...Continuar

El mejor regalo

Iniciada por Clia Mar 9. 0 Respuestas

Regalar buenos libros es construir y restaurar vidas...Continuar

El mejor regalo

Iniciada por Clia Mar 9. 0 Respuestas

Regalar buenos libros es construir y restaurar vidas...Continuar

Muro de comentarios

Comentario de MAGALY R el junio 30, 2011 a las 8:35am

En cualquier caso, podemos afirmar que con la lectura llegan a la persona un cúmulo de bienes que la mejoran.y nos edifican.

La lectura no solo proporciona información (instrucción) sino que forma (educa) creando hábitos de reflexión, análisis, esfuerzo, concentración...

Comentario de DORIS GLORIA CALLE A el junio 30, 2011 a las 8:36am

Me encanta la lectura, y sobre todo aquella que trata sobre los mensajes de Dios y sobre nuestro diario vivir para complementarnos y ser mas felices.  Hay muchos

mensajes que cuando los leo me hacen hasta llorar de la gran alegria que siento porque tocan mi alma, llegan hasta lo mas profundo de mi corazon. ahi esta el secreto o secretos todo el gran amor que nos profesa jesus y de aquellas personas que el ilumina para que nos orienten con sus mensajes.

Comentario de Luz Estrada el junio 30, 2011 a las 9:00am
Hola, soy nueva y tambien me gusta mucho la lectura, hojala y pudiera, aalguno que sea para mejoramiento de pensar y ser positiva en la vida, sobre todo en compania de Nuestro Dios, que es Amor y Bondad,
Comentario de zobeida garcia el junio 30, 2011 a las 9:01am
Me gustaria formar parte de tan importante grupo de lectura, mas si es de p´rovecho
Comentario de Milagros Pichardo el junio 30, 2011 a las 9:14am

Hola!

Me honra formar parte de este grupo, me parece muy interesante esta practica.Leer es vivir intensamente!

 

Comentario de Rocío Cruz el junio 30, 2011 a las 9:28am

Hola a todos:

Me da gusto formar parte de este grupo, ahora me uno a ustedes y espero encontrar aqui amigos que tengan una frase de esperanza cuando sea necesario, ademas de cada uno de los temas o bibliografia que se recomiende.

espero amigos, mi corazon y mis oidos estaran abiertos para ustedes

un abrazo

Comentario de Wendy Florenzano el junio 30, 2011 a las 9:39am

Leer es vivir.. mientras recorres letras, palabras, frases, tu imaginación vuela... mas cuando son LIBROS QUE CAMBIAN VIDAS.. que dejan huellas.. y semillas que sembrar.. La vida es tan hermosa que vale la pena vivirla intensamente y eso se hace en paz con Dios.. y con uno mismo.. "haz el bien y no mires a quien"..

Comentario de Beverly Guevara Asuaje el junio 30, 2011 a las 10:01am

Hola a todos!! Me encanta leer y es genial cuando se puede compartir con personas con la misma afición.  Les comparto un pensamiento que encontré hace poco y me gustó mucho : "Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra". James Russell Lowell. 

 

Saludos a todos!!

Dios les bendiga!!

Beverly Guevara

Venezuela

Comentario de Karla Aguilar el junio 30, 2011 a las 10:07am

Hola!!!

Porque el Leer es tan bonito, más cuando se lee la palabra de Dios!!!

Bendiciones a todos!!!

Comentario de Paula Enedelia Caballero Padilla el junio 30, 2011 a las 10:18am

hola!

Dios los Bendiga

Saludos desde

Nuevo Laredo Tamaulipas.

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Libros que cambian vidas para agregar comentarios!

 
 
 

RDP En Facebook

Temas de Interés

El Día en que Mi Vida se Detuvo

El Día en que Mi Vida se Detuvo "La vida está llena de posibilidades pero tú nunca obtienes la tuya".Charlie Brown ¿Te has sentido alguna vez como que tu vida se detuvo? ¿Has pensado que la vida esta llena de posibilidades pero que no es para ti? Hay muchas personas que se encuentran detenidas en la vida, diariamente recibo correos solicitando ayuda, personas que no saben que hacer, que han sido abandonados por su pareja, que perdieron el trabajo, que están endeudados, que todo le sale mal, lo único que alcanzan a ver son problemas y mas problemas. El destacado líder y escritor John C. Maxwelldice: "La gente no necesita cambiar sus problemas, sino sus perspectivas". Creo particularmente que necesitamos cambiar nuestra manera de pensar de la vida,los problemas fueron hechos para resolverse, hasta la muerte tiene solución porque si estas en Cristo debes saber que tienes vida eterna, entonces te pregunto: ¿Por qué haces que tu vida se detenga? ¿Por que caer en un negativismo?Si tu piensas que algo va a salir mal de seguro va a salir mal.

Disfruta el Momento

Reflexiones - Disfruta el Momento “Cuando lleguemos a la estación sucederá!”, exclamamos. “Cuando cumpla los dieciocho.” “Cuando compre un BMW.” “Cuando se hayan graduado mis hijos.” “Cuando pague la casa”. “Cuando consiga un ascenso.”. “Cuando me jubile, ¡Qué Feliz voy a ser por el resto de mi vida!. Tarde o temprano comprendemos que no existe tal estación; no hay un sitio al que llegar de una vez para siempre. El verdadero gozo de la vida esta en el viaje. La estación es solo un sueño. Se aleja de nosotros sin cesar.

Para Crecer en la Vida

Para que crezcas en tu vida, es necesario que valores las nuevas ideas y las maneras diferentes de hacer las cosas. Cuando esas nuevas ideas aparezcan, debes estar alerta y bien dispuesto. Efesios 5:15-16 Aunque seamos los hijos santos de Dios, también tenemos que reconocer como es el mundo. El Maligno todavía ejerce su control sobre los corazones de muchas personas. Dios quiere que "aprovechemos bien el tiempo," utilizando cada momento para compartir con los demás su gracia y resistir y vencer la oposición que viene del Maligno. Colosenses 4:5 Andad sabiamente para con los de afuera, aprovechando bien el tiempo.

Hoy… Veré A Mis Hijos Como Bendiciones

Gracias Señor por tus bendiciones. Se que a veces no he visto a mis hijos como bendiciones pero en este día no solo quiero verlos como bendiciones sino que quiero disfrutar de esas bendiciones que tienen un precio muy grande. Gracias Señor por ellos. Amén.
Quantcast