Información

Libros que cambian vidas

Página Web: http://www.serafincontreras.com
Ubicación: Panamá
Miembros: 292
Última actividad: Feb 11

Libros

"Los libros son un regalo al ser humano. Dentro de cada página hay un grano de vida o de muerte,nosotros decidimos cual dejar y cuál sembrar".

Foro de discusión

Que libro recomendar y que mensaje te a dejado

Iniciada por diana parica. Última respuesta de diana parica Mar 21, 2014. 4 Respuestas

hola hace 2 meses que he aceptado a Jesus como mi salvador y dia a dia he recibido grandes bendiciones, e conocido de canciones hermosas, testimonios sorprendentes, películas impactantes y me…Continuar

Etiquetas: Vida, libros, Amistad, Restauración, Perdon

El mejor regalo

Iniciada por Clia Mar 9, 2014. 0 Respuestas

Regalar buenos libros es construir y restaurar vidas...Continuar

El mejor regalo

Iniciada por Clia Mar 9, 2014. 0 Respuestas

Regalar buenos libros es construir y restaurar vidas...Continuar

El mejor regalo

Iniciada por Clia Mar 9, 2014. 0 Respuestas

Regalar buenos libros es construir y restaurar vidas...Continuar

Muro de comentarios

Comentario de MAGALY R el junio 30, 2011 a las 8:35am

En cualquier caso, podemos afirmar que con la lectura llegan a la persona un cúmulo de bienes que la mejoran.y nos edifican.

La lectura no solo proporciona información (instrucción) sino que forma (educa) creando hábitos de reflexión, análisis, esfuerzo, concentración...

Comentario de DORIS GLORIA CALLE A el junio 30, 2011 a las 8:36am

Me encanta la lectura, y sobre todo aquella que trata sobre los mensajes de Dios y sobre nuestro diario vivir para complementarnos y ser mas felices.  Hay muchos

mensajes que cuando los leo me hacen hasta llorar de la gran alegria que siento porque tocan mi alma, llegan hasta lo mas profundo de mi corazon. ahi esta el secreto o secretos todo el gran amor que nos profesa jesus y de aquellas personas que el ilumina para que nos orienten con sus mensajes.

Comentario de Luz Estrada el junio 30, 2011 a las 9:00am
Hola, soy nueva y tambien me gusta mucho la lectura, hojala y pudiera, aalguno que sea para mejoramiento de pensar y ser positiva en la vida, sobre todo en compania de Nuestro Dios, que es Amor y Bondad,
Comentario de zobeida garcia el junio 30, 2011 a las 9:01am
Me gustaria formar parte de tan importante grupo de lectura, mas si es de p´rovecho
Comentario de Milagros Pichardo el junio 30, 2011 a las 9:14am

Hola!

Me honra formar parte de este grupo, me parece muy interesante esta practica.Leer es vivir intensamente!

 

Comentario de Rocío Cruz el junio 30, 2011 a las 9:28am

Hola a todos:

Me da gusto formar parte de este grupo, ahora me uno a ustedes y espero encontrar aqui amigos que tengan una frase de esperanza cuando sea necesario, ademas de cada uno de los temas o bibliografia que se recomiende.

espero amigos, mi corazon y mis oidos estaran abiertos para ustedes

un abrazo

Comentario de Wendy Florenzano el junio 30, 2011 a las 9:39am

Leer es vivir.. mientras recorres letras, palabras, frases, tu imaginación vuela... mas cuando son LIBROS QUE CAMBIAN VIDAS.. que dejan huellas.. y semillas que sembrar.. La vida es tan hermosa que vale la pena vivirla intensamente y eso se hace en paz con Dios.. y con uno mismo.. "haz el bien y no mires a quien"..

Comentario de Beverly Guevara Asuaje el junio 30, 2011 a las 10:01am

Hola a todos!! Me encanta leer y es genial cuando se puede compartir con personas con la misma afición.  Les comparto un pensamiento que encontré hace poco y me gustó mucho : "Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra". James Russell Lowell. 

 

Saludos a todos!!

Dios les bendiga!!

Beverly Guevara

Venezuela

Comentario de Karla Aguilar el junio 30, 2011 a las 10:07am

Hola!!!

Porque el Leer es tan bonito, más cuando se lee la palabra de Dios!!!

Bendiciones a todos!!!

Comentario de Paula Enedelia Caballero Padilla el junio 30, 2011 a las 10:18am

hola!

Dios los Bendiga

Saludos desde

Nuevo Laredo Tamaulipas.

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Libros que cambian vidas para agregar comentarios!

 
 
 

RDP En Facebook

Temas de Interés

Devocional Diario – Hoy… Seguiré Al Campeón

Devocional Diario - Hoy... Seguiré Al Campeón "Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones". Salmos 46:1 El amor de Dios lo insta a intervenir a nuestro favor. Como hemos visto, Él no es un Dios distante, contento de permitir que el mundo que El creó siga girando a través de la eternidad torcidamente. Él está siempre presente para poner las cosas de nuevo en su curso correcto: para venir al auxilio de las personas para quienes Él hizo todo inicialmente (Salmos 46:1). Una de las ilustraciones del Señor más constantes que encontrarás en la Biblia es la de un campeón, alguien que usa su gran fuerza y sus proezas de batalla para defender y pelear por otros. Jeremías se refiere a Dios como un “guerrero poderoso” [que inspira asombro y que causa terror] que hace que se les debiliten las rodillas a los enemigos espirituales (Jeremías 20:11).

Cuál es tu Excusa?

“¡El que quiere hacer algo, encuentra el camino. El que no quiere hacer nada, encuentra una excusa!” Anónimo Hoy quiero compartir acerca de las excusas o mentiras que nos decimos para no alcanzar el éxito en las relaciones, en el matrimonio, en el trabajo, en fin en todas las áreas de la vida. Hay un proverbio francés que dice: “El que se excusa a si mismo se acusa”. Esto es traducción de Excusatio non petita, accusatio manifesta. “una excusa no pedida es acusación manifiesta”. ¿Cuántas veces en la vida usted se ha excusado? Entres las excusas más comunes en el matrimonio tenemos: - Tenemos que hablar (preferentemente por SMS o te envío un E-Mail, recuérdame tu PIN)). - Tengo la sensación de que nos estamos alejando. - Tú nunca tomas la iniciativa, siempre tengo que ser yo. - Será mejor que nos demos unos meses para respirar.

Proyecto de Vida

PowerPoint -> Las tres cosas mas difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo. ALGO RECONFORTANTE: El Instituto Francés de la Ansiedad y el Stress, en París, definió veinte reglas de vida que dicen los expertos que, si uno consigue asimilar diez, puede tener una buena calidad de vida. 1) HAGA una pausa de mínima de 5 a 10 minutos por cada 2 horas de trabajo, a lo máximo. Repita estas pausas en su vida diaria y piense en usted, analizando sus actitudes. 2) APRENDA a DECIR NO, sin sentirse culpable, o creer que lastima a alguien. Querer agradar a todos es un desgaste enorme.

¿A quién intentas agradar hoy?

Reflexiones -> Una vez, un joven estudió violín con un maestro de renombre mundial. Trabajó arduo durante varios años para perfeccionar su talento y al fin llegó el día cuando se le pidió que diera su primer importante recital en público, en la gran ciudad donde vivían ambos, él y su maestro. reflexiones violinLuego de cada selección que él presentaba con gran habilidad y pasión, el violinista parecía receloso ante los grandes aplausos que recibía, aun sabiendo que aquellos en la audiencia eran astutos en la música y no dados a aplaudir presentación alguna que no fuera de calidad superior. El joven actuaba como si no pudiera escuchar el aprecio que era derramado sobre él.
Quantcast