Información

Libros que cambian vidas

Página Web: http://www.serafincontreras.com
Ubicación: Panamá
Miembros: 291
Última actividad: Nov 8

Libros

"Los libros son un regalo al ser humano. Dentro de cada página hay un grano de vida o de muerte,nosotros decidimos cual dejar y cuál sembrar".

Foro de discusión

Que libro recomendar y que mensaje te a dejado

Iniciada por diana parica. Última respuesta de diana parica Mar 21. 4 Respuestas

hola hace 2 meses que he aceptado a Jesus como mi salvador y dia a dia he recibido grandes bendiciones, e conocido de canciones hermosas, testimonios sorprendentes, películas impactantes y me…Continuar

Etiquetas: Vida, libros, Amistad, Restauración, Perdon

El mejor regalo

Iniciada por Clia Mar 9. 0 Respuestas

Regalar buenos libros es construir y restaurar vidas...Continuar

El mejor regalo

Iniciada por Clia Mar 9. 0 Respuestas

Regalar buenos libros es construir y restaurar vidas...Continuar

El mejor regalo

Iniciada por Clia Mar 9. 0 Respuestas

Regalar buenos libros es construir y restaurar vidas...Continuar

Muro de comentarios

Comentario de MAGALY R el junio 30, 2011 a las 8:35am

En cualquier caso, podemos afirmar que con la lectura llegan a la persona un cúmulo de bienes que la mejoran.y nos edifican.

La lectura no solo proporciona información (instrucción) sino que forma (educa) creando hábitos de reflexión, análisis, esfuerzo, concentración...

Comentario de DORIS GLORIA CALLE A el junio 30, 2011 a las 8:36am

Me encanta la lectura, y sobre todo aquella que trata sobre los mensajes de Dios y sobre nuestro diario vivir para complementarnos y ser mas felices.  Hay muchos

mensajes que cuando los leo me hacen hasta llorar de la gran alegria que siento porque tocan mi alma, llegan hasta lo mas profundo de mi corazon. ahi esta el secreto o secretos todo el gran amor que nos profesa jesus y de aquellas personas que el ilumina para que nos orienten con sus mensajes.

Comentario de Luz Estrada el junio 30, 2011 a las 9:00am
Hola, soy nueva y tambien me gusta mucho la lectura, hojala y pudiera, aalguno que sea para mejoramiento de pensar y ser positiva en la vida, sobre todo en compania de Nuestro Dios, que es Amor y Bondad,
Comentario de zobeida garcia el junio 30, 2011 a las 9:01am
Me gustaria formar parte de tan importante grupo de lectura, mas si es de p´rovecho
Comentario de Milagros Pichardo el junio 30, 2011 a las 9:14am

Hola!

Me honra formar parte de este grupo, me parece muy interesante esta practica.Leer es vivir intensamente!

 

Comentario de Rocío Cruz el junio 30, 2011 a las 9:28am

Hola a todos:

Me da gusto formar parte de este grupo, ahora me uno a ustedes y espero encontrar aqui amigos que tengan una frase de esperanza cuando sea necesario, ademas de cada uno de los temas o bibliografia que se recomiende.

espero amigos, mi corazon y mis oidos estaran abiertos para ustedes

un abrazo

Comentario de Wendy Florenzano el junio 30, 2011 a las 9:39am

Leer es vivir.. mientras recorres letras, palabras, frases, tu imaginación vuela... mas cuando son LIBROS QUE CAMBIAN VIDAS.. que dejan huellas.. y semillas que sembrar.. La vida es tan hermosa que vale la pena vivirla intensamente y eso se hace en paz con Dios.. y con uno mismo.. "haz el bien y no mires a quien"..

Comentario de Beverly Guevara Asuaje el junio 30, 2011 a las 10:01am

Hola a todos!! Me encanta leer y es genial cuando se puede compartir con personas con la misma afición.  Les comparto un pensamiento que encontré hace poco y me gustó mucho : "Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra". James Russell Lowell. 

 

Saludos a todos!!

Dios les bendiga!!

Beverly Guevara

Venezuela

Comentario de Karla Aguilar el junio 30, 2011 a las 10:07am

Hola!!!

Porque el Leer es tan bonito, más cuando se lee la palabra de Dios!!!

Bendiciones a todos!!!

Comentario de Paula Enedelia Caballero Padilla el junio 30, 2011 a las 10:18am

hola!

Dios los Bendiga

Saludos desde

Nuevo Laredo Tamaulipas.

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Libros que cambian vidas para agregar comentarios!

 
 
 

RDP En Facebook

Temas de Interés

Hoy… Disfrutaré De La Paz Genuina

Señor, Gracias por darme la paz profunda que nace del espíritu y que satisface el vacio del corazón en medio de las más negras turbaciones y los más ruidosos tumultos. Hoy llego ante ti con la seguridad de poder vivir en esa paz genuina y verdadera. Hoy, quiero ser un portador de tu paz para hacer ligera la carga a aquel que se siente turbado. Amén

Suelta Las Estacas

"Si hiciéramos todo lo que somos capaces de hacer, quedaríamos realmente sorprendidos". Thomas A. Edison Recientemente estuve en una empresa prestigiosa donde compartí acerca del cambio, entendiendo los tiempos que vivimos para poder ser mas efectivos en nuestros negocios. Igual es un tema que se puede adaptarse a la vida ya que si no entiendes el cambio tu tendencia será quedarte atrás. El cambio es una constante y lo único que no cambiará es la Palabra de Dios, en ella encontramos principios para vivir en cualquier época o cultura. Lo que debo buscar es como adaptar los principios a los tiempos que vivimos. Los cambios se están dando constantemente y si yo quiero crecer, si yo quiero vivir debo estar dispuesto a cambiar. ¿Qué cosas debo cambiar? Muchas personas están enfrentando problemas en su matrimonio, en sus finanzas, en sus empleos, en su carrera y no saben como hacer, a mi manera de ver ellos están teniendo estacas que no les permiten avanzar. Las estacas pueden ser barreras mentales con las cuales crecemos.

Esta canción me llegó en el momento justo, necesitaba escuchar éstas palabras. Apenas para seguir adelante!

Algo grande viene para ti has creído fielmente y vas a recibir La victoria que ha de venir nada te impedirá levantarte volar Más allá Y tomar el lugar donde Dios te pondrá y verás que es Realidad si Dios prometió El lo hará Algo grande vendrá.

Amas la Vida?

Promesas - Amas la Vida? ¿Amas la Vida? Entonces no malgastes el tiempo porque ese es su principal ingrediente. Salmo 89:47 Recuerda cuán breve es mi vida. Job 7:7 Recuerda, oh Dios, que mi vida es un soplo, mis ojos no volverán a ver el bien.
Quantcast