madres orando por sus hijos

Información

madres orando por sus hijos

Somos un grupo de madres que estan orando por sus hijos,por su salud, ya sea fisica, espriritual o emocional,

Podemos incluir nuestros pedidos de oracion !!

DIOS estara atento a contestarlas.

Ubicación: medellin, colombia
Miembros: 301
Última actividad: el jueves

Somos un grupo de madres que estan orando por sus hijos, por su salud, ya sea fisica,espiritual o emocional.

 !! podemos incluir pedidos de oracion !!

   Dios estara atento a contestarnos uno a uno nuestos pedidos.....bendiciones para ti,

   tu familia y principamente para tus hijos.

 

  LAURA H

Foro de discusión

Oremos por los Jóvenes.

Iniciada por O.ISABEL. Última respuesta de O.ISABEL el jueves. 48 Respuestas

Dios en su infinita misericordia, tome a los jóvenes que están pasando por momentos díficiles, por adicciones, enfermedades y ataques del enemigo, los abrace y los llene de su luz para que sigan el…Continuar

No estamos Solas, Dios nos Ama

Iniciada por O.ISABEL. Última respuesta de O.ISABEL Sep 16. 10 Respuestas

En este grupo selecto de Madres que oramos por nuestros hijos en todo momento y lugar , quiero decirles en el nombre de Jesús que no estamos solas porque Dios nos Ama con su inmenso Amor, nos da…Continuar

Reflexión sobre principios y valores

Iniciada por GLAYNES BLANDON. Última respuesta de Clide In Ago 19, 2011. 2 Respuestas

Quiero compartir con ustedes este artículo que encontré precisamente en la página de Renuevo de Plenitud, lo consideré oportuno por las situaciones similare que siempre estamos orando radicadas por…Continuar

La Vara

Iniciada por Edna Nineth de leony. Última respuesta de Roxana Castillo Jul 21, 2011. 5 Respuestas

´La palabra de Dios dice.:No rehúses corregir al muchacho, porque si lo castigas con vara, no morirá.Castigalo con vara y librarás su alma del seol.   prob. 23:13'14Esto hasido un verdadero dilema en…Continuar

Muro de comentarios

Comentario de ana karina romero el junio 30, 2011 a las 12:31pm
mi oracion.

Señor:

AYÚDAME: A comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que tengan que decir, a contestar con cariño todas sus preguntas.
HAZME: Tan amable con ellos, como quisiera que lo fueran conmigo.
No me permitas interrumpirlos, hablándoles de mal modo, si no enseñándoles con amor.
DAME VALOR: De confesar mis faltas para con mis hijos, no permitas que me burle de sus errores, ni que los humille o avergüence delante de sus amigos o hermanos como castigo.
NO PERMITAS: Que induzca a mis hijos ha hacer cosas indebidas por seguir mi mal ejemplo.
TE PIDO: Que me guíes todos las horas del día, para que pueda demostrarles, por todo lo que diga y haga, que la honestidad es fuente de felicidad.
REDUCE: Te lo ruego el egoísmo que hay dentro de mí. Haz que cese mis críticas de las faltas ajenas, que cuando la ira trate de dominarme, me ayudes, oh Señor, a contener mi lengua.
HAZ: Que tenga siempre a flor de labios una palabra de estímulo.
AYÚDAME: A tratar a mis hijos, conforme a sus edades, y no me permitas que de los menores exija el criterio y normas de vida de los adultos.
NO PERMITAS: Que les robe las oportunidades de actuar por si mismos con responsabilidad, de pensar, escoger y tomar su decisiones de acuerdo a su edad.
PPROHÍBEME: Señor que los agreda física o verbalmente, con el pretexto de corregirlos, por el contrario que siempre tenga para ellos: TIEMPO, ABRAZOS, TE AMO Y BESOS.
Cuatro pasos que como ángeles de la guarda debo yo regalarles. PREMÍTEME: El poder satisfacer sus deseos JUSTOS, pero dame valor siempre de negarles un privilegio que sé que les causará daño. HAZME TAN JUSTA, tan consideradA y amiga de mis hijos, que me sigan por amor y no por temor.
AYÚDAME: En fin, a ser un LÍDER para ellos y no un JEFE.
¡ SEÑOR YO QUIERO SER COMO TU, PARA QUE VALGA LA PENA QUE MI HIJO SEA COMO YO!


AMÉN
Comentario de ana karina romero el junio 30, 2011 a las 1:08pm
Hay momentos en que como madres nos
sentimos desanimadas, preocupadas, temerosas o tristes. Sea que sintamos
tristezas porque algun hijo está enfermo o preocupadas por él por su seguridad o
desolada cuando vemos que nuestros hijos no están obedeciendo, como madre
enfrentaremos días cuando necesitaremos la ayuda de nuestro Salvador para quitar
nuestras dudas, temores y tristezas
Comentario de Noris M Borjas el junio 30, 2011 a las 2:35pm
muchas gracias bendiciones solo pido oracion por mia 2 hijos de 17 y 13 años en especial el varon de 13, el conoce de Dios desde niño, esa es mi fe, la rebeldia es hoy su mal les agradesco sus oraciones.
Comentario de Miriam el junio 30, 2011 a las 3:36pm

Gracias Dios por mis hijos y por todos los hijos de las madres aqui en este grupo! Te pido Se~or por la salud fisica y espiritual de cada uno de ellos, muestranos como guiar a nuestros hijos atravez de este arduo camino de la vida, que podamos ense~arles a desarrollar su fe para que ellos nunca dejen de creer en Ti y puedan acudir a Ti siempre, todo el tiempo no solo en las adversidades. Salud fisica te ruego mi Dios para todos. En el nombre de Jesus, Amen.

Comentario de maria del carmen alcudia burelos el junio 30, 2011 a las 6:38pm

hermanas Dios les bendia pido oraciòn por mi hijo roberto, maria jose y berenice para que sepan ser hijos obedientes a la palabra de Dios y no se separen nunca del camino correcto roberto esta en una etapa de rebeldia y la verdad me esta costando trabajo pero pido mucho a mi padre celestial que lo vuelva a sus caminos

 

Comentario de Luzmila Rodriguez Contreras el junio 30, 2011 a las 6:42pm
Gracias señor, por permitirme desde aqui bendecir a mis hijas, poder ayudarlas a seguir afianzando su fe en Cristo Nuestro Señor, ayudarlas a recorrer el camino que les corresponde andar como personas, guiarlas en el diario vivir, por eso Padre, gracias por mostrarles el camino correcto y hacerlas unas personas de bien.
Comentario de laura catalina h el julio 1, 2011 a las 12:09am
orar en red,por esos seres que hacen vibrar hasta las fibras mas profundas de nuestro corazon, y por quienes estariamos dispuestas a dar hasta nuestra propia vida.
Comentario de Ruth E. Moreno B. el julio 1, 2011 a las 12:46am

Los hijos son una Bendición de Dios y mi ruego es que El nos otorgue la sabiduría necesaria para guiarlos en sus caminos y no se aparten de El.

Comentario de Cecy Vásquez Espinoza el julio 1, 2011 a las 8:22am

ME ENCANTA ESTA PAGINA HA SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA Y POR ENDE PARA MI FAMILIA; SI TODAS NOS UNIMOS EN ORACION ESTA SE HARA MÁS PODEROSA; PORQUE NECESITAMOS PROTEGER A NUESTROS HIJOS DE ESTE MUNDO QUE ESTA CADA DIA EN PEOR CORRUPCION...........

 

Comentario de Ruth Perez el julio 1, 2011 a las 1:45pm
Gracias por recibirme Bendiciones

Comentario

¡Tienes que ser miembro de madres orando por sus hijos para agregar comentarios!

 

Miembros (296)

 
 
 

RDP En Facebook

Temas de Interés

Ser Feliz… Tú reto!

Parece difícil, 
Parece imposible, 
Pero no hay nada que impida, 
Que un sueño pueda cumplirse. . . 
 No hay nada que pueda apartarte, 
Del deseo de tu corazón, 
No hay nada que venza la fuerza de una ilusión. . . 
 Por eso tú. . . 
Tú puedes ser aquello que tú quieras ser, 
Tú puedes ser el sueño que soñaste ayer, 
Tú puedes ser la estrella que brillando ves, 
Tú lo decides. . . 


Hoy, lo que otros ven como una limitación lo es solo si tú piensas

Reflexiones - Tienes un Potencial Ilimitado Como estudiante de último año de la Escuela Superior, Jim tenía un promedio de .427 en el bate y estaba al frente de su equipo de carreras. También era corredor en su equipo de balompié para las semifinales del estado. Más tarde Jim continuó como lanzador de los Yankees de Nueva York. Ese es un logro extraordinario para cualquier atleta. Pero es algo casi increíble para Jim, quien nació sin su mano derecha. Un pequeño niño que apenas tenía parte de los dos dedos en una de sus manos, en una ocasión se acercó a Jim en el club después de uno de los juegos de los Yankees y le dijo: -Me llaman Basura en el campamento. ¿Los muchachos alguna vez se burlaron de ti? - Si -Jim respondió-. Los muchachos solían decirme que mi mano parecía un pie. Y entonces formuló al niña la pregunta más importante: -¿Hay algo que no puedas hacer?

Hoy tus sueños resucitarán

Promesas - Dios Lo Hará Hay piedras que Él va a remover y te levantará. Hoy tus sueños resucitarán. Créele porque no hay dificultad en Él, tus mares abrirá, porque Él lo hará otra vez. Su nombre es el gran Yo Soy, creelé porque Dios lo hará otra vez. Éxodo 3:14 Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me ha enviado a vosotros. Juan 8:58 Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: antes que Abraham naciera, yo soy. Hebreos 13:8 Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos.

Nuevas oportunidades, Nuevas posibilidades

Este año es un año de nuevas oportunidades, nuevas posibilidades, y creo que no hay excusa que valga para no hacer lo que quieres hacer. Los mayores obstáculos no están afuera, están dentro de nosotros.
Quantcast