Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Mira este video y Recuerda No te des por vencido!

Encontrar esperanzas y fuerzas para no darse por vencido en circunstancias difíciles es algo realmente complicado. Si alguna vez has sentido darte por vencido ante las dificultades de la vida recuerda que todo cambio comienza en la mente.

Todo es un Asunto de Perspectiva

Algunas personas se quejan de que Dios le puso espinas a las rosas, mientras otras lo alaban por haber puesto rosas entre las espinas. Todo es un asunto de perspectiva.

Secretos para un buen matrimonio

Algunos secretos para un buen matrimonio: respeto, confianza, apoyo, hacer citas, nutrirse, ser amigos, deleitarse en Dios.

Canis Majoris

Pensamientos-> “La Estrella más grande hasta ahora descubierta es Canis Majoris. Es tan grande que si el Sol fuera una bola de 117 centímetros de Diámetro, Canis Majoris sería de 2.25 kilómetros de diámetro. ¡Qué grande es nuestro Dios!”. Serafín Contreras G. Isaías 45:18 Porque así dice el Señor, el que creó los cielos; el Dios que formó la tierra, que la hizo y la estableció; que no la creó para dejarla vacía, sino que la formó para ser habitada: «Yo soy el Señor, y no hay ningún otro.»
Quantcast