Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

El resto lo hago YO

Reflexiones - El resto lo hago YOLa historia del actor Charlton Heston ilustra nuestra necesidad de hacer todo lo que podamos y confiarle a Dios lo que no podemos.Durante la filmación de la gran película épica Ben Hur, Heston trabajó largas horas con los entrenadores para aprender a manejar un carro para la escena crucial de la carrera de carros. Mejoró mucho su manejo de los caballos y el carruaje., pero finalmente se convenció que la tarea era un desafío mayor de lo que había previsto inicialmente. Se aproximó al legendario director de la película, Cecil B. De Mille para hablarle acerca de la escena.

Un Error Perfecto

Reflexiones - Un Error PerfectoMi abuelo amaba la vida, especialmente cuando podía hacerle una broma a alguien.
 Hasta que un frío domingo en Chicago, mi abuelo pensó que Dios le había jugado una broma. Entonces no le causó mucha gracia.Él era carpintero. Ese día particularmente él había estado en la Iglesia haciendo unos baúles de madera para la ropa y otros artículos que enviarían a un orfelinato a China. Cuando regresaba a su casa, metió la mano al bolsillo de su camisa para sacar sus lentes, pero no estaban ahí. Él estaba seguro de haberlos puesto ahí esa mañana, así fue se regresó a la Iglesia. Los buscó, pero no los encontró.Entonces se dio cuenta de que los lentes se habían caído del bolsillo de su camisa, sin él darse cuenta, mientras trabajaba en los baúles que ya había cerrado y empacado. ¡Sus nuevos lentes iban camino a China!.

10 cosas por las que nunca se sentirá arrepentido como Padre

 La Revista Encounter publicó una vez esta lista de Diez cosas por las que usted como padre nunca se sentirá arrepentido: 1. Por dar lo mejor de usted, aun cuando se sienta desalentado. 2. Por escuchar antes de juzgar en las riñas familiares. 3. Por pensar antes de hablar cuando está emocionalmente afectado. 4. por […]

Reflexiones – Los hijos deletrean Amor como T-I-E-M-P-O

Reflexiones - Los hijos deletrean Amor como T-I-E-M-P-OHay pequeños ojos que te observan, y lo hacen día y noche;Hay pequeños oídos que pronto reciben cada palabra que expresas;Hay pequeñas manos que anhelan ansiosamente hacer todo lo que haces.Y un pequeño niño que sueña con el día cuando llegue a ser como tú.Tú eres el ídolo del pequeño, eres el más sabio entre los sabios.Y de ti nunca se levantan sospechas en su pequeña mente.

© 2016   Creada por Renuevo De Plenitud.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Quantcast