Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Reflexiones – Visión Mental

¿Usa usted lentes? ¿Qué también ve sin ellos? ¿Sabía que más importante que la visión física….es la visión mental? ¿Cómo es su visión mental? Hágase el siguiente análisis para averiguar cómo usted ve las cosas. 1. ¿Cuándo escucho una nueva idea por primera vez, ¿veo el potencial en ese nuevo pensamiento? (a) La mayoría de […]

Promesas – La verdadera tragedia

Promesas - La verdadera tragedia La derrota no es la peor de las tragedias. La verdadera tragedia es no haberlo intentado. Josué 1:9 ¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.

Funcionando por la Fe

Funcionando por la Fe Había una vez un viajero, que caminaba por el desierto cuando llega al borde de un cañón. Buscando la manera de cruzarlo, se da cuenta que hay una larga cuerda extendida hacia el otro lado. Mientras sus ojos empiezan a seguir la cuerda hacia la otra orilla; se queda atónito al ver a un hombre caminando hacia él, confiadamente conduciendo una carretilla. Al llegar a la orilla de su lado, el viajero exclama: —¡Eso es asombroso! El hombre de la carretilla le pregunta: —¿Crees que lo pueda volver hacer? —Estoy seguro que sí, contesta el viajero. —Si lo has hecho con tanta confianza. —¿En verdad crees que sí lo puedo volver hacer? —Sí, definitivamente sí.

Pensamientos – Flores En El Camino

Pensamientos - “Mucho camino por recorrer, pero a la orilla veré las pequeñas flores que parecen saludarme y decirme...Dios nos ha puesto aquí para alegrar tu camino”. Serafín Contreras G. 1 Crónicas 16:32 ¡Que resuene el mar y todo cuanto contiene! ¡Que salte de alegría el campo y lo que hay en él! Job 33:26 “Orará a Dios, y él recibirá su favor; verá su rostro y gritará de alegría, y Dios lo hará volver a su estado de inocencia”. Salmos 4:7 “Tú has hecho que mi corazón rebose de alegría, alegría mayor que la que tienen los que disfrutan de trigo y vino en abundancia”.