Imagenes Cristianas - Postales Cristianas - Frases Cristianas - _6_

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Reflexiones – El Mejor Regalo para Ti

Reflexiones - El Mejor Regalo para Ti Aunque millones de personas celebran el nacimiento de Cristo, pocas parecen ser conscientes de su verdadero significado. Reconocemos que su nacimiento fue inusitado porque nació de una virgen. Su vida también fue singular porque fue el único que vivió sin pecar. Su muerte también fue inusual. Jesús no fue un mártir. No fue una víctima de circunstancias desafortunadas que moría por una causa digna. Tampoco dio su vida para dar un buen ejemplo. Hay mucho más en su historia. El Señor Jesús vino a este mundo para ser nuestro Salvador. El mismo Jesús dijo que vino a buscar y a salvar lo que se había perdido (Lucas 19:10).

Cinta de Medir

Cuando Dios mide a un hombre, coloca la cinta de medir alrededor de su corazón, no de su cabeza. 1 Samuel 16:7 Pues Dios no ve como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el Señor mira el corazón.

¿Por qué hago lo que hago?

Hoy es tiempo de dejar de hacer las cosas porque siempre se han hecho así. Es tiempo de soltar lo viejo de tu vida que ha sido estorbo, como malos hábitos, malas costumbres, malos pensamientos acerca de ti.

Devocional Diario – Hoy… Quiero Aprender De Los Niños

Devocional Diario - “De cierto os digo, que si no lo volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Mateo 18:3 Oscar Wilde escribió: Tengo muchas flores, pero los niños son las flores más hermosas de todas”. El pastor Jhon Ramsey, narra como cada domingo una persona en la iglesia le colocaba en la solapa de su traje una flor. Esa flor se convirtió en él, como en una rutina. Era un gesto grato que el apreciaba, pero se convirtió en una rutina, sin embargo un domingo se convirtió en algo especial. Cuando salía del servicio dominical, un niño se le acercó y mirándolo fijamente le dijo: Pastor, que va hacer con esa flor?. El dijo, te refieres a la que llevo en mi traje. El niño respondió. Sí, pastor. Me gustaría tenerla si la va a botar.
Quantcast