Imagenes Cristianas - Postales Cristianas - Frases Cristianas - _6_

Imagenes Cristianas - Postales Cristianas - Frases Cristianas -  _6_

Vistas: 1825

Etiquetas: 1
Álbumes: mensajes de cristo
Ubicación: 1

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Confía

PowerPoint- Confía -> Hola… Te Puedo Quitar Tres Minutos De Tu Valioso Tiempo? ¿Por qué te confundes y Te agitas ante los problemas de la vida..? Cuando hayas hecho todo lo que esté en tus manos para tratar de solucionarlos, déjame el resto a mi… Si te abandonas en mi todo se resolverá con tranquilidad según mis designios… No te desesperes, no me dirijas una oración agitada como si quisieras exigirme el cumplimiento de tu deseo. Cierra los ojos del alma y dime con calma..

Disfruta el Momento

Reflexiones - Disfruta el Momento “Cuando lleguemos a la estación sucederá!”, exclamamos. “Cuando cumpla los dieciocho.” “Cuando compre un BMW.” “Cuando se hayan graduado mis hijos.” “Cuando pague la casa”. “Cuando consiga un ascenso.”. “Cuando me jubile, ¡Qué Feliz voy a ser por el resto de mi vida!. Tarde o temprano comprendemos que no existe tal estación; no hay un sitio al que llegar de una vez para siempre. El verdadero gozo de la vida esta en el viaje. La estación es solo un sueño. Se aleja de nosotros sin cesar.

Contempla los cielos

Promesas - Contempla los cielos Esta noche, trata de contar las estrellas que veas desde tu ventana. Cuando disfrutes la luz en la noche, comenzarás de forma inevitable a apreciar la enorme cantidad de luz que Dios ha provisto en el universo. Salmo 8:3-4 Cuando contemplo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que allí fijaste, me pregunto: ¿Qué es el hombre para que en él pienses? ¿Qué es el ser humano, para que lo tomes en cuenta? Job 35:5 Mira a los cielos y ve, contempla las nubes, son más altas que tú. Salmos 89:11 Tuyos son los cielos, tuya también la tierra; el mundo y todo lo que en él hay, tú lo fundaste.
Quantcast