Imagenes Cristianas - Postales Cristianas - Frases Cristianas - _6_

Imagenes Cristianas - Postales Cristianas - Frases Cristianas -  _6_

Vistas: 1845

Etiquetas: 1
Álbumes: mensajes de cristo
Ubicación: 1

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

¿Cuánto Vale tu Felicidad? Después de verlo vas a pensar 2 veces que quieres hacer!

La obsesión por procurar lo mejor, nos puede cegar y hacernos olvidar las cosas que dan sentido a nuestra vida->

Cómo ocurre una infidelidad

Cómo ocurre una infidelidad¿Sabías que el 54% de los matrimonios terminan en divorcio? Según el Diario de Terapia Sexual & Marital, el 57% de las mujeres y el 70% de los hombres han tenido una aventura amorosa. Como puedes ver, nadie se despierta un lunes por la mañana diciendo “hoy seré infiel”. Existe un proceso y dada las circunstancias todos somos propensos a ser infieles.Descubre cuáles son los pasos que te pueden llevar a caer en el adulterio y cómo proteger tu relación en contra de una infidelidad.Escucha este Audio Gratis

Oración para un matrimonio en crisis

Oración Dirigida Para Un Matrimonio en Crisis.Hay momentos en que el matrimonio se siente sacudido por una crisis o un conflicto que amenaza con destruir la estabilidad de la pareja.Matrimonio en Crisis es un asunto de la vida diaria. Hemos tratado de solucionar las cosas, pero parecen complicarse. Es allí donde encontramos que el único recurso ahora disponible. Acudir ante el altar de Dios.Dios creó el matrimonio con propósito. Ese propósito fue el de reflejar su gloria en la tierra. El enemigo de la familia no quiere que se refleje esa gloria."El Ladrón vino para Hurtar,Matar y Destruir, pero Yo he venido para que tengan vida y vida en abundancia. Jesús.

Puestos los ojos en Jesús

Puestos los ojos en Jesús. Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Hebreos 12.1–2:

© 2016   Creada por Renuevo De Plenitud.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Quantcast