Andres Corrales García
  • Hombre
  • Ciudad Cochabamba, Cochabamba, Bolivia
  • Bolivia
Compartir en Facebook
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Eventos
  • Grupos (1)
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Amigos de Andres Corrales García

  • angy fernandez
  • georgina felix grullon
  • Tannia Mejía
  • ANDREA PRZ
  • Clia
  • pamela tomasini sagastume
  • Maria Sandra
  • Carmen Rosa Galarza Cespedes
  • Carlos Guzman Moscol
  • PRINCESA DE JESUCRISTO
  • Luccy
  • BELEN  FERRIN

Regalos recibidos

Regalo

Andres Corrales García aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Andres Corrales García

Última actividad

pamela tomasini sagastume y Andres Corrales García ahora son amigos
Oct 7, 2013
Andres Corrales García dejó un comentario para ANDREA PRZ
"hola como esta ud? cuenteme de donde es y que hace Dios por usted dia a Dia"
Ene 28, 2013
Andres Corrales García y ANDREA PRZ ahora son amigos
Ene 28, 2013
Andres Corrales García comentó en la foto de angy fernandez
Miniatura

2012-07-30-143750

"una foto muy linda. "
Nov 29, 2012
Andres Corrales García publicó un estado
"ya viene navidad, un año mas en el cual Dios mostro sus bendiciones"
Nov 29, 2012
A Andres Corrales García le gustó el perfil de angy fernandez
Sep 10, 2012
A Andres Corrales García le gustó el perfil de angy fernandez
Sep 10, 2012
Andres Corrales García dejó un comentario para angy fernandez
"aqui nos mandamos muchas bendiciones, pero por mi parte deseo saber mas!!! en que trabaja!! como es vuestro pais!! como Dios ha cambiado su vida, eso es importante para mi. saludos desde bolivia "
Sep 9, 2012
yelitza llanos dejó un comentario para Andres Corrales García
"BENDICIONES BIENVENIDO(A).. TE INVITO A APOYAR MI PAGINA CRISTIANA www.consejosdevida.net  CREADA PARA LA GLORIA DE DIOS GRACIAS DE ANTE MANO SOLO DEBES ENTRAR Y DARLE ME GUSTA DONDE DICE APOYANOS EN…"
Sep 9, 2012
Andres Corrales García publicó un estado
"nunca perdamos la fe queridos amigos y hermanos en cristo"
Sep 6, 2012
Andres Corrales García y angy fernandez ahora son amigos
Sep 6, 2012
Clia dejó un comentario para Andres Corrales García
"Muchas felicidades te deseo .. y la gracia y el favor de Dios estén sobre tu vida siempre ..gracias por tu amistad ...Dios te bendiga..."
Sep 3, 2012
Andres Corrales García ahora es amigo de Carlos Guzman Moscol y Clia
Sep 3, 2012
Carlos Guzman Moscol dejó un comentario para Andres Corrales García
"Hola Andrès, es un gusto poder encontrarlo a traves de esta red social. Deseo, si usted lo permite, iniciar una amistad sincera y duradera. Soy de Guayaquil, Ecuador, y como usted, comparto las enseñanzas de nuestro Señor…"
Sep 2, 2012
Andres Corrales García publicó un estado
"y en cristo obvio"
Sep 2, 2012
Andres Corrales García publicó un estado
"compartir con mis amigos de cristo"
Sep 2, 2012

Muro de comentarios (3 comentarios)

A las 4:17pm del septiembre 2, 2012, Carlos Guzman Moscol dijo...

Hola Andrès, es un gusto poder encontrarlo a traves de esta red social. Deseo, si usted lo permite, iniciar una amistad sincera y duradera. Soy de Guayaquil, Ecuador, y como usted, comparto las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo. Mi email es saigon 5928 tanto en hotmail como en yahoo. Recibe un cordial saludo a la distancia

A las 4:38pm del septiembre 3, 2012, Clia dijo...

Muchas felicidades te deseo .. y la gracia y el favor de Dios estén sobre tu vida siempre ..gracias por tu amistad ...Dios te bendiga...

A las 6:44am del septiembre 9, 2012, yelitza llanos dijo...

BENDICIONES BIENVENIDO(A).. TE INVITO A APOYAR MI PAGINA CRISTIANA www.consejosdevida.net  CREADA PARA LA GLORIA DE DIOS GRACIAS DE ANTE MANO SOLO DEBES ENTRAR Y DARLE ME GUSTA DONDE DICE APOYANOS EN FACEBOOK:http://www.facebook.com/consejosdevida

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

 
 
 

RDP En Facebook

Temas de Interés

¿Qué Hacer Cuando Su Cónyuge Está Frío?

¿Qué Hacer Cuando Su Cónyuge Está Frío? Muchas veces hay enfriamiento en las relaciones matrimoniales y si no se cuidan resulta ser muy peligroso! La causa principal del enfriamiento en un matrimonio suele ser la rutina. Ambos cónyuges caen en un estado de inconsciencia con respecto a la realidad de que el matrimonio es como un organismo vivo que necesita alimento y cuidado permanente. La corriente de la vida y las responsabilidades del diario vivir hacen que muchos matrimonios pierdan interés en mantener la relación. Lo más grave es que esta situación es generalmente inconsciente.

Mantenga la Actitud Correcta

Promesas - Mantenga la Actitud Correcta No importa cómo o dónde uno haya iniciado la vida, siempre es posible usar las circunstancias en beneficio propio. Las circunstancias difíciles pueden ser determinantes para alcanzar el éxito, si uno mantiene la actitud correcta. La experiencia no es lo que le sucede a un hombre sino lo que el hombre hace con lo que le sucede. 1 Juan 5:4 Porque todo el que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe.

Hoy… Quiero Disfrutar de La Soledad y El Silencio

Devocional Diario - “El Señor, el Dios Santo de Israel dice: Vuelvan, quédense quietos y tranquilos y estarán salvos. En la tranquilidad y la confianza, estará su fuerza” Isaías 30:15” Vivo en mundo de mucho ruido y donde la soledad produce terror para muchos. Sin embargo en el silencio y en la soledad hoy puedo encontrar una riqueza inmensa que puede fortalecer grandemente mi espíritu. Buscar un tiempo conveniente para la soledad y la meditación recordando las múltiples misericordias de Dios pueden enriquecer mi alma. Hoy quiero retirarme del ruido mundanal y las conversaciones sin sentido para disfrutar del tiempo suficiente para la reflexión espiritual. En la historia de la iglesia muchos hombres y mujeres evitaron a veces la compañía de los hombres para disfrutar de la compañía de Dios. Un escritor dijo en una ocasión: “Mientras más paso tiempo con los hombres menos hombre soy... mientras más paso tiempo con Dios más hombre soy”. Hoy quiero tener tiempo con él.

Ser Feliz….

Reflexiones-> Podés tener defectos, vivir ansioso y estar irritado algunas veces, pero no te olvides de que tu vida es la mayor empresa del mundo. Solo vos podés evitar que ella vaya en decadencia. Hay muchas personas que te precisan, admiran y te quieren. Me gustaría que siempre recordaras que ser feliz no es tener un cielo sin tempestades, caminos sin accidentes, trabajos sin cansancio, relaciones sin decepciones. Ser feliz es encontrar fuerza en el perdón, esperanza en las batallas, seguridad en el palco del miedo, amor en los desencuentros. Ser feliz no es solo valorizar la sonrisa, sino también reflexionar sobre la tristeza. No es apenas conmemorar el suceso, sino aprender lecciones en los fracasos. No es apenas tener alegría con los aplausos, sino encontrar alegría en el anonimato
Quantcast