Andres Corrales García
  • Hombre
  • Ciudad Cochabamba, Cochabamba, Bolivia
  • Bolivia
Compartir en Facebook
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Eventos
  • Grupos (1)
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Amigos de Andres Corrales García

  • angy fernandez
  • georgina felix grullon
  • Tannia Mejía
  • ANDREA PRZ
  • Clia
  • pamela tomasini sagastume
  • Maria Sandra
  • Carmen Rosa Galarza Cespedes
  • Carlos Guzman Moscol
  • PRINCESA DE JESUCRISTO
  • Luccy
  • BELEN  FERRIN

Regalos recibidos

Regalo

Andres Corrales García aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Andres Corrales García

Última actividad

pamela tomasini sagastume y Andres Corrales García ahora son amigos
Oct 7, 2013
Andres Corrales García dejó un comentario para ANDREA PRZ
"hola como esta ud? cuenteme de donde es y que hace Dios por usted dia a Dia"
Ene 28, 2013
Andres Corrales García y ANDREA PRZ ahora son amigos
Ene 28, 2013
Andres Corrales García comentó en la foto de angy fernandez
Miniatura

2012-07-30-143750

"una foto muy linda. "
Nov 29, 2012
Andres Corrales García publicó un estado
"ya viene navidad, un año mas en el cual Dios mostro sus bendiciones"
Nov 29, 2012
A Andres Corrales García le gustó el perfil de angy fernandez
Sep 10, 2012
A Andres Corrales García le gustó el perfil de angy fernandez
Sep 10, 2012
Andres Corrales García dejó un comentario para angy fernandez
"aqui nos mandamos muchas bendiciones, pero por mi parte deseo saber mas!!! en que trabaja!! como es vuestro pais!! como Dios ha cambiado su vida, eso es importante para mi. saludos desde bolivia "
Sep 9, 2012
yelitza llanos dejó un comentario para Andres Corrales García
"BENDICIONES BIENVENIDO(A).. TE INVITO A APOYAR MI PAGINA CRISTIANA www.consejosdevida.net  CREADA PARA LA GLORIA DE DIOS GRACIAS DE ANTE MANO SOLO DEBES ENTRAR Y DARLE ME GUSTA DONDE DICE APOYANOS EN…"
Sep 9, 2012
Andres Corrales García publicó un estado
"nunca perdamos la fe queridos amigos y hermanos en cristo"
Sep 6, 2012
Andres Corrales García y angy fernandez ahora son amigos
Sep 6, 2012
Clia dejó un comentario para Andres Corrales García
"Muchas felicidades te deseo .. y la gracia y el favor de Dios estén sobre tu vida siempre ..gracias por tu amistad ...Dios te bendiga..."
Sep 3, 2012
Andres Corrales García ahora es amigo de Carlos Guzman Moscol y Clia
Sep 3, 2012
Carlos Guzman Moscol dejó un comentario para Andres Corrales García
"Hola Andrès, es un gusto poder encontrarlo a traves de esta red social. Deseo, si usted lo permite, iniciar una amistad sincera y duradera. Soy de Guayaquil, Ecuador, y como usted, comparto las enseñanzas de nuestro Señor…"
Sep 2, 2012
Andres Corrales García publicó un estado
"y en cristo obvio"
Sep 2, 2012
Andres Corrales García publicó un estado
"compartir con mis amigos de cristo"
Sep 2, 2012

Muro de comentarios (3 comentarios)

A las 4:17pm del septiembre 2, 2012, Carlos Guzman Moscol dijo...

Hola Andrès, es un gusto poder encontrarlo a traves de esta red social. Deseo, si usted lo permite, iniciar una amistad sincera y duradera. Soy de Guayaquil, Ecuador, y como usted, comparto las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo. Mi email es saigon 5928 tanto en hotmail como en yahoo. Recibe un cordial saludo a la distancia

A las 4:38pm del septiembre 3, 2012, Clia dijo...

Muchas felicidades te deseo .. y la gracia y el favor de Dios estén sobre tu vida siempre ..gracias por tu amistad ...Dios te bendiga...

A las 6:44am del septiembre 9, 2012, yelitza llanos dijo...

BENDICIONES BIENVENIDO(A).. TE INVITO A APOYAR MI PAGINA CRISTIANA www.consejosdevida.net  CREADA PARA LA GLORIA DE DIOS GRACIAS DE ANTE MANO SOLO DEBES ENTRAR Y DARLE ME GUSTA DONDE DICE APOYANOS EN FACEBOOK:http://www.facebook.com/consejosdevida

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

 
 
 

RDP En Facebook

Temas de Interés

Reflexiones – El Camión de Basura

Los buenos líderes saben que tienen que estar listos para su próxima reunión. Los buenos padres saben que tienen que recibir a sus hijos con besos y abrazos. Los líderes y los padres saben que tienen que estar física y mentalmente presentes y en su mejor estado para la gente que realmente es importante para ellos. En resumen, la gente exitosa no permite que los Camiones de Basura absorban su día.

Promesas – El Poder de Dios

El verdadero poder de Dios se manifiesta como esperanza en tiempos de desastre, clama en tiempos de crisis, dirección cuando se está perdido, y una fe que perdura. Todos pueden conocer ese poder… si permiten que Dios se convierta en una realidad en sus vidas. Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Salmo 78:7 para que ellos pusieran su confianza en Dios, y no se olvidaran de las obras de Dios, sino que guardaran sus mandamientos Salmos 44:17 Todo esto nos ha sobrevenido, pero no nos hemos olvidado de ti, ni hemos faltado a tu pacto.

Límites En El Matrimonio

Límites En El Matrimonio Debe haber ciertos límites en la relación matrimonial, porque son los que lo van a proteger del deterioro. Estos límites los ha establecido el que diseñó y creo el Matrimonio. Entre ellos están: El Respeto. Este es primer y más importante límite en toda relación humana y especialmente en el Matrimonio; porque si se pierde este límite, la relación puede caer en una onda destructiva. Las faltas de respeto destruyen la confianza y borran las cosas buenas que se hayan hecho. Es normal que tengan diferencias de criterio para tomar decisiones, pero esas diferencias deben manejarlas con respeto, considerando las opiniones del otro como válidas e importantes, igual que las suyas. Entonces exponen sus argumentos, oran pidiéndole sabiduría a Dios y tratan de ceder y ponerse de acuerdo. Si aun así no logran ponerse de acuerdo, busquen alguna ayuda espiritual que les ayude a discernir la situación. Pero nunca traten de imponer su criterio ni de exigir al otro. Eso es una falta de respeto.

Devocional Diario – Hoy… El Señor Estará Con Nosotros

Devocional Diario -> El Señor estará con vosotros. 2 Crónicas 20:17. Gran misericordia fue ésta para Josafat, porque una inmensa multitud había salido contra él; y gran misericordia será para mí porque estoy muy necesitado, y no tengo poder ni sabiduría. Si el Señor está contigo, no te importe que los demás te abandonen. Si el Señor está conmigo, venceré en la batalla de la vida, y cuanto mayores sean mis pruebas, más resonante será mi victoria. Mas ¿cómo sabré yo que el Señor está conmigo? Ciertamente está conmigo si yo estoy con Él. Si confío en su fidelidad, creo su palabra y guardo sus mandamientos, a buen seguro está conmigo.
Quantcast