Angel Eliel Aburto Pérez
  • Hombre
  • Veracruz
  • México
Compartir en Facebook
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Regalos recibidos

Regalo

Angel Eliel Aburto Pérez aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Angel Eliel Aburto Pérez

Última actividad

Angel Eliel Aburto Pérez ahora es miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud
Mar 8, 2013

Muro de comentarios

  • ¡No hay comentarios todavía!

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

 
 
 

RDP En Facebook

Temas de Interés

Reflexiones – No Te des por Vencido!!!

¿Has fracasado en algo? No te des por vencido. En vez de ello, intensifica tu esfuerzo. ¡El éxito es posible!

No Temas, Yo te ayudaré!

Promesas - No Temas, Yo te ayudaré! Porque yo soy el Señor, tu Dios, que sostiene tu mano derecha; yo soy quien te dice: “No temas, yo te ayudaré.” Isaías 41:13 Cuando la vida se nos complica nos gustaría ser niños otra vez para tener a alguien que nos cuide y proteja. En medio de todo lo que nos rodea y ahoga, la promesa de Dios nos viene otra vez. Como un padre con un niño atemorizado, Dios nos alcanza y nos toma la mano, consolándonos con sus palabras preciosas, "No temas, estoy aquí contigo. Te voy a ayudar.

Mi Pareja Se Queja Demasiado. Qué Hacer?

Cuando una persona se queja mucho, es un síntoma de que algo no anda bien en su entorno. El comportamiento de los seres humanos esta en función de lo que tenemos y lo que percibimos en nuestra mente. La queja es la manifestación más común de la inconformidad y de la frustración de una persona. Si una persona se queja demasiado es porque probablemente tiene muchas áreas de su vida en inconformidad. No necesariamente significa que tenga la razón, sino que esta inconforme. Las diferencias entre el hombre y la mujer es una de las razones por las que las parejas discuten debido a que vemos las cosas de manera muy diferente. El temperamento es un área que afecta mucho. Los temperamentos melancólicos y coléricos tienden a quejarse más frecuentemente que los otros.

Devocional Diario – Hoy esperaré Grandes Cosas de Dios

Devocional Dairio - Hoy esperaré Grandes Cosas de Dios “Mas Pedro persistía en llamar; y cuando abrieron y le vieron, se quedaron atónitos” Hechos 12:16. Hay cosas en la vida que nos dejan sorprendidos. Noticias que no esperábamos, reacciones incontrolables que nos desajustan, regalos que nos dejan con la boca abierta, amigos que hacía años no veíamos, libros que creíamos perdidos. La vida está llena de sorpresas. Con Dios siempre existe la posibilidad de ser sorprendidos. Dios es Dios de grandes sorpresas. Siempre he dicho que caminar con Dios es una aventura y un misterio. Una aventura porque Él me llevará por caminos que nunca he imaginado transitar y un misterio porque Él no me revela el resto del camino sino que me lo va desplegando paso a paso y ese es el camino de fe.
Quantcast