Angel Eliel Aburto Pérez
  • Hombre
  • Veracruz
  • México
Compartir en Facebook
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Regalos recibidos

Regalo

Angel Eliel Aburto Pérez aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Angel Eliel Aburto Pérez

Última actividad

Angel Eliel Aburto Pérez ahora es miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud
Mar 8, 2013

Muro de comentarios

  • ¡No hay comentarios todavía!

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

 
 
 

RDP En Facebook

Temas de Interés

Simplemente Humilde

Pensamientos - Simplemente Humilde “Humildad es cuando estoy consciente que no se todo ni tengo todo y por ello necesito a alguien que tenga lo que no tengo y sepa lo que no se". En la familia todos los que vivimos necesitamos de los demás para poder sobrevivir. Serafín Contreras G Proverbios 15:33 El temor del Señor es corrección y sabiduría; la humildad precede a la honra. Proverbs 22:4 Recompensa de la humildad y del temor del Señor son las riquezas, la honra y la vida.

No te des por Vencido

Promesas de Dios-> El éxito parece estar relacionado con la acción. Los triunfadores se mantienen en acción. Se equivocan, pero no se dan por vencidos. Los que se conforman con lo que logran, tienden a permanecer insignificantes como las cosas que hacen. Hebreos 12:1 Despojémonos del lastre que nos estorba... y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Romanos 12:20 Pero si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; y si tiene sed, dale de beber, porque haciendo esto, carbones encendidos amontonarás sobre su cabeza. Romanos 13:1 Sométase toda persona a las autoridades que gobiernan; porque no hay autoridad sino de Dios, y las que existen, por Dios son constituidas.

Reglas para una Vida Feliz

Powerpoint - Reglas para una Vida Feliz 1. Encuentra el término medio entre el trabajo y la diversión, entre seriedad y risa 2. Cíñete a la verdad, aunque te deje en mal lugar o te sientas incómodo. Las mentiras son como fantasmas errantes. 3. Perdona a tus enemigos como parte del precio que pagas por el privilegio de ser perdonado. 4. Pasa tiempo afuera. Camina. Toma mucho sol y aire puro. Deja de vez en cuando que te caiga algo de lluvia o nieve en el rostro y mánchate las manos de tierra. 5. Habla de tus problemas, errores y sueños con alguien de tu confianza.

Reflexiones – La Almohada y La Frazada

Reflexiones - La Almohada y La Frazada Hace mucho tiempo, una niña de una familia adinerada se preparaba para ir a la cama. Decía sus oraciones cuando oyó un sollozo a través de su ventana. Un poco asustada, se asomó por su ventana. Otra niña, quien parecía de su misma edad y desposeída estaba parada en el callejón junto a la casa de la niña rica. Su corazón se identificó con la niña desposeída, ya que estaban en lo más frío del invierno, y la niña no tenía frazada, tan sólo viejos periódicos que alguien había tirado. A la niña rica se le ocurrió una brillante idea. Llamó a la otra niña y le dijo: "Hey, tú, por favor acércate a mi puerta". La niña desposeída estaba tan asombrada que solo pudo asentir.
Quantcast