Angel Eliel Aburto Pérez
  • Hombre
  • Veracruz
  • México
Compartir en Facebook
Compartir Twitter
  • Publicaciones de blog
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Regalos recibidos

Regalo

Angel Eliel Aburto Pérez aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Angel Eliel Aburto Pérez

Última actividad

Angel Eliel Aburto Pérez ahora es miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud
Mar 8, 2013

Muro de comentarios

  • ¡No hay comentarios todavía!

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

 
 
 

RDP En Facebook

Temas de Interés

El Día en que Mi Vida se Detuvo

El Día en que Mi Vida se Detuvo "La vida está llena de posibilidades pero tú nunca obtienes la tuya".Charlie Brown ¿Te has sentido alguna vez como que tu vida se detuvo? ¿Has pensado que la vida esta llena de posibilidades pero que no es para ti? Hay muchas personas que se encuentran detenidas en la vida, diariamente recibo correos solicitando ayuda, personas que no saben que hacer, que han sido abandonados por su pareja, que perdieron el trabajo, que están endeudados, que todo le sale mal, lo único que alcanzan a ver son problemas y mas problemas. El destacado líder y escritor John C. Maxwelldice: "La gente no necesita cambiar sus problemas, sino sus perspectivas". Creo particularmente que necesitamos cambiar nuestra manera de pensar de la vida,los problemas fueron hechos para resolverse, hasta la muerte tiene solución porque si estas en Cristo debes saber que tienes vida eterna, entonces te pregunto: ¿Por qué haces que tu vida se detenga? ¿Por que caer en un negativismo?Si tu piensas que algo va a salir mal de seguro va a salir mal.

Disfruta el Momento

Reflexiones - Disfruta el Momento “Cuando lleguemos a la estación sucederá!”, exclamamos. “Cuando cumpla los dieciocho.” “Cuando compre un BMW.” “Cuando se hayan graduado mis hijos.” “Cuando pague la casa”. “Cuando consiga un ascenso.”. “Cuando me jubile, ¡Qué Feliz voy a ser por el resto de mi vida!. Tarde o temprano comprendemos que no existe tal estación; no hay un sitio al que llegar de una vez para siempre. El verdadero gozo de la vida esta en el viaje. La estación es solo un sueño. Se aleja de nosotros sin cesar.

Para Crecer en la Vida

Para que crezcas en tu vida, es necesario que valores las nuevas ideas y las maneras diferentes de hacer las cosas. Cuando esas nuevas ideas aparezcan, debes estar alerta y bien dispuesto. Efesios 5:15-16 Aunque seamos los hijos santos de Dios, también tenemos que reconocer como es el mundo. El Maligno todavía ejerce su control sobre los corazones de muchas personas. Dios quiere que "aprovechemos bien el tiempo," utilizando cada momento para compartir con los demás su gracia y resistir y vencer la oposición que viene del Maligno. Colosenses 4:5 Andad sabiamente para con los de afuera, aprovechando bien el tiempo.

Hoy… Veré A Mis Hijos Como Bendiciones

Gracias Señor por tus bendiciones. Se que a veces no he visto a mis hijos como bendiciones pero en este día no solo quiero verlos como bendiciones sino que quiero disfrutar de esas bendiciones que tienen un precio muy grande. Gracias Señor por ellos. Amén.
Quantcast