Angel Eliel Aburto Pérez
  • Hombre
  • Veracruz
  • México
Compartir en Facebook
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Regalos recibidos

Regalo

Angel Eliel Aburto Pérez aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Angel Eliel Aburto Pérez

Última actividad

Angel Eliel Aburto Pérez ahora es miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud
Mar 8, 2013

Muro de comentarios

  • ¡No hay comentarios todavía!

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

 
 
 

RDP En Facebook

Temas de Interés

En Busca de un Tesoro

Reflexiones - En Busca de un Tesoro Un granjero chino lleva 16 años excavando a martillo y cincel una montaña guiado por un sueño que le desveló la existencia de un tesoro en las entrañas de la provincia de Yunnan (suroeste), informó hoy el periódico China Daily. El rotativo cuenta que Ma Qingrong, de 62 años y natural del condado de Dayao, soñó en 1990 el hallazgo de una gran fortuna escondida en la montaña de Maanshan, a escasamente 20 kilómetros de su aldea. "En el sueño, una niña vestida de negro me guiaba hacia un misterioso palacio de piedra, donde hallaba importantes inscripciones, un cofre con un precioso tesoro, y una estela de Zhuge Jongming", explicó Ma.

Puedes ver tú a Dios en el mundo que te rodea?

Cuando vemos una hermosa obra de arte o escuchamos una emocionante sinfonía, nos preguntamos: ¿Quién es el artista? ¿Quién es el compositor? Cuando observamos las maravillas de la naturaleza a menudo nos sentimos inspirados de igual forma: ¿Cómo llegó hasta aquí? ¿Quién hizo todo esto?

El Mejor Día

La Biblia afirma que las misericordias de Dios son nuevas cada mañana, por lo que podemos estar convencidos de que cada día trae maravillosas bendiciones de parte de un Dios creativo. Por esa razón no tenemos por qué añorar un tiempo que pasó cuando caminamos al lado del Salvador.

Hoy… Enseñame A Vivir

Devocional Diario - Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestro corazón adquiera sabiduría. Salmo 90:12 NVI En los procesos de enseñanza aprendizaje se dan situaciones altamente enriquecedoras, tanto para la docente como para el alumno. En la experiencia pedagógica de acompañar al alumno en el descubrimiento y la apropiación de aquello que ignora y ahora parcialmente conoce, maestro y alumno se involucran en una situación rica e innovadora. El salmo 90 es una oración que eleva Moisés a Dios, le pide que le enseñe como vivir para no traer confusión ni angustia, sino sabiduría. Maestro y alumno se involucran. Moisés sabía que era de suma importancia saber la perspectiva de Dios acerca de su vida.
Quantcast