Flor Cedano Montoya
  • Mujer
  • Cali, Colombia
  • Colombia
Compartir en Facebook
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Eventos
  • Grupos (1)
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Amigos de Flor Cedano Montoya

  • Boris Abdiel Gutiérrez
  • jose (lu master)
  • JOSE DAVID FERNANDEZ PAVON
  • victor manuel medina celedon
  • Jacob Reyes Quezada
  • Marcos Antonio Alvarado Sanchez
  • ALVARO VALENZUELA FLORES
  • Estuardo Castillo Recinos
  • Alex Rojas

Regalos recibidos

Regalo

Flor Cedano Montoya aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Flor Cedano Montoya

Última actividad

H.Daniel dejó un comentario para Flor Cedano Montoya
"Hola que tengas un buen día cumplido de las bondades de Dios en ti y Dios te cubra bajo las alas del Omnipotente, porque Dios te responderá cuando a Él clamares, te saciará de larga vida y te mostrará su…"
May 28, 2012
Boris Abdiel Gutiérrez dejó un comentario para Flor Cedano Montoya
"Dios te bendiga Flor. Es mi deseo que Dios te de siempre sabiduría para poder dar testimonio de Él y que seas un instrumento de honor en Sus manos."
Abr 25, 2012
A JOSE DAVID FERNANDEZ PAVON le gustó el perfil de Flor Cedano Montoya
Abr 24, 2012
Flor Cedano Montoya ahora es amigo de Alex Rojas, Estuardo Castillo Recinos y Boris Abdiel Gutiérrez
Mar 31, 2012
Flor Cedano Montoya ahora es amigo de Carlos Augusto González, jose (lu master), Jacob Reyes Quezada y 4
Mar 14, 2012
Flor Cedano Montoya ahora es miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud
Mar 10, 2012

Muro de comentarios (3 comentarios)

A las 3:52am del marzo 11, 2012, Jacob Reyes Quezada dijo...

que dios te bendiga

A las 8:26am del abril 25, 2012, Boris Abdiel Gutiérrez dijo...

Dios te bendiga Flor. Es mi deseo que Dios te de siempre sabiduría para poder dar testimonio de Él y que seas un instrumento de honor en Sus manos.

A las 11:29am del mayo 28, 2012, H.Daniel dijo...

Hola que tengas un buen día cumplido de las bondades de Dios en ti y Dios te cubra bajo las alas del Omnipotente, porque Dios te responderá cuando a Él clamares, te saciará de larga vida y te mostrará su salvación.

Dios ha cuidado de ti en todos los días y lo seguirá haciendo porque te ama de una manera muy especial, y desea lo mejor para ti. Qué recibas grandes bendiciones, mucha fuerza, valentía y firmeza en todo lo que emprendas.

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

 
 
 

RDP En Facebook

Temas de Interés

Hoy quiero dar Gracias a Dios

Gracias por todas esas ocasiones que se presentaron para cultivar: la paciencia, la tolerancia y la esperanza.Gracias por las oportunidades que aproveché, las soluciones que encontré, las capacidades que desarrollé, las victorias que he obtenido, los días maravillosos que he vivido

Señor, Gracias por estar a mi lado y protegerme. Quiero

Devocional Diario - Hoy... El Señor Peleará Por Mi y Me DefenderáPorque vuestro Dios va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros. Deuteronomio 20:4Nuestros únicos enemigos son los enemigos de Dios. No luchamos contra hombres, sino contra malicias espirituales. Peleamos contra el diablo, contra la blasfemia, contra el error y la desesperación, que son sus aliados. Peleamos contra todos los ejércitos del pecado: la impureza, la borrachera, la opresión, la injusticia, la impiedad. Contra estos enemigos luchamos eficazmente mas para ello no empleamos espada ni lanza. Las armas de nuestra milicia no son carnales.

El que persevera Alcanza

Reflexiones - El que persevera AlcanzaHace unos años, a un hombre en sus sesentas le fue ofrecido $200,000 dólares americanos por su motel, restaurante y gasolinera que había construido a través de toda su vida. Rechazó la oferta porque no quería jubilarse.Dos años después, cuando tenía 65 años de edad, construyeron una autopista que desvió el tráfico de donde estaba su negocio y, como consecuencia, perdió todo.La mayoría de personas a su edad hubieran tirado la toalla. Pero no este hombre. El sabía como cocinar pollo, así que tomó su viejo y deteriorado carro y empezó a viajar por todos los Estados Unidos, intentando vender su receta de pollo a otros restaurantes.

50 maneras de amar a su pareja

Reflexiones - Cincuenta maneras de amar a su pareja1. Primero ámese cada uno a sí mismo. 2. Empiecen el día abrazándose. 3. Desayunen en la cama. 4. Díganse te amo cada vez que se separen. 5. Elógiense en forma espontánea y sincera. 6. Reconozcan y festejen sus diferencias. 7. Vivan cada día como si fuera el último. 8. Escríbanse cartas de amor inesperadas. 9. Planten una semilla juntos y cuídenla hasta su madurez. 10. Salgan juntos una vez por semana.
Quantcast