• Publicaciones de blog
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Amigos de Lilian Roxana

  • edwin

Regalos recibidos

Regalo

Lilian Roxana aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Lilian Roxana

Última actividad

Lilian Roxana publicó un estado
"Gracias SEGNOR me HAS enviado mensaje el momento que estoy pasando me dicesesfuerzate se valiente Amen TU siempre estas Gracias"
Mar 13, 2012
Lilian Roxana dejó un comentario para edwin
"Bendiciones para vos y tu flia. , desde Italia un saluto, "
Mar 9, 2012
Lilian Roxana y edwin ahora son amigos
Mar 9, 2012
yelitza llanos dejó un comentario para Lilian Roxana
"BENDICIONES BIENVENIDO(A).. TE INVITO A APOYAR MI PAGINA www.consejosdevida.net ;;;;;;;; CREADA PARA LA GLORIA DE DIOS GRACIAS DE ANTE MANO SOLO DEBES ENTRAR Y DARLE ME GUSTA DONDE DICE APOYANOS EN FACEBOOK:…"
Mar 8, 2012
Milla - migdaliamillans@hotmail. dejó un comentario para Lilian Roxana
"HOLA:  Te doy la más cordial bienvenida a nuestra RED SOCIAL, donde contamos con un valioso grupo de amigos super activos, llenos de energías positivas.  En tu página podrás ver arriba donde dice miembros, dale…"
Mar 8, 2012
Lilian Roxana publicó un estado
"Contactarme con gente positiva y creyente, saludos y bendiciones a todos!!!"
Mar 8, 2012
Lilian Roxana ahora es miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud
Mar 8, 2012

Muro de comentarios (2 comentarios)

A las 10:13am del marzo 8, 2012, Milla - migdaliamillans@hotmail. dijo...

HOLA:  Te doy la más cordial bienvenida a nuestra RED SOCIAL, donde contamos con un valioso grupo de amigos super activos, llenos de energías positivas.  En tu página podrás ver arriba donde dice miembros, dale la bienvenida a los nuevos integrantes, dándole click en el nombre de cada uno de ellos  y  sin compromiso queda de tu parte invitar, aceptar o solicitar, como amigos de tu preferencia o de cualquier país. Igualmente te invitamos a participar con nuestros grupos, donde compartiremos  cualesquiera de nuestras inquietudes, entre ellas el  Autoestima, Reflexiones, Pensamientos, Sentimientos. Motivaciones, Frases Positivas, Poemas, Poesías, Chistes, Fotos, Las mejores  Imágenes, Lindas Flores, Los Cumpleaños, Música, Folklore Venezolano, Videos, Refranes, Cuentos, Oraciones, Peticiones, Bendiciones, Cosas de Mujeres, Psicoterapia del alma, Mesoterapia, D-Salud, Noticias, Buen Humor, Recetas de Cocina, Los Colores de la Vida, esperamos que sea de tu agrado, todavía hay muchossssssss más, etc. Incluyendo bellos textos, mensajes, frases, comentarios con sus respectivos detalles, tu aporte o participación es muy importante para nosotros, de antemano te damos las gracias por haber elegido esta red social.   Tu amiga MIGDALIA, te recibe con un fuerte un abrazo  08/03/12. -  Desde la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta - Venezuela.  migdaliamillans@hotmail.com www.publidiarca.com.ve   @migdaliamillan   

A las 8:35pm del marzo 8, 2012, yelitza llanos dijo...

BENDICIONES BIENVENIDO(A).. TE INVITO A APOYAR MI PAGINA www.consejosdevida.net ;;;;;;;; CREADA PARA LA GLORIA DE DIOS GRACIAS DE ANTE MANO SOLO DEBES ENTRAR Y DARLE ME GUSTA DONDE DICE APOYANOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/consejosdevida

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

 
 
 

RDP En Facebook

Temas de Interés

Ser Feliz… Tú reto!

Parece difícil, 
Parece imposible, 
Pero no hay nada que impida, 
Que un sueño pueda cumplirse. . . 
 No hay nada que pueda apartarte, 
Del deseo de tu corazón, 
No hay nada que venza la fuerza de una ilusión. . . 
 Por eso tú. . . 
Tú puedes ser aquello que tú quieras ser, 
Tú puedes ser el sueño que soñaste ayer, 
Tú puedes ser la estrella que brillando ves, 
Tú lo decides. . . 


Hoy, lo que otros ven como una limitación lo es solo si tú piensas

Reflexiones - Tienes un Potencial Ilimitado Como estudiante de último año de la Escuela Superior, Jim tenía un promedio de .427 en el bate y estaba al frente de su equipo de carreras. También era corredor en su equipo de balompié para las semifinales del estado. Más tarde Jim continuó como lanzador de los Yankees de Nueva York. Ese es un logro extraordinario para cualquier atleta. Pero es algo casi increíble para Jim, quien nació sin su mano derecha. Un pequeño niño que apenas tenía parte de los dos dedos en una de sus manos, en una ocasión se acercó a Jim en el club después de uno de los juegos de los Yankees y le dijo: -Me llaman Basura en el campamento. ¿Los muchachos alguna vez se burlaron de ti? - Si -Jim respondió-. Los muchachos solían decirme que mi mano parecía un pie. Y entonces formuló al niña la pregunta más importante: -¿Hay algo que no puedas hacer?

Hoy tus sueños resucitarán

Promesas - Dios Lo Hará Hay piedras que Él va a remover y te levantará. Hoy tus sueños resucitarán. Créele porque no hay dificultad en Él, tus mares abrirá, porque Él lo hará otra vez. Su nombre es el gran Yo Soy, creelé porque Dios lo hará otra vez. Éxodo 3:14 Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me ha enviado a vosotros. Juan 8:58 Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: antes que Abraham naciera, yo soy. Hebreos 13:8 Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos.

Nuevas oportunidades, Nuevas posibilidades

Este año es un año de nuevas oportunidades, nuevas posibilidades, y creo que no hay excusa que valga para no hacer lo que quieres hacer. Los mayores obstáculos no están afuera, están dentro de nosotros.
Quantcast