Miriam Arenas Casafranca
  • Mujer
  • Huaral, Lima
  • Perú
Compartir en Facebook
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Amigos de Miriam Arenas Casafranca

  • Juan Francisco Irazabal Quijada
  • joakin ramos
  • SALVADOR HERNÀNDEZ CHÀVEZ

Regalos recibidos

Regalo

Miriam Arenas Casafranca aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Miriam Arenas Casafranca

Última actividad

Miriam Arenas Casafranca y Juan Francisco Irazabal Quijada ahora son amigos
Sep 9, 2013
Miriam Arenas Casafranca dejó un comentario para Miriam Arenas Casafranca
"Le agradezco mucho hermano Salvador por sus comentarios que Dios lo bendiga grandemente y que siga siendo de mucha bendiciòn para las personas que no conocen a Cristo a travès de este medio."
Ago 24, 2013
Miriam Arenas Casafranca y SALVADOR HERNÀNDEZ CHÀVEZ ahora son amigos
Ago 19, 2013
Miriam Arenas Casafranca dejó un comentario para SALVADOR HERNÀNDEZ CHÀVEZ
"Gracias hermano por las  fotos y el mensaje que Dios lo bendiga  por siempre."
Ago 19, 2013
Miriam Arenas Casafranca dejó un comentario para SALVADOR HERNÀNDEZ CHÀVEZ
"Muchas gracias hermano Salvador por su saludo, soy nueva en esta pagina espero hacer nuevos amigos para compartir la palabra de Dios. Que Dios lo bendiga.  "
Ago 18, 2013
A Miriam Arenas Casafranca le gustó el perfil de SALVADOR HERNÀNDEZ CHÀVEZ
Ago 18, 2013
Miriam Arenas Casafranca y joakin ramos ahora son amigos
Ago 18, 2013
Miriam Arenas Casafranca ahora es miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud
Ago 17, 2013

Muro de comentarios (4 comentarios)

A las 1:30pm del agosto 18, 2013, SALVADOR HERNÀNDEZ CHÀVEZ dijo...

A las 10:45am del agosto 19, 2013, SALVADOR HERNÀNDEZ CHÀVEZ dijo...

A las 9:43am del agosto 20, 2013, SALVADOR HERNÀNDEZ CHÀVEZ dijo...

A las 9:02pm del agosto 24, 2013, Miriam Arenas Casafranca dijo...

Le agradezco mucho hermano Salvador por sus comentarios que Dios lo bendiga grandemente y que siga siendo de mucha bendiciòn para las personas que no conocen a Cristo a travès de este medio.

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

 
 
 

RDP En Facebook

Temas de Interés

Proyecto de Vida

PowerPoint -> Las tres cosas mas difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo. ALGO RECONFORTANTE: El Instituto Francés de la Ansiedad y el Stress, en París, definió veinte reglas de vida que dicen los expertos que, si uno consigue asimilar diez, puede tener una buena calidad de vida. 1) HAGA una pausa de mínima de 5 a 10 minutos por cada 2 horas de trabajo, a lo máximo. Repita estas pausas en su vida diaria y piense en usted, analizando sus actitudes. 2) APRENDA a DECIR NO, sin sentirse culpable, o creer que lastima a alguien. Querer agradar a todos es un desgaste enorme.

¿A quién intentas agradar hoy?

Reflexiones -> Una vez, un joven estudió violín con un maestro de renombre mundial. Trabajó arduo durante varios años para perfeccionar su talento y al fin llegó el día cuando se le pidió que diera su primer importante recital en público, en la gran ciudad donde vivían ambos, él y su maestro. reflexiones violinLuego de cada selección que él presentaba con gran habilidad y pasión, el violinista parecía receloso ante los grandes aplausos que recibía, aun sabiendo que aquellos en la audiencia eran astutos en la música y no dados a aplaudir presentación alguna que no fuera de calidad superior. El joven actuaba como si no pudiera escuchar el aprecio que era derramado sobre él.

Contemplando Detalles

Pensamientos – Contemplando Detalles – “Ya habrá tiempo suficiente para ver las piedras y charcos del camino, pero antes de eso, quiero ver los pequeños detalles que me harán cantar la nota de agradecimiento al creador”. Serafín Contreras G. Colosences 3:2 “Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento”. 2 Crónicas 29:31 “Luego Ezequías […]

¿Qué Hacer Cuando Su Cónyuge Está Frío?

¿Qué Hacer Cuando Su Cónyuge Está Frío? Muchas veces hay enfriamiento en las relaciones matrimoniales y si no se cuidan resulta ser muy peligroso! La causa principal del enfriamiento en un matrimonio suele ser la rutina. Ambos cónyuges caen en un estado de inconsciencia con respecto a la realidad de que el matrimonio es como un organismo vivo que necesita alimento y cuidado permanente. La corriente de la vida y las responsabilidades del diario vivir hacen que muchos matrimonios pierdan interés en mantener la relación. Lo más grave es que esta situación es generalmente inconsciente.
Quantcast