Nayda Surillo
  • Mujer
  • Guayama, Puerto Rico
  • Puerto Rico
Compartir en Facebook
Compartir Twitter
  • Publicaciones de blog
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Amigos de Nayda Surillo

  • Eloi

Regalos recibidos

Regalo

Nayda Surillo aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Nayda Surillo

Muro de comentarios

  • ¡No hay comentarios todavía!

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

 
 
 

RDP En Facebook

Temas de Interés

Hoy… El Señor Puede Darte Mucho Más

Devocional Diario - Hoy... El Señor Puede Darte Mucho Más Y Amasías dijo al varón de Dios: ¿Qué, pues, se hará de los cien talentos que he dado al ejército de Israel? Y el varón de Dios respondió: El Señor puede darte mucho más que esto. 2 Crónicas 25:9. Si has incurrido en un error, sufre las consecuencias; pero nunca obres en contra de la voluntad de Dios. El Señor puede daros mucho más de lo que hayas podido perder. Y si así no lo hiciere, ¿vas a negociar y regatear con Él? El rey de Judá tomó a sueldo un ejército de israelitas idólatras, y recibió orden de despedirlo porque el Señor no estaba con ellos. Estaba conforme en despedir al ejército, pero le disgustaba haber pagado cien talentos para nada.

Dios te hizo Único…

Pensamientos - 8000 Especies De Manzanas “Existen alrededor de 8,000 especies de manzanas. Los seres humanos somos únicos. No hay nadie como tú. Dios hizo exclusivo”. Serafín Contreras G Efesios 1:3 “Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo. 4 Dios nos escogió en él antes de la creación del mundo, para que seamos santos y sin mancha delante de él. En amor 5 nos predestinó para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, según el buen propósito de su voluntad, 6 para alabanza de su gloriosa gracia, que nos concedió en su Amado”.

Reflexiones – El Mejor Regalo para Ti

Reflexiones - El Mejor Regalo para Ti Aunque millones de personas celebran el nacimiento de Cristo, pocas parecen ser conscientes de su verdadero significado. Reconocemos que su nacimiento fue inusitado porque nació de una virgen. Su vida también fue singular porque fue el único que vivió sin pecar. Su muerte también fue inusual. Jesús no fue un mártir. No fue una víctima de circunstancias desafortunadas que moría por una causa digna. Tampoco dio su vida para dar un buen ejemplo. Hay mucho más en su historia. El Señor Jesús vino a este mundo para ser nuestro Salvador. El mismo Jesús dijo que vino a buscar y a salvar lo que se había perdido (Lucas 19:10).

Cinta de Medir

Cuando Dios mide a un hombre, coloca la cinta de medir alrededor de su corazón, no de su cabeza. 1 Samuel 16:7 Pues Dios no ve como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el Señor mira el corazón.
Quantcast