Nayda Surillo
  • Mujer
  • Guayama, Puerto Rico
  • Puerto Rico
Compartir en Facebook
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Amigos de Nayda Surillo

  • Eloi

Regalos recibidos

Regalo

Nayda Surillo aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Nayda Surillo

Muro de comentarios

  • ¡No hay comentarios todavía!

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

 
 
 

RDP En Facebook

Temas de Interés

A Correr como Locos

Reflexiones - A Correr como Locos Una vez escuché la historia de un ministro que salió un día a caminar por una hilera de casas muy suntuosas de estilo victoriano. Mientras paseaba por allí divisó un muchachito saltando en el portal de una de ellas, bella y antigua. Estaba tratando de alcanzar el timbre que se hallaba en un lugar alto al lado de la puerta, pero era muy pequeño para llegar. Sintiendo pena por el muchacho, el ministro se llegó hasta allí, entró en el portal y tocó el timbre con fuerza por él. Entonces sonrió y le dijo: «¿Y ahora qué, jovencito?» «Ahora», exclamó el muchacho, «¡a correr como locos!»

Tocando a otros a pesar de …

Reflexiones -> Mi corazón estaba más cargado de lo que jamás pensé podría estarlo. Estaba sentado en la sala de espera de la Unidad de Cuidados Intensivos a las 3:00 de la mañana, después de que mi hijo se viese involucrado en un accidente automovilístico. Él luchaba por su vida. Su hija, mi única nieta, trágicamente había perecido en el accidente. Mis pensamientos, temores y dolor no me dejaban conciliar el sueño.

Aprende a Soltar y deja que Dios se encargue del asunto

Promesas-> No te aferres hoy a una situación negativa que pueda estarte robando vitalidad, energía, creatividad y el entusiasmo de vivir. Como dice el dicho: Aprende a Soltar y deja que Dios se encargue del asunto. Confía en que el Señor te guiará hacia el consejo sabio y las nuevas oportunidades que tiene reservadas para ti.

Cuando las Cosas No son lo que Parecen

Crecimiento Personal-> Estableciendo relaciones sanas Le suenan conocidas estas frases: “En caso de duda, no determines cosa alguna”, “Cada uno habla de la feria según como le va en ella”, “Del dicho al hecho hay mucho trecho”, “No hay peor sordo que el que no quiere oír” Son refranes o sabiduría popular como dicen algunos. Lo cierto es que encierran un gran significado en cuestión de la capacidad de poder establecer relaciones interpersonales sanas. En ocasiones, hay quienes se han dejado llevar por algo que vieron o sintieron. Es como si una avalancha de emociones les arrastrara, nublando en cuestión de segundos su capacidad de razonar y actuar coherentemente. Dicen, reclaman, gritan, lloran y más; para luego darse cuenta de que las cosas no eran lo que parecían …..
Quantcast