Nayda Surillo
  • Mujer
  • Guayama, Puerto Rico
  • Puerto Rico
Compartir en Facebook
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Amigos de Nayda Surillo

  • Eloi

Regalos recibidos

Regalo

Nayda Surillo aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Nayda Surillo

Última actividad

Nayda Surillo publicó un estado
"Buen dia y bendiciones para todos que pasen un dia hermoso!"
Sep 25, 2011
Nayda Surillo y Eloi ahora son amigos
Sep 25, 2011
Nayda Surillo ahora es miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud
Jul 4, 2011

Muro de comentarios

  • ¡No hay comentarios todavía!

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

 
 
 

RDP En Facebook

Temas de Interés

El Camino Correcto

“Cuál es el camino correcto a tomar en las crisis? Soluciones no se logran mientras corremos. Se alcanzan sentándonos y descasando en él. No es sentarme y ser indiferente e ignorar la emergencia...es sentarme pidiendo la orientación de aquel que todo lo puede”. Serafín Contreras G Salmos 33:20 “Esperamos confiados en el Señor; él es nuestro socorro y nuestro escudo”.

Yo No Lavo Esos Pies

 El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.    Madre Teresa de Calcuta (1910-1997) Misionera Yugoslava nacionalizada India. Había terminado mis cuatro años de Estudios Bíblicos en […]

Agradece a Dios por este Día

Promesas -> No solo hemos sido creados de un modo maravilloso, sino ubicados de igual forma, en la creación de Dios. Agradece a Dios por este día, por lo excepcional que eres. Deléitate en todo aquello que ha creado para ti.

Hoy… Sé Quién Es Dios

Devocional Diario-> Y sabréis que yo soy Dios, cuando abra vuestros sepulcros, y os saque de vuestras sepulturas, pueblo mío. Ezequiel 37:13. En verdad así debe ser: quienes de entre los muertos reciben la vida ciertamente reconocerán la mano del Eterno en semejante resurrección. Este es el mayor y más extraordinario cambio que un hombre puede experimentar: ser sacado de la tumba de la muerte espiritual para ser conducido a la luz de la vida y de la libertad. Nadie sino el Dios viviente, el Señor y Autor de la vida, puede hacer esto. ¡Ay de mí! ¡Cuán perfectamente me acuerdo de cuando estaba en el campo de huesos secos, y estaba yo más seco todavía! ¡Bendito el día aquel cuando la gracia soberana y libre de Dios envió a su Hijo para que profetizara sobre mí! ¡Gloria a Dios por el despertamiento que su palabra produjo entre los huesos áridos! ¡Y más bendito aún aquel soplo celestial de los cuatro vientos que me dio la vida! Ahora conozco el Espíritu vivificador del Eterno. El Dios vivo que da vida.
Quantcast