jean paul montenegro jimenez
  • Hombre
  • milagro guayas
  • Ecuador
Compartir en Facebook
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Amigos de Jean paul montenegro jimenez

  • ELENA VERONICA VILLARROEL C
  • Luz Marina Becerra Ariza

Regalos recibidos

Regalo

jean paul montenegro jimenez aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de jean paul montenegro jimenez

Última actividad

yelitza llanos dejó un comentario para jean paul montenegro jimenez
"BENDICIONES BIENVENIDO(A).. TE INVITO A APOYAR MI PAGINA CRISTIANA www.consejosdevida.net  CREADA PARA LA GLORIA DE DIOS GRACIAS DE ANTE MANO SOLO DEBES ENTRAR Y DARLE ME GUSTA DONDE DICE APOYANOS EN…"
May 19, 2012
ELENA VERONICA VILLARROEL C y jean paul montenegro jimenez ahora son amigos
May 17, 2012
jean paul montenegro jimenez dejó un comentario para Luz Marina Becerra Ariza
"hola DIOS te bendiga "
May 17, 2012
jean paul montenegro jimenez y Luz Marina Becerra Ariza ahora son amigos
May 17, 2012
jean paul montenegro jimenez dejó un comentario para ELENA VERONICA VILLARROEL C
"hola que DIOS  te bendiga  "
May 17, 2012
jean paul montenegro jimenez ahora es miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud
May 17, 2012

Muro de comentarios (1 comentario)

A las 7:09pm del mayo 19, 2012, yelitza llanos dijo...

BENDICIONES BIENVENIDO(A).. TE INVITO A APOYAR MI PAGINA CRISTIANA www.consejosdevida.net  CREADA PARA LA GLORIA DE DIOS GRACIAS DE ANTE MANO SOLO DEBES ENTRAR Y DARLE ME GUSTA DONDE DICE APOYANOS EN FACEBOOK:http://www.facebook.com/consejosdevida

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

 
 
 

RDP En Facebook

Temas de Interés

Disfruta el Momento

Reflexiones - Disfruta el Momento “Cuando lleguemos a la estación sucederá!”, exclamamos. “Cuando cumpla los dieciocho.” “Cuando compre un BMW.” “Cuando se hayan graduado mis hijos.” “Cuando pague la casa”. “Cuando consiga un ascenso.”. “Cuando me jubile, ¡Qué Feliz voy a ser por el resto de mi vida!. Tarde o temprano comprendemos que no existe tal estación; no hay un sitio al que llegar de una vez para siempre. El verdadero gozo de la vida esta en el viaje. La estación es solo un sueño. Se aleja de nosotros sin cesar.

No Lo Veo Pero Lo Creo

Pensamientos - “No lo veo claro, pareciera que la niebla ha cubierto mi cabeza. Aunque no lo veo, si lo creo. Lo creo porque El ya me lo dijo”. Serafín Contreras G. Deuteronomio 11:12 “El Señor su Dios es quien la cuida; los ojos del Señor su Dios están sobre ella todo el año, de principio a fin”. Deuteronomio 12:29 “Ante tus propios ojos el Señor tu Dios exterminará a las naciones que vas a invadir y desposeer. Cuando las hayas expulsado y te hayas establecido en su tierra”. Deuteronomio 32:10 “Lo halló en una tierra desolada, en la rugiente soledad del yermo. Lo protegió y lo cuidó; lo guardó como a la niña de sus ojos”.

Devocional Diario – Hoy… No Perderé el Espíritu De Agradecimiento

Devocional Diario - Hoy... No Perderé el Espíritu De Agradecimiento Cantaban, alabando y dando gracias al Señor, y decían: «Porque él es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel». Todo el pueblo aclamaba con gran júbilo y alababa a Dios porque se echaban los cimientos de la casa del Señor. Esdras 3:11. La oración tiene que ver con una actitud de agradecimiento. Como siempre ocurre en el reino de Dios, la oración es una manera mediante la cual el Señor nos invita a participar con Él en lo que es completamente capaz de llevar a cabo sin ninguna ayuda. Se deleita en nuestros deleites, así como una madre que le permite a su hijo ayudar a poner la mesa para la cena de Acción de Gracias, Dios desea compartir Su trabajo con nosotros. La oración es nuestra manera de “ayudar” a poner la vajilla de porcelana y los utensilios de plata en la mesa. No podríamos hacerlo sin Él, pero Él podría hacerlo fácilmente sin nosotros.

Voluntad Rendida

“El requerimiento de un comandante a su soldado es la rendición total de su voluntad. Otras cosas serán irrelevantes. Si Cristo tiene mi voluntad él también tendrá mi cuerpo, mi mente, mis fuerzas, mis ambiciones, mis inclinaciones, mis actitudes y en fin... él lo tendrá todo”.
Quantcast