jean paul montenegro jimenez
  • Hombre
  • milagro guayas
  • Ecuador
Compartir en Facebook
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Amigos de Jean paul montenegro jimenez

  • ELENA VERONICA VILLARROEL C
  • Luz Marina Becerra Ariza

Regalos recibidos

Regalo

jean paul montenegro jimenez aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de jean paul montenegro jimenez

Última actividad

yelitza llanos dejó un comentario para jean paul montenegro jimenez
"BENDICIONES BIENVENIDO(A).. TE INVITO A APOYAR MI PAGINA CRISTIANA www.consejosdevida.net  CREADA PARA LA GLORIA DE DIOS GRACIAS DE ANTE MANO SOLO DEBES ENTRAR Y DARLE ME GUSTA DONDE DICE APOYANOS EN…"
May 19, 2012
ELENA VERONICA VILLARROEL C y jean paul montenegro jimenez ahora son amigos
May 17, 2012
jean paul montenegro jimenez dejó un comentario para Luz Marina Becerra Ariza
"hola DIOS te bendiga "
May 17, 2012
jean paul montenegro jimenez y Luz Marina Becerra Ariza ahora son amigos
May 17, 2012
jean paul montenegro jimenez dejó un comentario para ELENA VERONICA VILLARROEL C
"hola que DIOS  te bendiga  "
May 17, 2012
jean paul montenegro jimenez ahora es miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud
May 17, 2012

Muro de comentarios (1 comentario)

A las 7:09pm del mayo 19, 2012, yelitza llanos dijo...

BENDICIONES BIENVENIDO(A).. TE INVITO A APOYAR MI PAGINA CRISTIANA www.consejosdevida.net  CREADA PARA LA GLORIA DE DIOS GRACIAS DE ANTE MANO SOLO DEBES ENTRAR Y DARLE ME GUSTA DONDE DICE APOYANOS EN FACEBOOK:http://www.facebook.com/consejosdevida

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

 
 
 

RDP En Facebook

Temas de Interés

Cada cónyuge tiene responsabilidades diferentes y todas son de vital importancia para

Reflexiones - Juntos podremos hacerlo! Hay una frase publicitaria que se puso de moda: Juntos podremos hacerlo. Es un excelente lema para tener en el matrimonio. El matrimonio es una sociedad. No se trata de uno que manda al otro, ni tampoco de dos personas que hacen su vida y a veces se juntan. Una sociedad implica que ambos tengan la misma responsabilidad en todo.

Lo que usted piense de su propio potencial no solamente define

Promesas - Potencial Lo que usted piense de su propio potencial no solamente define quién es usted hoy, sino lo que será mañana. Proverbios 15:31 El oído que escucha las reprensiones de la vida, morará entre los sabios. Proverbios 13:20 El que anda con sabios será sabio, mas el compañero de los necios sufrirá daño. Proverbios 15:30 La luz de los ojos alegra el corazón, y las buenas noticias fortalecen los huesos. Proverbios 15:32 El que tiene en poco la disciplina se desprecia a sí mismo, mas el que escucha las reprensiones adquiere entendimiento.

No sé como fue tu pasado. Puedo imaginar que esta lleno de errores,

Crecimiento Personal-> “¿Los ha rescatado el Señor? ¡Entonces, hablen con libertad! Cuenten a otros que él los ha rescatado de sus enemigos. Pues ha reunido a los desterrados de muchos países, del oriente y del occidente, del norte y del sur.” Salmos 107.2-3 Nunca me han arrestado, pero a algunos de mis mejores amigos sí, y me han contado sus experiencias. Puedo intentar imaginarme como se siente el ser atrapado haciendo algo malo y ser llevado a la cárcel. Puedo tratar de imaginarme la vergüenza que sentiría y la esperanza de que alguien pague la fianza. Imagino que al ser liberado de esa celda tendría una mezcla de emociones. Me alegraría de estar libre, pero avergonzando de ver el rostro de quien me libró, por lo que hice. El problema con ser libre o redimido es que debes ser librado o redimido de algo. A menudo, ese “algo” es el resultado de elecciones pobres o errores y consecuentemente no somos rápidos para hablar sobre eso. Preferimos dejar atrás esa parte de nuestra vida. Pero si no hablamos honestamente de lo que hemos sido redimidos, entonces la redención no es tan importante.

Señor, Gracias por estar a nuestro lado. Gracias por librarme de todo

Devocional Diario - Hoy... No Tendré Pavor De Temor Repentino No tendrás temor de pavor repentino, ni de la ruina de los impíos cuando viniere, porque el Señor será tu confianza, y él preservará tu pie de quedar preso. Proverbios 3:25-26. Cuando Dios juzga, no quiere que su pueblo se atemorice. Dios no viene para perjudicar, sino para defender a los justos. El Señor quiere que te muestres valiente. Los que gozamos de la presencia de Dios, deberíamos demostrar una gran fortaleza. El Señor puede venir de repente, por eso no deberíamos ser sorprendidos por ninguna cosa repentina. La serenidad en el peligro y en medio de las calamidades es un don precioso del amor divino. El Señor quiere que sus escogidos tengan discernimiento para comprender que la ruina de los impíos no es una calamidad para el mundo. La única calamidad es el pecado, el castigo que le sigue es como la sal que impide la corrupción de la sociedad.
Quantcast