roxana montero
  • Mujer
  • HUANCAYO
  • Perú
Compartir en Facebook
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Amigos de Roxana montero

  • YUDENI ALANIZ RODRIGUEZ
  • ohtur_3@yahoo.es

Regalos recibidos

Regalo

roxana montero aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de roxana montero

Última actividad

A roxana montero le gustó el perfil de gerardo vite pingo
Sep 21, 2011
roxana montero ahora es amigo de YUDENI ALANIZ RODRIGUEZ y ohtur_3@yahoo.es
Ago 15, 2011
roxana montero actualizaron su foto de perfil
Ago 10, 2011
roxana montero ahora es miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud
Ago 8, 2011

Muro de comentarios

  • ¡No hay comentarios todavía!

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

 
 
 

RDP En Facebook

Temas de Interés

No Olvide

Reflexiones-> No Olvide ser agradecido. Seamos agradecidos de que todavía no tenemos todo lo que deseamos; si así fuese, ¿qué nos motivaría a seguir adelante? Seamos agradecidos cuando no sabemos algo porque nos da la oportunidad de aprender. Seamos agradecidos por los tiempos difíciles ya que en medio de ellos, crecemos.

Aprender de la Experiencia

Promesas - Aprender de la Experiencia Aprenda de la experiencia, preferiblemente de la de Otros. 1 Corintios 10:11 Estas cosas les sucedieron como ejemplo, y fueron escritas como enseñanza para nosotros. Salmos 102:18 Esto se escribirá para las generaciones futuras; para que un pueblo aún por crear alabe al SEÑOR.

Temía Hasta Que…

Crecimiento Personal -> Temía estar solo hasta que aprendí a gustarme a mí mismo. Temía al fracaso hasta que me di cuenta que sólo fallo cuando no lo intento. Temía al éxito hasta que me di cuenta que tenía que intentarlo para estar feliz conmigo mismo. Temía a la opinión de la gente hasta que aprendí que la gente tendrá opiniones de mí de todas maneras. Temía el rechazo hasta que aprendí a tener fe en mí mismo. Temía al dolor hasta que aprendí que este es necesario para crecer. Temía a la verdad hasta que vi la fealdad de las mentiras. Temía a la vida hasta que experimenté su belleza.

Hoy… Veré La Compasión De Dios

Devocional Diario - Hoy... Veré La Compasión de Dios - “Mas tú, Señor, Dios misericordioso y clemente, lento para la ira, y grande en misericordia y verdad.” (Salmo 86:15) Dios es piadoso. Él se inclina como un padre amoroso para hacer por nosotros lo que no podemos hacer por nosotros mismos. “Por tanto, El Señor esperará para tener piedad de vosotros, y por tanto, será exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque es Dios justo; bienaventurados todos los que confían en Él.” (Isaías 30:18) Dios es misericordioso. Él nos comprende y entiende nuestra fragilidad. También nos extiende ansiosamente su perdón por lo que hacemos mal. Dios es compasivo. Él nos tiene cariño de la misma manera que una madre piensa con afecto en el hijo que lleva en su vientre.
Quantcast