• Publicaciones de blog
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Amigos de Roxana montero

  • YUDENI ALANIZ RODRIGUEZ
  • ohtur_3@yahoo.es

Regalos recibidos

Regalo

roxana montero aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de roxana montero

Última actividad

A roxana montero le gustó el perfil de gerardo vite pingo
Sep 21, 2011
roxana montero ahora es amigo de YUDENI ALANIZ RODRIGUEZ y ohtur_3@yahoo.es
Ago 15, 2011
roxana montero actualizaron su foto de perfil
Ago 10, 2011
roxana montero ahora es miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud
Ago 8, 2011

Muro de comentarios

  • ¡No hay comentarios todavía!

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

 
 
 

RDP En Facebook

Temas de Interés

Reflexiones – Un día perdido o bien empleado

Un día perdido o bien empleado Podemos mirar cada día como ganado o perdido. Si te sientas al caer de la tarde y cuentas las acciones que has hecho, y al contarlas encuentras un sacrificio o una palabra que alivió el corazón de quien la escuchó, o una mirada de bondad llena, que lo bañó como un rayo de sol vivificante, entonces, ¡podrás contar COMO BIEN EMPLEADO ESE DIA!

Promesas – Todo es Posible

Promesas - Todo es Posible Con Dios, todas las cosas son posibles. Él puede darte paz en las noches más oscuras y traerte sabiduría con el amanecer. Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. 2 Corintios 12:9 Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí. Efesios 3:16

La Adversidad te Fortalece

“La vida es demasiada corta para permitir que las dificultades me quiten la alegría de vivir.” Pedro Sifontes ¿Cómo puedo mantenerme motivado cuando las cosas no están bien? Es cierto que cuando las cosas están saliendo bien nuestra motivación está alta; sin embargo, cuando las cosas no salen como quisiéramos nuestra tendencia es a desmotivarnos e inclusive a desesperarnos. Debemos recordar las palabras de Pablo a Timoteo: “Pero tú, Timoteo, mantén la calma en todo momento, soporta los sufrimientos y anuncia siempre la buena noticia. Haz bien tu trabajo.” 2 Timoteo 4:5 ¿Qué puedes ver aquí? La mayoría de las personas no alcanzan a ver las dificultades como oportunidades para crecer, no creemos que verdaderamente todas las cosas nos ayuden a bien. Y todas las cosas incluyen momentos difíciles, momentos de dolor. La clave para mantenerse motivado en tiempos difíciles es evitar caer en desesperanza y concentrarse en buscar el beneficio. La adversidad nunca te dejará igual, tienes dos opciones en los momentos difíciles: te debilita o te da fuerzas. ¿Qué escoges? ¿Cómo te gustaría vivir la vida? ¿Motivado o desmotivado? Siempre tendrás opciones en la vida y una es la elección que debes hacer para enfrentar la adversidad.

Devocional Diario – Hoy… Elevaré Una Oración Por Todos

Señor que todos en este planeta puedan acercarse a tí, a tu Hijo Jesucristo en cuyo nombre levantamos una oración en este día. Aún hoy podremos contemplar tu gloria en todos los aspectos de la vida y en este hecho nos gozaremos. Amén.