• Publicaciones de blog
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Amigos de Roxana montero

  • YUDENI ALANIZ RODRIGUEZ
  • ohtur_3@yahoo.es

Regalos recibidos

Regalo

roxana montero aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de roxana montero

Última actividad

A roxana montero le gustó el perfil de gerardo vite pingo
Sep 21, 2011
roxana montero ahora es amigo de YUDENI ALANIZ RODRIGUEZ y ohtur_3@yahoo.es
Ago 15, 2011
roxana montero actualizaron su foto de perfil
Ago 10, 2011
roxana montero ahora es miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud
Ago 8, 2011

Muro de comentarios

  • ¡No hay comentarios todavía!

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

 
 
 

RDP En Facebook

Temas de Interés

Reflexiones – Dios no tiene Límites

eflexiones - Dios no tiene Límites En 1939 las tropas soviéticas entraron y anexaron los estados del Báltico, incluyendo a Latvia. El vicecónsul estadounidense en Latvia, capital de Riga, vio lo que estaba pasando y le preocupaba que los soldados soviéticos saquearan la sede de la Cruz Roja Americana. Se comunicó con el Departamento de Estado para pedir autorización para izar la bandera de los Estados Unidos más alta que la bandera de la Cruz Roja para proteger las provisiones que allí había, pero la respuesta de sus superiores fue: «No existe precedente para actuar de esa manera». El vicecónsul izó la bandera.

Domínese Usted mismo

Promesas - Domínese Usted mismo Domínese usted mismo en lugar de dominar al mundo. ¡El mundo interior es verdaderamente la frontera más dura! Tito 2:6 Asimismo, exhorta a los jóvenes a que sean prudentes.

Estoy Malgastando Mi Vida?

“Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.”Arthur Schnitzler Vivimos en una época donde los días son malos y es necesario saber aprovechar bien el tiempo. El tiempo es vida y muchas veces lo malgastamos en cosas que no nos aprovechan o benefician. Ahora no solamente malgastamos nuestro tiempo, también lo hacemos con nuestros talentos y nuestro dinero. Y lo mas triste es que nos quejamos de por que Dios nos tiene así en esa situación. ¿Quieres saber la causa? “…pues por falta de conocimiento mi pueblo ha sido destruido.” Oseas 4:6 (NVI) “Por tanto, mi pueblo es llevado cautivo, porque no tiene conocimiento, sus nobles se mueren de hambre y la multitud está seca de sed.” Isaías 5:13 (RV1995)

Hoy… Quiero que mi Gentileza sea Conocida por Todos

Devocional Diario - “Vuestra gentileza sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca” Filipenses 4:5. En una ocasión un padre y su hijo adolescente se encontraban en una fila para comprar los boletos para entrar al circo. Una familia estaba delante de ellos. Esta familia tenía como ocho hijos, todos menores de 12 años. No tenían mucho dinero. Su ropa no era costosa, pero estaba limpia. Los niños se comportaban bien en la fila de dos en dos, detrás de sus padres. Hablaban entusiasmados sobre los payasos que verían, los elefantes y los demás actos. Se notaba que nunca habían asistido al circo. Prometía ser un acontecimiento en sus vidas. El padre y la madre se encontraban frente al grupo sumamente orgullosos.
Quantcast