roxana montero
  • Mujer
  • HUANCAYO
  • Perú
Compartir en Facebook
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Amigos de Roxana montero

  • YUDENI ALANIZ RODRIGUEZ
  • ohtur_3@yahoo.es

Regalos recibidos

Regalo

roxana montero aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de roxana montero

Última actividad

A roxana montero le gustó el perfil de gerardo vite pingo
Sep 21, 2011
roxana montero ahora es amigo de YUDENI ALANIZ RODRIGUEZ y ohtur_3@yahoo.es
Ago 15, 2011
roxana montero actualizaron su foto de perfil
Ago 10, 2011
roxana montero ahora es miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud
Ago 8, 2011

Muro de comentarios

  • ¡No hay comentarios todavía!

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

 
 
 

RDP En Facebook

Temas de Interés

Las Personas son Regalos

Las personas son regalos que la vida me ha dado. Ya vienen envueltas, algunas en forma muy bella y otras de una manera menos atractiva. Algunos han sido maltratados en el correo; otros llegan como "Entrega Especial"; algunos...

Piense en su Trabajo de Manera Creativa

Promesas de Dios -> Incluso el pájaro carpintero debe su éxito a que usa la cabeza. Puede ser que trabaje con la última tecnología, pero incluso así existe siempre una mejor manera de realizar las tareas básicas de su trabajo. Piense en su trabajo de manera creativa. Cuestione los métodos y el equipamiento que emplea. El siguiente gran invento puede estar solo a una idea de distancia. Eclesiastés 2:14 El sabio tiene los ojos bien puestos, pero el necio anda a oscuras. Proverbios 17:24 En presencia del que tiene entendimiento está la sabiduría, pero los ojos del necio están en los extremos de la tierra.

Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias.

Cómo alcanzar un trabajo extraordinario? “Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Solamente haz las cosas ordinarias con amor y excelencia.” La clave para disfrutar tu trabajo es dejar de pensar que lo haces por otros o por la empresa y comenzar a hacerlo para tí mismo. Hay una historia que leí hace mucho tiempo que quiero compartirla contigo porque sé que andas buscando lo extraordinario. “Doña Rosa era una ascensorista de un viejo edificio de Juzgados, en Bogotá, que permanecía congestionado de visitantes, ellos entraban y se atiborraban en uno de los viejos ascensores. Cuando se abría la puerta, la multitud que salía empujaba a la que quería entrar, armando un caos que se repetía en casi todos los pisos. Hacía calor y los olores se concentraban en el elevador.

Devocional Diario – Hoy veré al Señor reflejado en quienes me rodean

Devocional Diario - Hoy veré al Señor reflejado en quienes me rodean Por eso, nosotros ya no pensamos de nadie según los criterios de este mundo; y aunque antes pensábamos de Cristo según tales criterios, ahora ya no pensamos así de él” II Cor 5:16. ¿Cuántas veces me he preocupado acerca de lo que la gente piensa de mi como persona?…Qué inútil. Cómo puedo gastar tiempo pensando acerca de eso si lo más importante es lo que Dios piensa de mi. ¿Cuántas veces he pensado mal de ciertas personas y las he juzgado por la escala de valores de este mundo, olvidando que los cristianos estamos llamados a pensar de otros en la escala de Dios?. Hoy desconfiaré de la naturaleza humana pero no de las personas.Devocional Diario - Hoy veré al Señor reflejado en quienes me rodean Por eso, nosotros ya no pensamos de nadie según los criterios de este mundo; y aunque antes pensábamos de Cristo según tales criterios, ahora ya no pensamos así de él” II Cor 5:16. ¿Cuántas veces me he preocupado acerca de lo que la gente piensa de mi como persona?…Qué inútil. Cómo puedo gastar tiempo pensando acerca de eso si lo más importante es lo que Dios piensa de mi. ¿Cuántas veces he pensado mal de ciertas personas y las he juzgado por la escala de valores de este mundo, olvidando que los cristianos estamos llamados a pensar de otros en la escala de Dios?. Hoy desconfiaré de la naturaleza humana pero no de las personas.
Quantcast