Blog de SILVIA LEYTON NOBLECILLA (1)

THE POWER OF PRAYERS

The Power of Prayers

 

Good evening ladies and gentlemen:

 

I am going to talk about some experiences that I have lived. I would like to present my exposition named: “The Power of Prayers” But, before starting, I would like to ask you, have you ever seen a miracle? For example: when you were very sick, when you needed money, when you were in danger? How did you feel? What did you do? Cried or prayed?

Despite this, I am sure you…

Continuar

Agregado por SILVIA LEYTON NOBLECILLA el febrero 26, 2012 a las 8:49pm — No hay comentarios

Última publicación en el blog

Publicaciones de blog más populares

Archivos mensuales

2012

RDP En Facebook

Temas de Interés

Consejos Para Todas Las Edades

Consejos Para Todas Las edades: Los Consejos son vitales y necesarios en la vida diaria. No lo sabemos todo y no lo tenemos todo.

Cada cónyuge tiene responsabilidades diferentes y todas son de vital importancia para

Reflexiones - Juntos podremos hacerlo! Hay una frase publicitaria que se puso de moda: Juntos podremos hacerlo. Es un excelente lema para tener en el matrimonio. El matrimonio es una sociedad. No se trata de uno que manda al otro, ni tampoco de dos personas que hacen su vida y a veces se juntan. Una sociedad implica que ambos tengan la misma responsabilidad en todo.

Ore como si todo dependiese de Dios

Promesas - ORE Ore como si todo dependiese de Dios y trabaje como si todo dependiese de usted. Santiago 2:26 La fe sin obras está muerta. Efesios 6:18 Con toda oración y súplica orad en todo tiempo en el Espíritu, y así, velad con toda perseverancia y súplica por todos los santos; Marcos 13:33 Estad alerta, velad; porque no sabéis cuándo es el tiempo señalado.

No sé como fue tu pasado. Puedo imaginar que esta lleno de errores,

Crecimiento Personal-> “¿Los ha rescatado el Señor? ¡Entonces, hablen con libertad! Cuenten a otros que él los ha rescatado de sus enemigos. Pues ha reunido a los desterrados de muchos países, del oriente y del occidente, del norte y del sur.” Salmos 107.2-3 Nunca me han arrestado, pero a algunos de mis mejores amigos sí, y me han contado sus experiencias. Puedo intentar imaginarme como se siente el ser atrapado haciendo algo malo y ser llevado a la cárcel. Puedo tratar de imaginarme la vergüenza que sentiría y la esperanza de que alguien pague la fianza. Imagino que al ser liberado de esa celda tendría una mezcla de emociones. Me alegraría de estar libre, pero avergonzando de ver el rostro de quien me libró, por lo que hice. El problema con ser libre o redimido es que debes ser librado o redimido de algo. A menudo, ese “algo” es el resultado de elecciones pobres o errores y consecuentemente no somos rápidos para hablar sobre eso. Preferimos dejar atrás esa parte de nuestra vida. Pero si no hablamos honestamente de lo que hemos sido redimidos, entonces la redención no es tan importante.
Quantcast