Blog de SILVIA LEYTON NOBLECILLA (1)

THE POWER OF PRAYERS

The Power of Prayers

 

Good evening ladies and gentlemen:

 

I am going to talk about some experiences that I have lived. I would like to present my exposition named: “The Power of Prayers” But, before starting, I would like to ask you, have you ever seen a miracle? For example: when you were very sick, when you needed money, when you were in danger? How did you feel? What did you do? Cried or prayed?

Despite this, I am sure you…

Continuar

Agregado por SILVIA LEYTON NOBLECILLA el febrero 26, 2012 a las 8:49pm — No hay comentarios

Última publicación en el blog

Publicaciones de blog más populares

Archivos mensuales

2012

RDP En Facebook

Temas de Interés

Palabras de poder

Las palabras de poder que salen de nuestra boca, para dar vida o muerte.

Crecimiento Personal- Excusas

Somos especialistas en la autodefensa, y muchas veces somos indulgentes con nosotros mismos en cosas que no estamos dispuestos a tolerar en otros.

Gente De Éxito A La Manera De Dios

Piensa qué clase de persona debes ser; te miras al espejo y tal vez la imagen que éste refleja no te gusta del todo, deseas romperla en mil pedazos y escapar de allí.Una de las palabras que de manera reiterativa sale de la boca de Dios es “esfuérzate”. “Esfuérzate no temas”. “Esfuérzate yo estoy contigo”. “Esfuérzate ahora…”. Con su poder divino, Jesús nos da todo lo que necesitamos para dedicar nuestra vida a Dios. Nos dio promesas preciosas y valiosas, que son las llaves para alcanzar el éxito.

Crecimiento Personal – El mañana no llega

Crecimiento personal ->Si crees que se puede hacer en cualquier momento, no lo harás en ningún momento. Mañana es el día más ocupado de la semana. Don MarquisMuchas personas quieren y desean muchas cosas pero no se ponen en acción. Ellos dicen: hoy no, mañana. La realidad es que el mañana nunca llega. La postergación es un asesino de sueños. Mucho de lo que ahora no has logrado se debe a que tú mismo has postergado tus sueños esperando que las circunstancias cambien. Mientras sigues esperando que la situación cambie sin tomar acción estás desperdiciando tu vida, tus talentos y enterrando a tus sueños.Si quieres que el mañana llegue debes ponerte hoy en acción y te recomendaré cuatro cosas que debes hacer:- Asegúrate de que tu sueño sea tu sueño. Si puedes verlo claramente puedes lograrlo. No se trata de tener un sueño por tenerlo, se trata del propósito para el cual fuiste formado. Se trata de poder articular una visión hasta convertirla en realidad, no importando el sacrificio que se tenga que pagar. ¿Es mi sueño? ¿Estoy dispuesto a pagar el precio? ¿En qué o quién me voy a convertir?

© 2016   Creada por Renuevo De Plenitud.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Quantcast