Blog de SILVIA LEYTON NOBLECILLA (1)

THE POWER OF PRAYERS

The Power of Prayers

 

Good evening ladies and gentlemen:

 

I am going to talk about some experiences that I have lived. I would like to present my exposition named: “The Power of Prayers” But, before starting, I would like to ask you, have you ever seen a miracle? For example: when you were very sick, when you needed money, when you were in danger? How did you feel? What did you do? Cried or prayed?

Despite this, I am sure you…

Continuar

Agregado por SILVIA LEYTON NOBLECILLA el febrero 26, 2012 a las 8:49pm — No hay comentarios

Última publicación en el blog

Publicaciones de blog más populares

Archivos mensuales

2012

RDP En Facebook

Temas de Interés

Tú… Marcas la Diferencia!

Haz trabajado mucho, y estas a un paso de conseguirlo, pero que tal si lo compartes con otros que necesitan más que tu! Incluye a otros, Pásala!

Reflexiones – El Matrimonio no es un Ring de Boxeo…

Reflexiones - El Matrimonio no es un Ring de Boxeo… En una reunión de esposas sube al estrado una francesa y cuenta su historia: "Una vez yo llegué a casa y le dije a mi esposo: Yo vengo muy cansada del trabajo y a partir de hoy no voy a volver a cocinar.... El primer día no vi nada, el segundo día no vi nada, el tercer día lo vi cocinando y desde ese día es el quien se encarga de la comida." "Bravo, hurra", gritaban y aplaudían las mujeres.....

Matrimonio Exitoso

Promesas - Matrimonio Exitoso Los matrimonios de mayor éxito son esos donde tanto el esposo como la esposa procuran edificar la autoestima del otro. 1 Tesalonicenses 5:11 Por eso, anímense y edifíquense unos a otros. Efesios 4:29 No salga de vuestra boca ninguna palabra mala, sino sólo la que sea buena para edificación, según la necesidad del momento, para que imparta gracia a los que escuchan.

¿A Dónde va mi Vida?

“Cuando la vida es buena en el interior, la vida se pone buena en el exterior.” Muchas personas viven culpando a otros o al sistema de las cosas que le pasan, otras se lamentan a si mismos de las decisiones que tomaron y piensan que la vida no ha sido bondadosa con ellos. Es triste que muchas personas estén llevando una vida equivocada, que estén luchando por alcanzar sus sueños y metas, y no lo consiguen. Ellos se preguntan ¿A dónde va mi vida? El famoso jugador de béisbol Yogi Berra dijo en una oportunidad: “Si usted no sabe a dónde va, usted podría terminar en otro lugar.” Te puedo hacer una pregunta que le hago a mis estudiantes ¿Cómo quieres terminar tu vida? ¿Quieres ser recordado como alguien que vivió la vida o alguien que consumió el oxigeno del planeta que no sabe para que vive?
Quantcast