Blog de SILVIA LEYTON NOBLECILLA (1)

THE POWER OF PRAYERS

The Power of Prayers

 

Good evening ladies and gentlemen:

 

I am going to talk about some experiences that I have lived. I would like to present my exposition named: “The Power of Prayers” But, before starting, I would like to ask you, have you ever seen a miracle? For example: when you were very sick, when you needed money, when you were in danger? How did you feel? What did you do? Cried or prayed?

Despite this, I am sure you…

Continuar

Agregado por SILVIA LEYTON NOBLECILLA el febrero 26, 2012 a las 8:49pm — No hay comentarios

Última publicación en el blog

Publicaciones de blog más populares

Archivos mensuales

2012

RDP En Facebook

Temas de Interés

Círculo de odio

Si usted es uno de los que ingresaron en un CÍRCULO DE ODIO, acuérdese que puede romperlo con TOLERANCIA, DULZURA, PERDÓN Y AMOR.

No Tengas Miedo

¿Cuáles son sus sueños en su carrera? ¿Parecen inalcanzables? No tenga miedo de dar un salto de Fe de vez en cuando. Si cae, Dios lo tomará en sus brazos. Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Oración Dirigida Por Un Hijo (a) En Crisis.

Oración: Oración Dirigida Por Un Hijo (a) En crisis. Oración Por Hijos: Son muchas las veces cuando nos sentimos impotentes como padres al ver un hijo (a) en crisis emocional, Física,Moral o Espiritual. Nuestra mente experimenta un torbellino desesperante. En esos instantes nuestra mirada vacia se eleva al cielo buscando ayuda. Una oración o suplica jamás será desechada por Dios. El Libro de Los Salmos capitulo 127: 3-5 al 5 dice así: "Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa.Como flechas en las manos del guerrero son los hijos de la juventud. Dichosos los que llenan su aljaba con esta clase de flechas. No serán avergonzados por sus enemigos cuando litiguen con ellos en los tribunales".

Hoy… Él Tendrá Misericordia Y Me Salvará

Devocional Diario-> Mas de la casa de Judá tendré misericordia, y los salvaré por su Dios; y no los salvaré con arco, ni con espada, ni con batalla, ni con caballos ni jinetes. Oseas 1:7. ¡Magnífica palabra! El mismo Dios librará a su pueblo en la grandeza de su misericordia, mas para ello no empleará medios ordinarios. Los hombres son tardos para dar a Dios la gloria que a su nombre es debida. Cuando van al combate con espada y con arco y salen victoriosos, deberían alabar a Dios; pero en vez de hacerlo así, se envanecen de sí mismos y se vanaglorian de sus caballos y caballeros.
Quantcast