« Como pedirle a DIOS un milagro de ...Maravillosa promesa de poder del ... »
Como orar para recibir un milagro de Dios y como orar correctamente


COMO ORAR PARA RECIBIR UN MILAGRO DE DIOS. Dios es un Padre que nos ama profundamente y El mandó a su hijo Amado Jesucristo nuestro Señor para que viniera a este mundo a enseñarnos como relacionarnos con Dios y como pedirle a Dios un milagro. Uno de los propósitos principales del Señor Jesucristo cuando vino a este mundo fue el de enseñarnos a orar de una manera correcta. El vino a enseñarnos que Dios es un Padre Bueno lleno de amor que desea bendecirnos y darnos paz y bienestar. El es un Dios grande y poderoso que desea hacer milagros a favor de sus hijos. la santa Biblia esta llena de miles de testimonios de milagros de Dios que vinieron cuando una persona oró a Dios con fe. La Biblia dice que la oración eficaz(bien hecha )de un justo(un hombre bueno y sincero) puede mucho. Puede hacer que Dios responda con un gran milagro en favor de aquel hijo que ora con fe.
Orar es simplemente hablar con Dios, es pedirle a Dios su ayuda y su bendición.
E L SEÑOR JESUS COMENZABA EL DIA ORANDO TERMINABA EL DIA ORANDO Y EN MEDIO HACIA MUCHOS MILAGROS.
EL SEÑOR JESUS DIJO.... TODO LO QUE USTEDES PIDAN AL PADRE EN MI NOMBRE LO RECIBIRAN. ESTO ES MARAVILLOSO ESTO ES ALGO GRANDE. HAY UN GRAN PODER CUANDO LE PEDIMOS A DIOS ALGO CONFE.
Los santos Evangelios están llenos de hermosas enseñanzas del señor Jesucristo sobre COMO ORAR con fe. Como pedir algo correctamente. El enseñó que siempre, uno se debe dirigir al Padre Celestial.(No a los ángeles, no a los arcángeles, no a otro ser solo a Dios) El jamás hizo una oración o petición a otro ser o a un ángel. El siempre le pidió al Padre Celestial .El se dirigia directamente al Padre Celestial y el Señor quiere que nosotros hagamos igual. Si queremos ser bendecidos.
Esto mismo enseñó a sus discípulos. A que adoren y se dirijan al Padre Celestial...Es por eso que las oraciones que el Señor Jesús hacía eran contestadas con grandes milagros y sanidades. Si queremos recibir un milagro de Dios como respuesta a nuestras oraciones debemos imitar al Señor Jesús y debemos orar como el enseñó en los santos evangelios.Y vivir una vida ordenada como El la vivió. Una vida sin vicios y maldad.
El vino a darnos ejemplo para que lo imitemos.Para que oremos como el oraba y que vivamos como El vivia.Y actuemos como El actuaba. Sin hacer mal a nadie, sino haciendo el bien a todos sirviendo a todos con una sonrisa con buena voluntad.Para que Dios nos oiga es importante reconciliarnos con Dios, ponernos a cuenta con El.O sea arrepentirnos del mal y del pecado y no volver a hacerlo mas.Es importante que seamos obedientes a las enseñanzas del Evangelio. Y las sigamos. por ejemplo si el Señor nos manda a perdonar y a amar a nuestros enemigos nosotros por ahi seguimos odiando a alguien. y no perdonamos no estamos agradando Dios.Estamos siendo rebeldes y desobedientes. Un rebelde no espere recibir un milagro de parte de Dios.Si quieres un milagro debes ser obediente a la Santa Biblia.
SIGUE ESTE MODELO DE ORACION QUE TE VAMOS A DAR CADA DIA Y VERAS GRANDES MILAGROS DE DIOS.ESTOY SEGURO.VERAS
1. MILAGROS DE SANIDAD,
2. MILAGROS EN TU FAMILIA,(PAZ Y UNIDAD)
3.MILAGROS DE ECONOMIA(PAGO DE DEUDAS) ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO,
4.MILAGROS ECONOMICOS. RECIBIR UNA CASA, UN AUTOMOVIL,ETC...
5.MILAGROS EN LOS HIJOS(HIJOS REBELDES QUE CAMBIAN)
6.MILAGROS DE SANIDAD EMOCIONAL LIBERTAD DE DEPRESION Y TRAUMAS NERVIOS,ETC.
7. MILAGROS DE AMOR (ENCONTRAR UNA PAREJA RECUPERAR EL AMOR DE UN SER QUERIDO)
ENESTE BLOG HE PUESTO MUCHOS MILAGROS DE DIOS. DE LOS QUE HE SIDO TESTIGOS LEELOS SON PARA ANIMARTE A ORAR. LEELOS. COMPARTELOS AMIGO LA ORACION ALCANZA LO IMPOSIBLE.


EL PADRE NUESTRO ES LAORACION MAS PERFECTA QUE E L SEÑOR JESUS NOS ENSEÑO. El nos dijo que no quería que repitiéramos vanas repeticiones o sea que no oráramos de memoria o como grabadoras sino que habláramos con Dios, como un hijo habla con su amado padre. El Padre nuestro solo es un modelo de siete pasos que debemos seguir.Con toda fidelidad y con constancia.
PASO UNO. Cuando dices Padre nuestro que estas en los cielos SANTIFICAO SEA TU NOMBRE Ahí debes alabar a Dios exaltarlo y darle gracias. Decirle te amo, te bendigo Padre bueno. Tu eres santo santo, eres maravilloso,solo tu eres Dios digno de ser exalatado y adorado.
PASO 2. VENGA TU REINO..AQUI LE DICES A DIOS Señor que venga tu reino de amor y de paz y justicia a mi familia a mi ciudad y país que miles te amen y te adoren y reconozcan que tu eres el Rey del Universo el único Dios verdadero.
PASO 3. HAGASE TU VOLUNTAD AQUÍ EN LATIERRA COMO EN EL CIELO..Aqui le pides al Señor con tus propias palabras que siempre te guie a hacer su voluntad. Que te ilumine y guíe a tomar buenas decisiones agradables a El. Y Que se haga su voluntad para tu familia. Para tu ciudad y pàis.
PASO 4 SEÑOR DANOS HOY E L PAN DE CADA DIA aquí pides que Dios derrame sus bendiciones sobre tu vida familia y tu nacion . Que derrame paz salud amor sabiduría y que brille su luz que los guarde de todo mal a tu familia y a tu nación. Aquí puede pedirle pro alguna migo que esta enfermo o alguna situación especial que te preocupa o pro algunos familiares que están mal.O algún problema en tu ciudad o pais. Dios es todopoderoso no hay nada imposible para El.
PASO 5. SEÑOR DIOS MIO PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN este paso es muy importante es ponerte a cuenta con Dios aquí le pides perdón por todos tus pecados se los confiesas y asimismo aquí perdonas a los que te han hecho mal. uno por uno. Ruegas por ellos, por la paz. Esto es muy importante sino perdonamos Dios tampoco nos perdonara dijo el Señor JESUS.
PASO 6. SEÑOR DIOS NO NOS DEJES CAER EN TENTACION aquí le pides a Dios que no te deje caer en la tentación de ser malo egoísta orgulloso rencoroso vicioso codicioso, etc. le ruegas a Dios Padre que te ayude a no ser injusto y a no pecar contra el. Le pides que te ayude a vivir una vida de amor y de integridad y pureza. Que te ayude a ser un buen imitador del Señor Jesús.
PASO 7 SEÑOR DIOS LIBRANOS DEL MAL. Aquí le pides al Señor que te libre de todo mal, a ti y a toda tu familia y a tu ciudad y pais. Que Dios mande sus ángeles para guardarte a ti y a los tuyos, que Dios Padre te proteja de todo ataque del maligno. Luego le vuelves a albar y darle gracias y le dices Señor Dios gracias por oir mi oración gracias porque tu me daras mas de lo que te pido en le santo Nombre de tu hijo Jesus te bendigo te amo PORQUE TUYO ES EL PODER EL REINO Y LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS Amen .

DIOS TE AMA Y DESEA AYUDARTE Y DESEA HACER GRANDES MILAGROS EN TU VIDA....SIGUE ESTE MODELO DE ORACION CADA DIA Y VERAS GRANDES MILAGROS DE PARTE DE DIOS.ESTOY SEGURO. MILAGROS DE SANIDAD, MILAGROS EN TU FAMILIA, MILAGROS DE ECONOMIA(PAGO DE DEUDAS, ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO, RECIBIR UNA CASA, UN AUTOMOVIL, RECIBIR LAPAREJA QUE DIOS TIENE PARA TI...ETC...ENESTE BLOG HE PUESTO MUCHOS MILAGROS DE DIOS. DE LOS QUE HE SIDO TESTIGOS LEELOS SON PARA ANIMARTE A ORAR. LEELOS. COMPARTELOS AMIGO LA ORACION ALCANZA LO IMPOSIBLE

Vistas: 201

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Disfruta el Momento

Reflexiones - Disfruta el Momento “Cuando lleguemos a la estación sucederá!”, exclamamos. “Cuando cumpla los dieciocho.” “Cuando compre un BMW.” “Cuando se hayan graduado mis hijos.” “Cuando pague la casa”. “Cuando consiga un ascenso.”. “Cuando me jubile, ¡Qué Feliz voy a ser por el resto de mi vida!. Tarde o temprano comprendemos que no existe tal estación; no hay un sitio al que llegar de una vez para siempre. El verdadero gozo de la vida esta en el viaje. La estación es solo un sueño. Se aleja de nosotros sin cesar.

No Lo Veo Pero Lo Creo

Pensamientos - “No lo veo claro, pareciera que la niebla ha cubierto mi cabeza. Aunque no lo veo, si lo creo. Lo creo porque El ya me lo dijo”. Serafín Contreras G. Deuteronomio 11:12 “El Señor su Dios es quien la cuida; los ojos del Señor su Dios están sobre ella todo el año, de principio a fin”. Deuteronomio 12:29 “Ante tus propios ojos el Señor tu Dios exterminará a las naciones que vas a invadir y desposeer. Cuando las hayas expulsado y te hayas establecido en su tierra”. Deuteronomio 32:10 “Lo halló en una tierra desolada, en la rugiente soledad del yermo. Lo protegió y lo cuidó; lo guardó como a la niña de sus ojos”.

Devocional Diario – Hoy… No Perderé el Espíritu De Agradecimiento

Devocional Diario - Hoy... No Perderé el Espíritu De Agradecimiento Cantaban, alabando y dando gracias al Señor, y decían: «Porque él es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel». Todo el pueblo aclamaba con gran júbilo y alababa a Dios porque se echaban los cimientos de la casa del Señor. Esdras 3:11. La oración tiene que ver con una actitud de agradecimiento. Como siempre ocurre en el reino de Dios, la oración es una manera mediante la cual el Señor nos invita a participar con Él en lo que es completamente capaz de llevar a cabo sin ninguna ayuda. Se deleita en nuestros deleites, así como una madre que le permite a su hijo ayudar a poner la mesa para la cena de Acción de Gracias, Dios desea compartir Su trabajo con nosotros. La oración es nuestra manera de “ayudar” a poner la vajilla de porcelana y los utensilios de plata en la mesa. No podríamos hacerlo sin Él, pero Él podría hacerlo fácilmente sin nosotros.

Voluntad Rendida

“El requerimiento de un comandante a su soldado es la rendición total de su voluntad. Otras cosas serán irrelevantes. Si Cristo tiene mi voluntad él también tendrá mi cuerpo, mi mente, mis fuerzas, mis ambiciones, mis inclinaciones, mis actitudes y en fin... él lo tendrá todo”.
Quantcast