Mientras más te relaciones con más personas, más probabilidades de éxito tendrás en tu vida. El establecer contacto con los demás puede ser muy útil cuando necesites un consejo, una sugerencia, una crítica o un apoyo. Los demás estarán muy dispuestos a apoyarte si tú eres capaz de demostrar que no tienen nada que temer si logras tus metas. Y mejor todavía, si logrando lo que tú quieres, también trae beneficios para los demás. En este último caso, los otros estarán encantados de apoyarte. Pero hay otro factor muy importante para contar con la lealtad y la colaboración de los demás. En primer lugar, tú tienes que apoyar y ser leal con tus amigos y conocidos. El primer paso tienes que darlo tú. Si tu estás dispuesto a dar a todas las personas algo que ellas necesiten, entonces cuando tú necesites algo, te llegará de alguna parte el apoyo. Es muy posible que el auxilio aparezca de modo inesperado y quizás de quien menos lo esperes. Pero todo esto funciona si tu das primero y das desinteresadamente. Además, si estás atento a dar al otro lo que necesita, te convertirás en una persona muy apreciada. Y tu conversación comenzará a ponerse más interesante y atractiva.

Vistas: 28

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Me quieren robar mis sueños

 “La vida sin sueños no es vida” PS Alguna vez se ha encontrado con personas cuyo propósito es robar los sueños de los demás. De seguro que si, puede ser que sea en la niñez, en su adolescencia, en su juventud o también en su adultez. Nunca falta alguien que quiera impedir que usted alcance […]

Dios, Necesito sentir que estas aquí

Señor, cúbreme, abrázame y escóndeme bajos tus alas. Necesito sentir que estas aquí, que me cubres con todo tu amor, que aunque todo se vea oscuro y difícil, saber que estás conmigo y que no hay nada contra mi.

Buscando el Trabajo de Mis Sueños

¿Estás satisfecho con tu trabajo actual? ¿Te gusta la empresa dónde trabajas? ¿Quieres encontrar ese trabajo de tus sueños?

Reflexiones – La Mamá más mala del Mundo

Yo tuve la mamá más mala de todo el mundo. Mientras que los niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.Cuando los demás tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer emparedado.
Quantcast