Mientras más te relaciones con más personas, más probabilidades de éxito tendrás en tu vida. El establecer contacto con los demás puede ser muy útil cuando necesites un consejo, una sugerencia, una crítica o un apoyo. Los demás estarán muy dispuestos a apoyarte si tú eres capaz de demostrar que no tienen nada que temer si logras tus metas. Y mejor todavía, si logrando lo que tú quieres, también trae beneficios para los demás. En este último caso, los otros estarán encantados de apoyarte. Pero hay otro factor muy importante para contar con la lealtad y la colaboración de los demás. En primer lugar, tú tienes que apoyar y ser leal con tus amigos y conocidos. El primer paso tienes que darlo tú. Si tu estás dispuesto a dar a todas las personas algo que ellas necesiten, entonces cuando tú necesites algo, te llegará de alguna parte el apoyo. Es muy posible que el auxilio aparezca de modo inesperado y quizás de quien menos lo esperes. Pero todo esto funciona si tu das primero y das desinteresadamente. Además, si estás atento a dar al otro lo que necesita, te convertirás en una persona muy apreciada. Y tu conversación comenzará a ponerse más interesante y atractiva.

Vistas: 26

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Devocional Diario – Hoy… Soportaré Las Cargas De Otros

Devocional Diario - “Ayúdense entre sí a soportar las cargas, y de esa manera cumplirán la ley de Cristo” Gálatas 6:2. Dios quiere que hoy soporte las cargas de otros. Pacientemente el Señor quiere que corrija con amor las fallas de otros y en esa paciencia esperar mientras soporto esas fallas. Y en esa actitud Dios forjará mi paciencia para que abunde más y más, por lo tanto hoy necesito orar más para que el Señor me de esa serenidad que necesito para tal labor. Se que mi deber es amonestar una y otra vez a mi hermano cuando vea que falla, pero si luego de hacerlo el hermano no enmienda su falta, en lugar de impacientarme necesito llevar esa carga al altar del Señor y dejar que Dios trate de una manera directa con él. Quiero soportar las fallas de los otros en paciencia, porque yo también tengo fallas, aún no soy perfecto. Pero Dios me hará perfecto.

El Poder De La Determinación En El Matrimonio

Determinación: Fijar los términos de algo; hacer una resolución con osadía y valor.

Dios Te hizo Así

Aprende a aceptarte como eres y a no afanarte tratando de ser diferente, no olvides tu verdadera misión, tu verdadero talento. Acéptate tal cual, recuerda que Dios te Hizo Así.

Un Mujerón Es…

Estaban dos hombre platicando sobre qué es un Mujerón.… Uno de ellos comienza a describir lo que para él significa un Mujerón: Describió los pechos, la cintura, los labios, las piernas, y el color de los ojos. Decía que un mujerón tiene que ser una rubia de 1,80 mt, siliconizada y sonrisa perfecta. Mujerones, dentro […]
Quantcast