Mientras más te relaciones con más personas, más probabilidades de éxito tendrás en tu vida. El establecer contacto con los demás puede ser muy útil cuando necesites un consejo, una sugerencia, una crítica o un apoyo. Los demás estarán muy dispuestos a apoyarte si tú eres capaz de demostrar que no tienen nada que temer si logras tus metas. Y mejor todavía, si logrando lo que tú quieres, también trae beneficios para los demás. En este último caso, los otros estarán encantados de apoyarte. Pero hay otro factor muy importante para contar con la lealtad y la colaboración de los demás. En primer lugar, tú tienes que apoyar y ser leal con tus amigos y conocidos. El primer paso tienes que darlo tú. Si tu estás dispuesto a dar a todas las personas algo que ellas necesiten, entonces cuando tú necesites algo, te llegará de alguna parte el apoyo. Es muy posible que el auxilio aparezca de modo inesperado y quizás de quien menos lo esperes. Pero todo esto funciona si tu das primero y das desinteresadamente. Además, si estás atento a dar al otro lo que necesita, te convertirás en una persona muy apreciada. Y tu conversación comenzará a ponerse más interesante y atractiva.

Vistas: 26

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Ser Feliz… Tú reto!

Parece difícil, 
Parece imposible, 
Pero no hay nada que impida, 
Que un sueño pueda cumplirse. . . 
 No hay nada que pueda apartarte, 
Del deseo de tu corazón, 
No hay nada que venza la fuerza de una ilusión. . . 
 Por eso tú. . . 
Tú puedes ser aquello que tú quieras ser, 
Tú puedes ser el sueño que soñaste ayer, 
Tú puedes ser la estrella que brillando ves, 
Tú lo decides. . . 


Hoy, lo que otros ven como una limitación lo es solo si tú piensas

Reflexiones - Tienes un Potencial Ilimitado Como estudiante de último año de la Escuela Superior, Jim tenía un promedio de .427 en el bate y estaba al frente de su equipo de carreras. También era corredor en su equipo de balompié para las semifinales del estado. Más tarde Jim continuó como lanzador de los Yankees de Nueva York. Ese es un logro extraordinario para cualquier atleta. Pero es algo casi increíble para Jim, quien nació sin su mano derecha. Un pequeño niño que apenas tenía parte de los dos dedos en una de sus manos, en una ocasión se acercó a Jim en el club después de uno de los juegos de los Yankees y le dijo: -Me llaman Basura en el campamento. ¿Los muchachos alguna vez se burlaron de ti? - Si -Jim respondió-. Los muchachos solían decirme que mi mano parecía un pie. Y entonces formuló al niña la pregunta más importante: -¿Hay algo que no puedas hacer?

Hoy tus sueños resucitarán

Promesas - Dios Lo Hará Hay piedras que Él va a remover y te levantará. Hoy tus sueños resucitarán. Créele porque no hay dificultad en Él, tus mares abrirá, porque Él lo hará otra vez. Su nombre es el gran Yo Soy, creelé porque Dios lo hará otra vez. Éxodo 3:14 Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me ha enviado a vosotros. Juan 8:58 Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: antes que Abraham naciera, yo soy. Hebreos 13:8 Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos.

Nuevas oportunidades, Nuevas posibilidades

Este año es un año de nuevas oportunidades, nuevas posibilidades, y creo que no hay excusa que valga para no hacer lo que quieres hacer. Los mayores obstáculos no están afuera, están dentro de nosotros.
Quantcast