Mientras más te relaciones con más personas, más probabilidades de éxito tendrás en tu vida. El establecer contacto con los demás puede ser muy útil cuando necesites un consejo, una sugerencia, una crítica o un apoyo. Los demás estarán muy dispuestos a apoyarte si tú eres capaz de demostrar que no tienen nada que temer si logras tus metas. Y mejor todavía, si logrando lo que tú quieres, también trae beneficios para los demás. En este último caso, los otros estarán encantados de apoyarte. Pero hay otro factor muy importante para contar con la lealtad y la colaboración de los demás. En primer lugar, tú tienes que apoyar y ser leal con tus amigos y conocidos. El primer paso tienes que darlo tú. Si tu estás dispuesto a dar a todas las personas algo que ellas necesiten, entonces cuando tú necesites algo, te llegará de alguna parte el apoyo. Es muy posible que el auxilio aparezca de modo inesperado y quizás de quien menos lo esperes. Pero todo esto funciona si tu das primero y das desinteresadamente. Además, si estás atento a dar al otro lo que necesita, te convertirás en una persona muy apreciada. Y tu conversación comenzará a ponerse más interesante y atractiva.

Vistas: 24

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Es Por Tu Gracia

Cuando nadie me ve, en la intimidad Donde no puedo hablar más que la verdad Donde no hay apariencias Donde al descubierto queda mi corazón Allí soy sincero, allí mi apariencia de piedad se va Allí es tu gracia lo que cuenta Tú perdón lo que sustenta para estar de pie.

Ven, Te Necesito!

Señor te necesito, por favor ven y toca mi vida... Ven te necesito para que le des sentido a este corazón que no encuentra reposo si no es contigo

Él nos Ama

Él nos ama, ¡Oh! Él nos ama, ¡Oh! Él nos ama, cuanto Él nos ama. Y así de repente, me doy cuenta de cuan hermoso eres Tú y cuan grande es tu afecto por mí.

Él Es quién Te Da Nuevas Fuerzas

El es quien te da nuevas fuerzas, El es quien tu vida sustenta, El pelea por tí, te defiende así, y su poder no tiene fin.