Mientras más te relaciones con más personas, más probabilidades de éxito tendrás en tu vida. El establecer contacto con los demás puede ser muy útil cuando necesites un consejo, una sugerencia, una crítica o un apoyo. Los demás estarán muy dispuestos a apoyarte si tú eres capaz de demostrar que no tienen nada que temer si logras tus metas. Y mejor todavía, si logrando lo que tú quieres, también trae beneficios para los demás. En este último caso, los otros estarán encantados de apoyarte. Pero hay otro factor muy importante para contar con la lealtad y la colaboración de los demás. En primer lugar, tú tienes que apoyar y ser leal con tus amigos y conocidos. El primer paso tienes que darlo tú. Si tu estás dispuesto a dar a todas las personas algo que ellas necesiten, entonces cuando tú necesites algo, te llegará de alguna parte el apoyo. Es muy posible que el auxilio aparezca de modo inesperado y quizás de quien menos lo esperes. Pero todo esto funciona si tu das primero y das desinteresadamente. Además, si estás atento a dar al otro lo que necesita, te convertirás en una persona muy apreciada. Y tu conversación comenzará a ponerse más interesante y atractiva.

Vistas: 32

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

No es Como Yo

No es como yo aunque se haya hecho hombre y le llame por su nombre, no es como yo.No es como yo aunque en todo fue tentado, Él es limpio y sin pecado, no es como yo. La Pureza y Santidad son su color de Piel.No es como yo Él es Santo y es Perfecto, es Sublime y es Eterno, no hay comparación.No es como yo, Él trasciende lo que existe y de Majestad se viste, no hay comparación.

¿Cómo Salir del Pozo de la Desesperación?

      Es probable que te encuentres en una situación desesperante con tu esposo u esposa, puede ser que sea con tus hijos o cualquier otra relación, como puede ser un problema financiero o laboral. Otros pueden estar desesperados porque necesitan tomar una decisión y no hallan que hacer, están cansados de luchar, de […]

Autoestima- ¿Qué es lo que Realmente Quiéres?

¿Te estas esforzando para lograr lo que realmente quieres? ¿Qué es lo que realmente quieres?Es tiempo de dejar de mirar otros, para mirar dentro de ti y hacerte la pregunta. Estos tiempos difíciles requieren de usted lo mejor y para que salga lo mejor de usted debe decidir que es lo que realmente quiere. Si necesita ayuda no dude en contactarnos.Hoy es el mejor día para decidir lo que realmente quiere.

Me quieren robar mis sueños

 “La vida sin sueños no es vida” PS Alguna vez se ha encontrado con personas cuyo propósito es robar los sueños de los demás. De seguro que si, puede ser que sea en la niñez, en su adolescencia, en su juventud o también en su adultez. Nunca falta alguien que quiera impedir que usted alcance […]

© 2016   Creada por Renuevo De Plenitud.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Quantcast