Mientras más te relaciones con más personas, más probabilidades de éxito tendrás en tu vida. El establecer contacto con los demás puede ser muy útil cuando necesites un consejo, una sugerencia, una crítica o un apoyo. Los demás estarán muy dispuestos a apoyarte si tú eres capaz de demostrar que no tienen nada que temer si logras tus metas. Y mejor todavía, si logrando lo que tú quieres, también trae beneficios para los demás. En este último caso, los otros estarán encantados de apoyarte. Pero hay otro factor muy importante para contar con la lealtad y la colaboración de los demás. En primer lugar, tú tienes que apoyar y ser leal con tus amigos y conocidos. El primer paso tienes que darlo tú. Si tu estás dispuesto a dar a todas las personas algo que ellas necesiten, entonces cuando tú necesites algo, te llegará de alguna parte el apoyo. Es muy posible que el auxilio aparezca de modo inesperado y quizás de quien menos lo esperes. Pero todo esto funciona si tu das primero y das desinteresadamente. Además, si estás atento a dar al otro lo que necesita, te convertirás en una persona muy apreciada. Y tu conversación comenzará a ponerse más interesante y atractiva.

Vistas: 28

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Reflexiones – Hermoso Día, ¿Verdad?

Salmo 118:24 Este es el día que hizo Señor; nos gozaremos y alegraremos en él.

Siempre la Verdad!

Promesas - Siempre la Verdad! Una verdad a medias generalmente es menos que la mitad de la verdad. Dígales a otros siempre la verdad… ¡especialmente a usted mismo! Proverbios 12:22 Los labios mentirosos son abominación al Señor, pero los que obran fielmente son su deleite.

Cuando Te Sientas Inútil

Crecimiento Personal: Cuando Te Sientas Inútil Te has sentido alguna vez inútil? Sientes que sobras? O nadie se fija en ti?inútil Crees que no reunes los requisitos para que Dios pueda usarte en sus manos? En las manos de Dios nada se pierde...todo se transforma. Cuando alguíen cree que llegó al final del camino, Dios aún puede sorprenderlo. Lo único que Dios espera de ti es disposición de abandonarte en sus manos y permitir que su gracia te envuelva.

Hoy… Seré Rodeado De Misericordia

Devocional Diario - Hoy... Seré Rodeado De Misericordia El que espera en Jehová, le rodea la misericordia. Salmos 32:10. ¡Qué galardón tan espléndido para el que confía! ¡Quiera el Señor concedérmelo con abundancia! Quien en Él confía se confiesa el mayor pecador del mundo, y para él está preparada la misericordia de Dios. Sabe que ningún mérito hay en él, mas la misericordia desciende sobre su persona y se le concede con liberalidad. ¡Señor, concédeme esta gracia, porque en ti confío! Considera, alma mía, la defensa que te rodea. A la manera que un príncipe se halla cercado de soldados, así lo estás tú de la misericordia de Dios. Delante y detrás de ti, por todos los lados, puedes contemplar esta numerosa guardia de la gracia. Nos encontramos en el centro mismo de la gracia porque estamos en Cristo Jesús.
Quantcast