Mientras más te relaciones con más personas, más probabilidades de éxito tendrás en tu vida. El establecer contacto con los demás puede ser muy útil cuando necesites un consejo, una sugerencia, una crítica o un apoyo. Los demás estarán muy dispuestos a apoyarte si tú eres capaz de demostrar que no tienen nada que temer si logras tus metas. Y mejor todavía, si logrando lo que tú quieres, también trae beneficios para los demás. En este último caso, los otros estarán encantados de apoyarte. Pero hay otro factor muy importante para contar con la lealtad y la colaboración de los demás. En primer lugar, tú tienes que apoyar y ser leal con tus amigos y conocidos. El primer paso tienes que darlo tú. Si tu estás dispuesto a dar a todas las personas algo que ellas necesiten, entonces cuando tú necesites algo, te llegará de alguna parte el apoyo. Es muy posible que el auxilio aparezca de modo inesperado y quizás de quien menos lo esperes. Pero todo esto funciona si tu das primero y das desinteresadamente. Además, si estás atento a dar al otro lo que necesita, te convertirás en una persona muy apreciada. Y tu conversación comenzará a ponerse más interesante y atractiva.

Vistas: 28

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Derrotado o Rendido?

Promesas - Derrotado o Rendido? Un hombre no está acabado cuando lo derrotan. Está acabado cuando se rinde. Gálatas 6:9 Y no nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos. Salmos 126:5 Los que siembran con lágrimas, segarán con gritos de júbilo. Proverbios 11:18 El impío gana salario engañoso, pero el que siembra justicia recibe verdadera recompensa.

Lo Contradictorio De La Navidad

Lo Contradictorio de La Navidad: Contradictorio es que alrededor del nacimiento de Jesús haya hasta hoy una disensión que intenta separar a los creyentes.

Celebras la Navidad?

PowerPoint - Celebras la Navidad? Hay algo mejor que celebrar el día de Navidad; y es vivir de acuerdo con lo que se celebra en Navidad. ¿Estás dispuesto a olvidar lo que has hecho por el prójimo y recordar lo que otros han hecho por ti? ¿A no pensar en la deuda que tiene el mundo contigo y reflexionar más bien sobre lo que debes tú a la humanidad? ¿A tener en cuenta las necesidades y preferencias de los niños?

Reflexiones – El Pronóstico

Reflexiones - El Pronóstico Una jovén madre a quien le habían diagnosticado una forma de cáncer tratable regresó a casa del hospital, sintiéndose incómoda por su apariencia física y la pérdida del cabello ocasionada por las radiaciones. Cuando se instaló en una de las sillas de la cocina, su hijo apareció silenciosamente en el umbral, estudiándola con curiosidad. Cuando su madre comenzó el discurso que había preparado para ayudarle a comprender lo que veía, el niño vino corriendo, se acomodó en su regazo, puso su cabeza contra su pecho y se aferró a ella. Su madre decía en ese momento: "Y dentro de un tiempo, ojalá pronto, luciré como antes y entonces estaré mejor".
Quantcast