Mientras más te relaciones con más personas, más probabilidades de éxito tendrás en tu vida. El establecer contacto con los demás puede ser muy útil cuando necesites un consejo, una sugerencia, una crítica o un apoyo. Los demás estarán muy dispuestos a apoyarte si tú eres capaz de demostrar que no tienen nada que temer si logras tus metas. Y mejor todavía, si logrando lo que tú quieres, también trae beneficios para los demás. En este último caso, los otros estarán encantados de apoyarte. Pero hay otro factor muy importante para contar con la lealtad y la colaboración de los demás. En primer lugar, tú tienes que apoyar y ser leal con tus amigos y conocidos. El primer paso tienes que darlo tú. Si tu estás dispuesto a dar a todas las personas algo que ellas necesiten, entonces cuando tú necesites algo, te llegará de alguna parte el apoyo. Es muy posible que el auxilio aparezca de modo inesperado y quizás de quien menos lo esperes. Pero todo esto funciona si tu das primero y das desinteresadamente. Además, si estás atento a dar al otro lo que necesita, te convertirás en una persona muy apreciada. Y tu conversación comenzará a ponerse más interesante y atractiva.

Vistas: 28

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Reflexiones – ¡Él Murió por Mí!

William y Mary Tanner estaban cruzando los rieles del ferrocarril cuando sucedió. El pie de Mary resbaló y se encajó entre el riel y el cruce para peatones de madera. Ella trató frenéticamente de sacar el pie al tiempo que empezó a escuchar el ruido de un tren que se aproximaba. Sólo quedaban segundos,

Promesas – Dale Gracias a Dios

Si hay algo que usted desea en la vida, quizás una casa, un auto mejor, o su negocio propio, cuente con Jesús para que le ayude a realizarlo. Y mientras Él está trabajando en eso, ¡recuerde encontrar placer en lo que ya le ha dado!

Salgamos A Tiempo De La Oficina

Salgamos A Tiempo De La Oficina El trabajo es un proceso que nunca termina; nunca se puede terminar todo el trabajo. Los intereses de un cliente no son más importantes que los de tu familia. Si fallamos en la vida, nuestro jefe o cliente no serán las personas que nos ofrecerán una ayuda, pero nuestra familia ó un amigo sí lo harán. La vida no significa llegar a la oficina, volver a casa y dormir. Hay más en la vida; necesitamos tiempo para socializar, hacer ejercicio y relajarnos. No hagamos que nuestra vida carezca de sentido. Una persona que se encuentra en la oficina hasta tarde no es una persona muy trabajadora. Es sólo una persona que no sabe cómo administrar el trabajo dentro del tiempo estipulado. Además de que se está perdiendo mucho al carecer de vida personal o social.

Corazón De Erizo

“El corazón del erizo late un promedio de 300 veces por minuto. Ojalá nuestro corazón pueda latir con intensidad por Dios y el necesitado. Anhelemos pasión en el corazón lo cual siempre se traduce en transformación”.
Quantcast