Mientras más te relaciones con más personas, más probabilidades de éxito tendrás en tu vida. El establecer contacto con los demás puede ser muy útil cuando necesites un consejo, una sugerencia, una crítica o un apoyo. Los demás estarán muy dispuestos a apoyarte si tú eres capaz de demostrar que no tienen nada que temer si logras tus metas. Y mejor todavía, si logrando lo que tú quieres, también trae beneficios para los demás. En este último caso, los otros estarán encantados de apoyarte. Pero hay otro factor muy importante para contar con la lealtad y la colaboración de los demás. En primer lugar, tú tienes que apoyar y ser leal con tus amigos y conocidos. El primer paso tienes que darlo tú. Si tu estás dispuesto a dar a todas las personas algo que ellas necesiten, entonces cuando tú necesites algo, te llegará de alguna parte el apoyo. Es muy posible que el auxilio aparezca de modo inesperado y quizás de quien menos lo esperes. Pero todo esto funciona si tu das primero y das desinteresadamente. Además, si estás atento a dar al otro lo que necesita, te convertirás en una persona muy apreciada. Y tu conversación comenzará a ponerse más interesante y atractiva.

Vistas: 24

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Disfruta el Momento

Reflexiones - Disfruta el Momento “Cuando lleguemos a la estación sucederá!”, exclamamos. “Cuando cumpla los dieciocho.” “Cuando compre un BMW.” “Cuando se hayan graduado mis hijos.” “Cuando pague la casa”. “Cuando consiga un ascenso.”. “Cuando me jubile, ¡Qué Feliz voy a ser por el resto de mi vida!. Tarde o temprano comprendemos que no existe tal estación; no hay un sitio al que llegar de una vez para siempre. El verdadero gozo de la vida esta en el viaje. La estación es solo un sueño. Se aleja de nosotros sin cesar.

Para Crecer en la Vida

Para que crezcas en tu vida, es necesario que valores las nuevas ideas y las maneras diferentes de hacer las cosas. Cuando esas nuevas ideas aparezcan, debes estar alerta y bien dispuesto. Efesios 5:15-16 Aunque seamos los hijos santos de Dios, también tenemos que reconocer como es el mundo. El Maligno todavía ejerce su control sobre los corazones de muchas personas. Dios quiere que "aprovechemos bien el tiempo," utilizando cada momento para compartir con los demás su gracia y resistir y vencer la oposición que viene del Maligno. Colosenses 4:5 Andad sabiamente para con los de afuera, aprovechando bien el tiempo.

El Reloj De Dios

“El reloj atómico de Laboratorio de Investigaciones de la Naval en Washington, D.C. en Estados Unidos se atrasa 1 segundo cada 1.7 millones de años. El reloj de Dios es el más punctual de todos. Él nunca llega tarde”

Círculo de odio

Si usted es uno de los que ingresaron en un CÍRCULO DE ODIO, acuérdese que puede romperlo con TOLERANCIA, DULZURA, PERDÓN Y AMOR.
Quantcast