Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo;

y si por los ríos, no te anegarán.

Cuando pases por el fuego, no te quemarás,

ni la llama arderá en ti.

Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador;

a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.

Porque a mis ojos fuiste de gran estima,

fuiste honorable, y yo te amé;

daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.

No temas, porque yo estoy contigo...

Isaías 43: 2-5

 

En el desierto  que estés pasando en este momento quiero Recordarte que  Dios Tiene Todo Bajo Control.

 

Si  piensas que Dios se a olvidado de ti, te digo que No; DIOS ES AMOR  y cómo podrá olvidarse de aquellos por quienes envío a su Hijo para regalarles Salvación y muchos privilegios que nos ha regalado hoy que somos sus Hijos.

 

"No temas, porque yo estoy contigo;

no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo;

siempre te ayudaré,

siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia."

Isaías 41:10

 

Hay desiertos que es necesario que los atravesemos porque en medio de ellos podremos disfrutar del agua de vida que te saciara y podrás seguir caminando.

 

Hay desiertos que nos permitirán comer de ese pan de Vida que hará que estemos sustentos en nuestra vida espiritual el cual nos permitirá continuar caminado.

 

Hay desiertos que te permitirán ver milagros,  experimentar todas aquellas cosas grandes y ocultas que Dios te revelara en ese camino,  para que levantes tu mirada hacia el cielo y puedas ver que en ese inmenso cielo hay alguien que no aparta su vista de ti.

 

Hay desiertos en los que sentirás que vas completamente sola como lo puedas estar pensando hoy pero sabes que   ¡¡¡Dios Tiene el Contro!!!   y es Él quien en este mismo instante te sostiene en sus brazos de Amor.

 

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz.

En el mundo tendréis aflicción;

pero confiad, yo he vencido al mundo.

Juan 16: 33

 

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA DIOS!!!

Vistas: 1870

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

RDP En Facebook

Temas de Interés

Derrotado o Rendido?

Promesas - Derrotado o Rendido? Un hombre no está acabado cuando lo derrotan. Está acabado cuando se rinde. Gálatas 6:9 Y no nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos. Salmos 126:5 Los que siembran con lágrimas, segarán con gritos de júbilo. Proverbios 11:18 El impío gana salario engañoso, pero el que siembra justicia recibe verdadera recompensa.

Lo Contradictorio De La Navidad

Lo Contradictorio de La Navidad: Contradictorio es que alrededor del nacimiento de Jesús haya hasta hoy una disensión que intenta separar a los creyentes.

Celebras la Navidad?

PowerPoint - Celebras la Navidad? Hay algo mejor que celebrar el día de Navidad; y es vivir de acuerdo con lo que se celebra en Navidad. ¿Estás dispuesto a olvidar lo que has hecho por el prójimo y recordar lo que otros han hecho por ti? ¿A no pensar en la deuda que tiene el mundo contigo y reflexionar más bien sobre lo que debes tú a la humanidad? ¿A tener en cuenta las necesidades y preferencias de los niños?

Reflexiones – El Pronóstico

Reflexiones - El Pronóstico Una jovén madre a quien le habían diagnosticado una forma de cáncer tratable regresó a casa del hospital, sintiéndose incómoda por su apariencia física y la pérdida del cabello ocasionada por las radiaciones. Cuando se instaló en una de las sillas de la cocina, su hijo apareció silenciosamente en el umbral, estudiándola con curiosidad. Cuando su madre comenzó el discurso que había preparado para ayudarle a comprender lo que veía, el niño vino corriendo, se acomodó en su regazo, puso su cabeza contra su pecho y se aferró a ella. Su madre decía en ese momento: "Y dentro de un tiempo, ojalá pronto, luciré como antes y entonces estaré mejor".
Quantcast