Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo;

y si por los ríos, no te anegarán.

Cuando pases por el fuego, no te quemarás,

ni la llama arderá en ti.

Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador;

a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.

Porque a mis ojos fuiste de gran estima,

fuiste honorable, y yo te amé;

daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.

No temas, porque yo estoy contigo...

Isaías 43: 2-5

 

En el desierto  que estés pasando en este momento quiero Recordarte que  Dios Tiene Todo Bajo Control.

 

Si  piensas que Dios se a olvidado de ti, te digo que No; DIOS ES AMOR  y cómo podrá olvidarse de aquellos por quienes envío a su Hijo para regalarles Salvación y muchos privilegios que nos ha regalado hoy que somos sus Hijos.

 

"No temas, porque yo estoy contigo;

no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo;

siempre te ayudaré,

siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia."

Isaías 41:10

 

Hay desiertos que es necesario que los atravesemos porque en medio de ellos podremos disfrutar del agua de vida que te saciara y podrás seguir caminando.

 

Hay desiertos que nos permitirán comer de ese pan de Vida que hará que estemos sustentos en nuestra vida espiritual el cual nos permitirá continuar caminado.

 

Hay desiertos que te permitirán ver milagros,  experimentar todas aquellas cosas grandes y ocultas que Dios te revelara en ese camino,  para que levantes tu mirada hacia el cielo y puedas ver que en ese inmenso cielo hay alguien que no aparta su vista de ti.

 

Hay desiertos en los que sentirás que vas completamente sola como lo puedas estar pensando hoy pero sabes que   ¡¡¡Dios Tiene el Contro!!!   y es Él quien en este mismo instante te sostiene en sus brazos de Amor.

 

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz.

En el mundo tendréis aflicción;

pero confiad, yo he vencido al mundo.

Juan 16: 33

 

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA DIOS!!!

Vistas: 1815

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

RDP En Facebook

Temas de Interés

Devocional Diario – Hoy… Soportaré Las Cargas De Otros

Devocional Diario - “Ayúdense entre sí a soportar las cargas, y de esa manera cumplirán la ley de Cristo” Gálatas 6:2. Dios quiere que hoy soporte las cargas de otros. Pacientemente el Señor quiere que corrija con amor las fallas de otros y en esa paciencia esperar mientras soporto esas fallas. Y en esa actitud Dios forjará mi paciencia para que abunde más y más, por lo tanto hoy necesito orar más para que el Señor me de esa serenidad que necesito para tal labor. Se que mi deber es amonestar una y otra vez a mi hermano cuando vea que falla, pero si luego de hacerlo el hermano no enmienda su falta, en lugar de impacientarme necesito llevar esa carga al altar del Señor y dejar que Dios trate de una manera directa con él. Quiero soportar las fallas de los otros en paciencia, porque yo también tengo fallas, aún no soy perfecto. Pero Dios me hará perfecto.

El Poder De La Determinación En El Matrimonio

Determinación: Fijar los términos de algo; hacer una resolución con osadía y valor.

Dios Te hizo Así

Aprende a aceptarte como eres y a no afanarte tratando de ser diferente, no olvides tu verdadera misión, tu verdadero talento. Acéptate tal cual, recuerda que Dios te Hizo Así.

Un Mujerón Es…

Estaban dos hombre platicando sobre qué es un Mujerón.… Uno de ellos comienza a describir lo que para él significa un Mujerón: Describió los pechos, la cintura, los labios, las piernas, y el color de los ojos. Decía que un mujerón tiene que ser una rubia de 1,80 mt, siliconizada y sonrisa perfecta. Mujerones, dentro […]
Quantcast