Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo;

y si por los ríos, no te anegarán.

Cuando pases por el fuego, no te quemarás,

ni la llama arderá en ti.

Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador;

a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.

Porque a mis ojos fuiste de gran estima,

fuiste honorable, y yo te amé;

daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.

No temas, porque yo estoy contigo...

Isaías 43: 2-5

 

En el desierto  que estés pasando en este momento quiero Recordarte que  Dios Tiene Todo Bajo Control.

 

Si  piensas que Dios se a olvidado de ti, te digo que No; DIOS ES AMOR  y cómo podrá olvidarse de aquellos por quienes envío a su Hijo para regalarles Salvación y muchos privilegios que nos ha regalado hoy que somos sus Hijos.

 

"No temas, porque yo estoy contigo;

no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo;

siempre te ayudaré,

siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia."

Isaías 41:10

 

Hay desiertos que es necesario que los atravesemos porque en medio de ellos podremos disfrutar del agua de vida que te saciara y podrás seguir caminando.

 

Hay desiertos que nos permitirán comer de ese pan de Vida que hará que estemos sustentos en nuestra vida espiritual el cual nos permitirá continuar caminado.

 

Hay desiertos que te permitirán ver milagros,  experimentar todas aquellas cosas grandes y ocultas que Dios te revelara en ese camino,  para que levantes tu mirada hacia el cielo y puedas ver que en ese inmenso cielo hay alguien que no aparta su vista de ti.

 

Hay desiertos en los que sentirás que vas completamente sola como lo puedas estar pensando hoy pero sabes que   ¡¡¡Dios Tiene el Contro!!!   y es Él quien en este mismo instante te sostiene en sus brazos de Amor.

 

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz.

En el mundo tendréis aflicción;

pero confiad, yo he vencido al mundo.

Juan 16: 33

 

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA DIOS!!!

Vistas: 2218

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

RDP En Facebook

Temas de Interés

Hoy quiero dar Gracias a Dios

Gracias por todas esas ocasiones que se presentaron para cultivar: la paciencia, la tolerancia y la esperanza.Gracias por las oportunidades que aproveché, las soluciones que encontré, las capacidades que desarrollé, las victorias que he obtenido, los días maravillosos que he vivido

Señor, Gracias por estar a mi lado y protegerme. Quiero

Devocional Diario - Hoy... El Señor Peleará Por Mi y Me DefenderáPorque vuestro Dios va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros. Deuteronomio 20:4Nuestros únicos enemigos son los enemigos de Dios. No luchamos contra hombres, sino contra malicias espirituales. Peleamos contra el diablo, contra la blasfemia, contra el error y la desesperación, que son sus aliados. Peleamos contra todos los ejércitos del pecado: la impureza, la borrachera, la opresión, la injusticia, la impiedad. Contra estos enemigos luchamos eficazmente mas para ello no empleamos espada ni lanza. Las armas de nuestra milicia no son carnales.

El que persevera Alcanza

Reflexiones - El que persevera AlcanzaHace unos años, a un hombre en sus sesentas le fue ofrecido $200,000 dólares americanos por su motel, restaurante y gasolinera que había construido a través de toda su vida. Rechazó la oferta porque no quería jubilarse.Dos años después, cuando tenía 65 años de edad, construyeron una autopista que desvió el tráfico de donde estaba su negocio y, como consecuencia, perdió todo.La mayoría de personas a su edad hubieran tirado la toalla. Pero no este hombre. El sabía como cocinar pollo, así que tomó su viejo y deteriorado carro y empezó a viajar por todos los Estados Unidos, intentando vender su receta de pollo a otros restaurantes.

50 maneras de amar a su pareja

Reflexiones - Cincuenta maneras de amar a su pareja1. Primero ámese cada uno a sí mismo. 2. Empiecen el día abrazándose. 3. Desayunen en la cama. 4. Díganse te amo cada vez que se separen. 5. Elógiense en forma espontánea y sincera. 6. Reconozcan y festejen sus diferencias. 7. Vivan cada día como si fuera el último. 8. Escríbanse cartas de amor inesperadas. 9. Planten una semilla juntos y cuídenla hasta su madurez. 10. Salgan juntos una vez por semana.
Quantcast