Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo;

y si por los ríos, no te anegarán.

Cuando pases por el fuego, no te quemarás,

ni la llama arderá en ti.

Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador;

a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.

Porque a mis ojos fuiste de gran estima,

fuiste honorable, y yo te amé;

daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.

No temas, porque yo estoy contigo...

Isaías 43: 2-5

 

En el desierto  que estés pasando en este momento quiero Recordarte que  Dios Tiene Todo Bajo Control.

 

Si  piensas que Dios se a olvidado de ti, te digo que No; DIOS ES AMOR  y cómo podrá olvidarse de aquellos por quienes envío a su Hijo para regalarles Salvación y muchos privilegios que nos ha regalado hoy que somos sus Hijos.

 

"No temas, porque yo estoy contigo;

no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo;

siempre te ayudaré,

siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia."

Isaías 41:10

 

Hay desiertos que es necesario que los atravesemos porque en medio de ellos podremos disfrutar del agua de vida que te saciara y podrás seguir caminando.

 

Hay desiertos que nos permitirán comer de ese pan de Vida que hará que estemos sustentos en nuestra vida espiritual el cual nos permitirá continuar caminado.

 

Hay desiertos que te permitirán ver milagros,  experimentar todas aquellas cosas grandes y ocultas que Dios te revelara en ese camino,  para que levantes tu mirada hacia el cielo y puedas ver que en ese inmenso cielo hay alguien que no aparta su vista de ti.

 

Hay desiertos en los que sentirás que vas completamente sola como lo puedas estar pensando hoy pero sabes que   ¡¡¡Dios Tiene el Contro!!!   y es Él quien en este mismo instante te sostiene en sus brazos de Amor.

 

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz.

En el mundo tendréis aflicción;

pero confiad, yo he vencido al mundo.

Juan 16: 33

 

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA DIOS!!!

Vistas: 2162

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

RDP En Facebook

Temas de Interés

Reflexiones – Inspiración

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas

Gracias Señor

GRACIAS SEÑORpor todo cuanto me diste.Gracias por los días de sol y los nublados tristes, por las tardes tranquilas y las noches oscuras.Gracias por la salud y por la enfermedad, por las penas y las alegrías.Gracias por todo lo que me prestaste y luego me pediste.Gracias Señor, por la sonrisa amable y por la mano amiga, por el amor y por todo lo hermoso y por todo lo dulce, por las flores y las estrellas, por la existencia de los niños y de las almas buenas.Gracias por la soledad, por el trabajo, por las inquietudes, por las dificultades y las lágrimas.

10 Millones De Veces

Pensamientos - 10 Millones De Veces En Un Año“Parpadeamos más de 10,000,000 de veces en un año. Increíble la capacidad dada por Dios a los párpados.Mucho más rápido que el parpadeo es la velocidad de nuestras oraciones ante el trono de la Gracia Divina”.Serafín Contreras G1 Reyes 9:3“Y le dijo: «He oído la oración y la súplica que me has hecho. Consagro este templo que tú has construido para que yo habite en él por siempre. Mis ojos y mi *corazón siempre estarán allí”.

Hoy… Me Rodeará Su Fortaleza

Devocional Diario -> Hierro y metal tu calzado, y como tus días tu fortaleza. Deuteronomio 33:25.Dos cosas son concedidas al peregrino: el calzado y la fortaleza. El calzado es necesario para viajar por los caminos malos, y debemos pisar mortales enemigos. No caminaremos descalzos; esto no diría bien en príncipes de sangre real. Nuestro calzado no será de un material cualquiera; tendrá suelas de metal duro que no se gastarán aun cuando el viaje sea largo y penoso.Estaremos protegidos en la medida de las necesidades del camino y del combate. Por lo tanto, caminaremos con intrepidez sin temor alguno, aunque tengamos que pisar serpientes y dragones. Nuestra fortaleza será tan duradera como los días de nuestra vida y estará en proporción con el trabajo y la carga que llevemos.
Quantcast