No es confiar bajar el rostro cuando todo sale mal

No es confiar cuando llega la aflicción querer abandonar

 No es confiar derrumbar todo tu mundo porque no das más

No es confiar rendirte ante el problema cuando hay que orar

Confiar en Cristo es creer lo que no ves Cuentas con dios y el no va a fallar jamás .Es tiempo de aprender a confiar, solo escucha, te voy a mostrar Esto es confiar, seguir caminando cuando no das más, Seguir mirando  lo que ahi no esta, Seguir cantando en el dolor y en tu llorar Esto es confiar, en l a tormenta confesar que hay paz ,Hacia el vacío sin temor saltar Tan solo porque El te envía, Esto es confiar.

 No es confiar rendirte en momento que tienes que orar No es confiar poner la mano en el arado y mirar atrás, No es confiar tirar la toalla sin la lucha empezar No es confiar buscar la solución sin a Jesús clamar

Confiar en Cristo es creer lo que no ves.

Vivir confiado creyendo que El no va a fallar Es tiempo de aprender a confiar, solo escucha, te voy a mostrar Esto es confiar, seguir caminando cuando no das más…. Confiar en Cristo esto es mantener la Fe Porque sobre la roca El a puesto tus pies

El reino de los cielos se hace fuerte y solamente los valientes lo arrebatan.

Confiar en Cristo es creer lo que no ves, Cuentas con Dios y el no va a fallar jamás ,Es tiempo de aprender a confiar.

 

Vistas: 19

Comentario de Rosy R el agosto 26, 2011 a las 1:43pm

AMEN, ESCRITO ESTA QUE EL ESTARA CON NOSOTROS HASTA EL FIN , Y SI EL SEÑOR ES MI LUZ Y MI FORTALEZA ,DE QUIE HE DE ATEMORIZARME...

DIOS TE BENDIGA .

Comentario de Angeles Lozano el agosto 26, 2011 a las 10:26pm
excelente mensaje.

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

En Busca de un Tesoro

Reflexiones - En Busca de un Tesoro Un granjero chino lleva 16 años excavando a martillo y cincel una montaña guiado por un sueño que le desveló la existencia de un tesoro en las entrañas de la provincia de Yunnan (suroeste), informó hoy el periódico China Daily. El rotativo cuenta que Ma Qingrong, de 62 años y natural del condado de Dayao, soñó en 1990 el hallazgo de una gran fortuna escondida en la montaña de Maanshan, a escasamente 20 kilómetros de su aldea. "En el sueño, una niña vestida de negro me guiaba hacia un misterioso palacio de piedra, donde hallaba importantes inscripciones, un cofre con un precioso tesoro, y una estela de Zhuge Jongming", explicó Ma.

Puedes ver tú a Dios en el mundo que te rodea?

Cuando vemos una hermosa obra de arte o escuchamos una emocionante sinfonía, nos preguntamos: ¿Quién es el artista? ¿Quién es el compositor? Cuando observamos las maravillas de la naturaleza a menudo nos sentimos inspirados de igual forma: ¿Cómo llegó hasta aquí? ¿Quién hizo todo esto?

El Mejor Día

La Biblia afirma que las misericordias de Dios son nuevas cada mañana, por lo que podemos estar convencidos de que cada día trae maravillosas bendiciones de parte de un Dios creativo. Por esa razón no tenemos por qué añorar un tiempo que pasó cuando caminamos al lado del Salvador.

Hoy… Enseñame A Vivir

Devocional Diario - Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestro corazón adquiera sabiduría. Salmo 90:12 NVI En los procesos de enseñanza aprendizaje se dan situaciones altamente enriquecedoras, tanto para la docente como para el alumno. En la experiencia pedagógica de acompañar al alumno en el descubrimiento y la apropiación de aquello que ignora y ahora parcialmente conoce, maestro y alumno se involucran en una situación rica e innovadora. El salmo 90 es una oración que eleva Moisés a Dios, le pide que le enseñe como vivir para no traer confusión ni angustia, sino sabiduría. Maestro y alumno se involucran. Moisés sabía que era de suma importancia saber la perspectiva de Dios acerca de su vida.
Quantcast