No es confiar bajar el rostro cuando todo sale mal

No es confiar cuando llega la aflicción querer abandonar

 No es confiar derrumbar todo tu mundo porque no das más

No es confiar rendirte ante el problema cuando hay que orar

Confiar en Cristo es creer lo que no ves Cuentas con dios y el no va a fallar jamás .Es tiempo de aprender a confiar, solo escucha, te voy a mostrar Esto es confiar, seguir caminando cuando no das más, Seguir mirando  lo que ahi no esta, Seguir cantando en el dolor y en tu llorar Esto es confiar, en l a tormenta confesar que hay paz ,Hacia el vacío sin temor saltar Tan solo porque El te envía, Esto es confiar.

 No es confiar rendirte en momento que tienes que orar No es confiar poner la mano en el arado y mirar atrás, No es confiar tirar la toalla sin la lucha empezar No es confiar buscar la solución sin a Jesús clamar

Confiar en Cristo es creer lo que no ves.

Vivir confiado creyendo que El no va a fallar Es tiempo de aprender a confiar, solo escucha, te voy a mostrar Esto es confiar, seguir caminando cuando no das más…. Confiar en Cristo esto es mantener la Fe Porque sobre la roca El a puesto tus pies

El reino de los cielos se hace fuerte y solamente los valientes lo arrebatan.

Confiar en Cristo es creer lo que no ves, Cuentas con Dios y el no va a fallar jamás ,Es tiempo de aprender a confiar.

 

Vistas: 19

Comentario de Rosy R el agosto 26, 2011 a las 1:43pm

AMEN, ESCRITO ESTA QUE EL ESTARA CON NOSOTROS HASTA EL FIN , Y SI EL SEÑOR ES MI LUZ Y MI FORTALEZA ,DE QUIE HE DE ATEMORIZARME...

DIOS TE BENDIGA .

Comentario de Angeles Lozano el agosto 26, 2011 a las 10:26pm
excelente mensaje.

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Mire más Allá

Mire más allá de las tareas aparentemente insignificantes y de los errores minímos de hoy y concéntrese en la totalidad del cuadro, en lo que finalmente sirve a los demás.

Mañana Será Mejor

Mañana Será Mejor Por favor, ¡no nos coloquemos muy cerca de los árboles! No podremos disfrutar del bosque… Unos cuantos años antes de que el huracán Katrina azotara Nueva Orleans, un costoso y nuevo automóvil se detuvo en la cima del Puente del Río Mississippi y un caballero se bajó del mismo luciendo una vestimenta muy costosa. Se encaramó por sobre el barandal y por debajo del puente hasta una plataforma debajo de la calzada preparándose para saltar. Los autos comenzaron a detenerse y el tráfico se amontonó por millas. La policía arribó con los bomberos, ministros y profesionales de la salud mental. Comenzaron a hablar al hombre y pedirle que no saltara. Le dijeron que pudiera no morir; que se le quebrarían todos sus huesos y quedaría paralizado de por vida. Como media milla atrás, en el tráfico estancado, había un viejo camión con cortadoras de césped, rastrillos y palas. Un viejo jardinero se bajó de su camión y caminó hasta donde estaba reunida la multitud.

Perdón Y Olvido

Perdón y Olvido - “Algunos dicen que ellos perdonan pero no olvidan. Menos mal que Dios perdona y olvida, sino que sería de nosotros".

Así como Eres, TE AMO!

Powerpoint - Así como Eres, TE AMO! Te amo tal como eres, antes de que me pidas perdón yo ya te he perdonado. Yo soy la luz, quien me siga nunca estará en tinieblas. Te amo. Jesucristo. Debo Ser Debo ser fuerte sin ser rudo, Ser amable sin ser débil, Aprender con orgullo sin arrogancia, Aprender a ser gentil sin ser suave. Ser humilde sin ser tímido, Ser valioso sin ser agresivo, Ser agradecido sin ser servil, M editar sin ser flojo. Por eso señor te pido…. Dame grandeza para entender, Capacidad para retener, Método y Facultad para aprender, Sutileza para interpretar, Gracia y abundancia para hablar. Dame acierto al empezar, Dirección al progresar Y perfección al acabar.
Quantcast