No es confiar bajar el rostro cuando todo sale mal

No es confiar cuando llega la aflicción querer abandonar

 No es confiar derrumbar todo tu mundo porque no das más

No es confiar rendirte ante el problema cuando hay que orar

Confiar en Cristo es creer lo que no ves Cuentas con dios y el no va a fallar jamás .Es tiempo de aprender a confiar, solo escucha, te voy a mostrar Esto es confiar, seguir caminando cuando no das más, Seguir mirando  lo que ahi no esta, Seguir cantando en el dolor y en tu llorar Esto es confiar, en l a tormenta confesar que hay paz ,Hacia el vacío sin temor saltar Tan solo porque El te envía, Esto es confiar.

 No es confiar rendirte en momento que tienes que orar No es confiar poner la mano en el arado y mirar atrás, No es confiar tirar la toalla sin la lucha empezar No es confiar buscar la solución sin a Jesús clamar

Confiar en Cristo es creer lo que no ves.

Vivir confiado creyendo que El no va a fallar Es tiempo de aprender a confiar, solo escucha, te voy a mostrar Esto es confiar, seguir caminando cuando no das más…. Confiar en Cristo esto es mantener la Fe Porque sobre la roca El a puesto tus pies

El reino de los cielos se hace fuerte y solamente los valientes lo arrebatan.

Confiar en Cristo es creer lo que no ves, Cuentas con Dios y el no va a fallar jamás ,Es tiempo de aprender a confiar.

 

Vistas: 22

Comentario de Rosy R el agosto 26, 2011 a las 1:43pm

AMEN, ESCRITO ESTA QUE EL ESTARA CON NOSOTROS HASTA EL FIN , Y SI EL SEÑOR ES MI LUZ Y MI FORTALEZA ,DE QUIE HE DE ATEMORIZARME...

DIOS TE BENDIGA .

Comentario de Angeles Lozano el agosto 26, 2011 a las 10:26pm
excelente mensaje.

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Hoy, lo que otros ven como una limitación lo es solo si tú piensas

Reflexiones - Tienes un Potencial Ilimitado Como estudiante de último año de la Escuela Superior, Jim tenía un promedio de .427 en el bate y estaba al frente de su equipo de carreras. También era corredor en su equipo de balompié para las semifinales del estado. Más tarde Jim continuó como lanzador de los Yankees de Nueva York. Ese es un logro extraordinario para cualquier atleta. Pero es algo casi increíble para Jim, quien nació sin su mano derecha. Un pequeño niño que apenas tenía parte de los dos dedos en una de sus manos, en una ocasión se acercó a Jim en el club después de uno de los juegos de los Yankees y le dijo: -Me llaman Basura en el campamento. ¿Los muchachos alguna vez se burlaron de ti? - Si -Jim respondió-. Los muchachos solían decirme que mi mano parecía un pie. Y entonces formuló al niña la pregunta más importante: -¿Hay algo que no puedas hacer?

Hoy tus sueños resucitarán

Promesas - Dios Lo Hará Hay piedras que Él va a remover y te levantará. Hoy tus sueños resucitarán. Créele porque no hay dificultad en Él, tus mares abrirá, porque Él lo hará otra vez. Su nombre es el gran Yo Soy, creelé porque Dios lo hará otra vez. Éxodo 3:14 Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me ha enviado a vosotros. Juan 8:58 Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: antes que Abraham naciera, yo soy. Hebreos 13:8 Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos.

Cómo es tu actitud ante la vida?

¿Cuál es la actitud que tienes en tu trabajo? ¿Te gusta lo que haces? ¿Cuál es la decisión que haces cada mañana cuando vas a trabajar? ¿Cuáles pasos vas a dar esta semana para mejorar tu actitud? “No es tu aptitud, si no tu actitud, lo que determina tu altitud.” Cuentan que una pequeña, bien perfumada y orgullosa anciana de 85 años, completamente vestida cada mañana a las 8 horas en punto, con su cabello arreglado a la moda y el maquillaje perfectamente arreglado, se mudaba a un asilo. Su esposo de 88 años había muerto recientemente, lo que motivó la mudanza.

Hoy… Necesito Saber Más de Dios

Devocional Diario - Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. Mateo 6:33 NVI. En la vida nos encontramos en múltiples situaciones comunicativas. Sea en tu trabajo, en tu familia, en tu escuela, en tu iglesia, estamos a diario en contacto con otras personas que se relacionan de diferentes maneras con nosotros. Las relaciones y las situaciones son de diferentes niveles y responsabilidad, cada una requiere de nosotros distinto nivel de respuesta y compromiso. Sea cual sea la importancia que tenga para nuestra vida esa relación, nuestro proceder debe reflejar que somos parte de la familia de Dios, ya que tenemos la responsabilidad de establecer su reino en medio de esta sociedad decadente. Nuestra filiación se establece en el momento que aceptamos al señor en nuestro corazón, allí pasamos a ser hijos, pero esta identidad se construye cada día que estamos en comunicación en la intimidad de su presencia y conocemos mas de Jesús y su obra magnífica por nosotros.
Quantcast