SER PADRE ES UN PRIVILEGIO, POR LO TANTO ASEGURALES A TUS HIJOS  DE QUE ELLOS TE IMPORTAN MAS QUE EL EXITO DE TU CARRERA  O EL  ADQUIRIR MAS COSAS MATERIALES. NUNCA DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE AFIRMARLES TU AMOR Y DE SER PARTE DE SUS VIDAS. SER PADRES ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD, POR QUE DIOS NO LE VA A PEDIR CUENTAS DE TUS  HIJOS AL GOBIERNO NI AL SISTEMA EDUCATIVO, SINO A TI.  ".. NO TE OLVIDES DE LAS COSAS QUE TUS OJOS HAN VISTO NI SE PARTEN  DE TU CORAZON TODOS LOS DIAS DE TU VIDA; ANTES BIEN, LAS ENSEÑARAS A TUS HIJOS Y A LOS HIJOS DE TUS HIJOS..."(deutoronomio 4:9) SER PADRE ES  UNA PORTUNIDAD LIMITADA, SI DESCUIDAS DEMACIADO A TUS HIJOS, ESTOS LLEGARAN A LA CONCLUSION DE QUE NO TE IMPORTAN TANTO COMO LAS  COSAS POR LAS QUE LES SACRIFICAS. SI LLEGAN A ESE PUNTO, TAL VEZ LOS PIERDAS. ¿QUIERES PAGAR TAN ALTO PRECIO? ¿NO? ENTONCES, VUELVE A CONSIDERAR TU ESCALA DE PRIORIDADES.    EN EL LIBRO FRACTURAS DEL ESTRES SU AUTOR CHARLES SWINDOLL ESCRIBE "RECUERDO VIVIDAMENTE EL TIEMPO EN QUE ESTABA ATRAPADO EN LA CORRIENTE DE DEMASIADOS COMPROMISOS Y ESCASO TIEMPO. EN ESE ESTADO, PRONTO EMPECE A MOSTARME IRRITABLE CON MI ESPOSA  Y CON MIS HIJOS, ATRAGANTANDOME POR LAS INTERRUPCIONES INESPERADAS DEL DIA. POCO DESPUES, TODO EN EL HOGAR COMENZO A REFLEJAR ESE PATRON  DE MI VIDA ACELERADA. Y LA SITUACION SE ESTABA HACIENDO INSOPORTABLE. RECUERDO CLARAMENTE QUE UNA NOCHE DESPUES DE CENAR, MI HIJA PEQUEÑA COLLEEN QUERIA DECIRME ALGO IMPORTANTE QUE LE HABIA PASADO  EN EL COLEGIO ESE DIA. A TODA PRISA DIJO : PAPA- TENGOO- QUE- DECIRTE- ALGO- PERO- TE- LO- VOY- A DECIR- MUY- RAPIDO. AL DARME CUENTA DE SU FRUSTRACION LE DIJE:" MI VIDA, ME LO PUEDES DECIR... Y NO TIENE QUE SER  MUY  RAPIDO. DIMELO DESPACIO. "NUNCA OLVIDARE SU RESPUESTA: "  ENTONCES, ESCUCHAME DESPACIO..".

Vistas: 13

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Inténtalo

El peor de los fracasos es... ¡no intentarlo! La derrota no es la peor de las tragedias. La verdadera tragedia es no haberlo intentado.

Sea un Innovador

Si de veras quiere distinguirse, sea un innovador, no un imitador. Dios le ha dado, capacidades únicas, ideas y experiencias propias. El mundo no necesita un clon de otra persona. Necesita a alguien único y ese es usted. Si quiere ser original sea usted mismo. 1 Timoteo 4:14 No descuides el don que hay en ti. 1 Timoteo 5:22 No impongas las manos sobre nadie con ligereza, compartiendo así la responsabilidad por los pecados de otros; guárdate libre de pecado.

Amistad Genuina

Pensamientos - Amistad Genuina "La Amistad genuina así como el matrimonio solido se mantienen firmes en las promesas, ellas nos dan la seguridad de un puerto en medio de los vendavales de la vida". Serafín Contreras G. "Uno debería ser compasivo con un amigo abatido, pero tú me acusas sin ningún temor del Todopoderoso". Job 6:14 "Ustedes hasta serían capaces de enviar a un huérfano a la esclavitud o de vender a un amigo". Job 6:27 "Mis amigos me desprecian, y derramo mis lágrimas ante Dios". Job 16:20

Imagínate

Powerpoint-> Imagina... que un Ángel de Dios está a tu lado en estos momentos... Silencio... Quédate tranquilo y piensa en todos los problemas que te gustaría solucionar. Todo lo que te angustia, te hace llorar, te oprime, te preocupa, te deja triste. Hasta tu miedo del futuro, de equivocarte, de escoger el camino errado... Piensa ahora en todo eso...
Quantcast