SER PADRE ES UN PRIVILEGIO, POR LO TANTO ASEGURALES A TUS HIJOS  DE QUE ELLOS TE IMPORTAN MAS QUE EL EXITO DE TU CARRERA  O EL  ADQUIRIR MAS COSAS MATERIALES. NUNCA DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE AFIRMARLES TU AMOR Y DE SER PARTE DE SUS VIDAS. SER PADRES ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD, POR QUE DIOS NO LE VA A PEDIR CUENTAS DE TUS  HIJOS AL GOBIERNO NI AL SISTEMA EDUCATIVO, SINO A TI.  ".. NO TE OLVIDES DE LAS COSAS QUE TUS OJOS HAN VISTO NI SE PARTEN  DE TU CORAZON TODOS LOS DIAS DE TU VIDA; ANTES BIEN, LAS ENSEÑARAS A TUS HIJOS Y A LOS HIJOS DE TUS HIJOS..."(deutoronomio 4:9) SER PADRE ES  UNA PORTUNIDAD LIMITADA, SI DESCUIDAS DEMACIADO A TUS HIJOS, ESTOS LLEGARAN A LA CONCLUSION DE QUE NO TE IMPORTAN TANTO COMO LAS  COSAS POR LAS QUE LES SACRIFICAS. SI LLEGAN A ESE PUNTO, TAL VEZ LOS PIERDAS. ¿QUIERES PAGAR TAN ALTO PRECIO? ¿NO? ENTONCES, VUELVE A CONSIDERAR TU ESCALA DE PRIORIDADES.    EN EL LIBRO FRACTURAS DEL ESTRES SU AUTOR CHARLES SWINDOLL ESCRIBE "RECUERDO VIVIDAMENTE EL TIEMPO EN QUE ESTABA ATRAPADO EN LA CORRIENTE DE DEMASIADOS COMPROMISOS Y ESCASO TIEMPO. EN ESE ESTADO, PRONTO EMPECE A MOSTARME IRRITABLE CON MI ESPOSA  Y CON MIS HIJOS, ATRAGANTANDOME POR LAS INTERRUPCIONES INESPERADAS DEL DIA. POCO DESPUES, TODO EN EL HOGAR COMENZO A REFLEJAR ESE PATRON  DE MI VIDA ACELERADA. Y LA SITUACION SE ESTABA HACIENDO INSOPORTABLE. RECUERDO CLARAMENTE QUE UNA NOCHE DESPUES DE CENAR, MI HIJA PEQUEÑA COLLEEN QUERIA DECIRME ALGO IMPORTANTE QUE LE HABIA PASADO  EN EL COLEGIO ESE DIA. A TODA PRISA DIJO : PAPA- TENGOO- QUE- DECIRTE- ALGO- PERO- TE- LO- VOY- A DECIR- MUY- RAPIDO. AL DARME CUENTA DE SU FRUSTRACION LE DIJE:" MI VIDA, ME LO PUEDES DECIR... Y NO TIENE QUE SER  MUY  RAPIDO. DIMELO DESPACIO. "NUNCA OLVIDARE SU RESPUESTA: "  ENTONCES, ESCUCHAME DESPACIO..".

Vistas: 12

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Temía Hasta Que…

Crecimiento Personal -> Temía estar solo hasta que aprendí a gustarme a mí mismo. Temía al fracaso hasta que me di cuenta que sólo fallo cuando no lo intento. Temía al éxito hasta que me di cuenta que tenía que intentarlo para estar feliz conmigo mismo. Temía a la opinión de la gente hasta que aprendí que la gente tendrá opiniones de mí de todas maneras. Temía el rechazo hasta que aprendí a tener fe en mí mismo. Temía al dolor hasta que aprendí que este es necesario para crecer. Temía a la verdad hasta que vi la fealdad de las mentiras. Temía a la vida hasta que experimenté su belleza.

Hoy… Enseñame A Vivir

Devocional Diario - Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestro corazón adquiera sabiduría. Salmo 90:12 NVI En los procesos de enseñanza aprendizaje se dan situaciones altamente enriquecedoras, tanto para la docente como para el alumno. En la experiencia pedagógica de acompañar al alumno en el descubrimiento y la apropiación de aquello que ignora y ahora parcialmente conoce, maestro y alumno se involucran en una situación rica e innovadora. El salmo 90 es una oración que eleva Moisés a Dios, le pide que le enseñe como vivir para no traer confusión ni angustia, sino sabiduría. Maestro y alumno se involucran. Moisés sabía que era de suma importancia saber la perspectiva de Dios acerca de su vida.

Con Perseverancia De Topo

Pensamientos - “Un topo puede cavar un tunel de 300 pies de largo en solo una noche. Es un asunto de perseverancia y no distracción. Tu tienes más que un topo en la vida. Tu perseverancia viene del Señor”. Serafín Contreras G. Romanos 5:3 “Y no sólo en esto, sino también en nuestros sufrimientos, porque sabemos que el sufrimiento produce perseverancia”. Romanos 15:5 “Que el Dios que infunde aliento y perseverancia les conceda vivir juntos en armonía, conforme al ejemplo de Cristo Jesús”.

Dios Todo lo Sabe

Powerpoint -> DIOS SABE : Cuando estás cansado y desanimado por tanto esfuerzo inútil, DIOS sabe bien cómo te haz esforzado. Cuando has llorado tanto que se angustia tu corazón, DIOS ha contado tus lágrimas. Si sientes que tu vida está “en espera” y que el tiempo se te ha pasado por alto, DIOS te espera. Cuando nada tiene sentido y te sientes confuso y frustrado, DIOS te tiene la respuesta.
Quantcast