SER PADRE ES UN PRIVILEGIO, POR LO TANTO ASEGURALES A TUS HIJOS  DE QUE ELLOS TE IMPORTAN MAS QUE EL EXITO DE TU CARRERA  O EL  ADQUIRIR MAS COSAS MATERIALES. NUNCA DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE AFIRMARLES TU AMOR Y DE SER PARTE DE SUS VIDAS. SER PADRES ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD, POR QUE DIOS NO LE VA A PEDIR CUENTAS DE TUS  HIJOS AL GOBIERNO NI AL SISTEMA EDUCATIVO, SINO A TI.  ".. NO TE OLVIDES DE LAS COSAS QUE TUS OJOS HAN VISTO NI SE PARTEN  DE TU CORAZON TODOS LOS DIAS DE TU VIDA; ANTES BIEN, LAS ENSEÑARAS A TUS HIJOS Y A LOS HIJOS DE TUS HIJOS..."(deutoronomio 4:9) SER PADRE ES  UNA PORTUNIDAD LIMITADA, SI DESCUIDAS DEMACIADO A TUS HIJOS, ESTOS LLEGARAN A LA CONCLUSION DE QUE NO TE IMPORTAN TANTO COMO LAS  COSAS POR LAS QUE LES SACRIFICAS. SI LLEGAN A ESE PUNTO, TAL VEZ LOS PIERDAS. ¿QUIERES PAGAR TAN ALTO PRECIO? ¿NO? ENTONCES, VUELVE A CONSIDERAR TU ESCALA DE PRIORIDADES.    EN EL LIBRO FRACTURAS DEL ESTRES SU AUTOR CHARLES SWINDOLL ESCRIBE "RECUERDO VIVIDAMENTE EL TIEMPO EN QUE ESTABA ATRAPADO EN LA CORRIENTE DE DEMASIADOS COMPROMISOS Y ESCASO TIEMPO. EN ESE ESTADO, PRONTO EMPECE A MOSTARME IRRITABLE CON MI ESPOSA  Y CON MIS HIJOS, ATRAGANTANDOME POR LAS INTERRUPCIONES INESPERADAS DEL DIA. POCO DESPUES, TODO EN EL HOGAR COMENZO A REFLEJAR ESE PATRON  DE MI VIDA ACELERADA. Y LA SITUACION SE ESTABA HACIENDO INSOPORTABLE. RECUERDO CLARAMENTE QUE UNA NOCHE DESPUES DE CENAR, MI HIJA PEQUEÑA COLLEEN QUERIA DECIRME ALGO IMPORTANTE QUE LE HABIA PASADO  EN EL COLEGIO ESE DIA. A TODA PRISA DIJO : PAPA- TENGOO- QUE- DECIRTE- ALGO- PERO- TE- LO- VOY- A DECIR- MUY- RAPIDO. AL DARME CUENTA DE SU FRUSTRACION LE DIJE:" MI VIDA, ME LO PUEDES DECIR... Y NO TIENE QUE SER  MUY  RAPIDO. DIMELO DESPACIO. "NUNCA OLVIDARE SU RESPUESTA: "  ENTONCES, ESCUCHAME DESPACIO..".

Vistas: 11

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Reflexiones – Es Dios

Fue DIOS que toco mi corazón y me hizo acordarme de ti. No por ser una persona amiga, colega o un pariente, sino porque eres importante para DIOS y para mi, porque DIOS también te ama!

Todo es Posible

Promesas - Todo es Posible Con Dios, todas las cosas son posibles. Él puede darte paz en las noches más oscuras y traerte sabiduría con el amanecer. Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. 2 Corintios 12:9 Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí. Efesios 3:16

Funcionando por la Fe

Funcionando por la Fe Había una vez un viajero, que caminaba por el desierto cuando llega al borde de un cañón. Buscando la manera de cruzarlo, se da cuenta que hay una larga cuerda extendida hacia el otro lado. Mientras sus ojos empiezan a seguir la cuerda hacia la otra orilla; se queda atónito al ver a un hombre caminando hacia él, confiadamente conduciendo una carretilla. Al llegar a la orilla de su lado, el viajero exclama: —¡Eso es asombroso! El hombre de la carretilla le pregunta: —¿Crees que lo pueda volver hacer? —Estoy seguro que sí, contesta el viajero. —Si lo has hecho con tanta confianza. —¿En verdad crees que sí lo puedo volver hacer? —Sí, definitivamente sí.

Amor Demostrado

Pensamientos - Amor Demostrado “La Biblia me muestra no solo que el amor de Dios me llega y me satisface, pero que aún más Dios me pide que lo ame. Jesús le preguntó a Pedro: “Pedro me amas”. Tres veces lo hizo y creo que hoy , la misma pregunta llega hasta mi corazón”. Serafín Contreras G 1 Crónicas 16:34 ¡Alaben al Señor porque él es bueno, y su gran amor perdura para siempre! 1 Crónicas 17:19 “Señor, tú has hecho todas estas grandes maravillas, por amor a tu siervo y según tu voluntad, y las has dado a conocer”.
Quantcast