SER PADRE ES UN PRIVILEGIO, POR LO TANTO ASEGURALES A TUS HIJOS  DE QUE ELLOS TE IMPORTAN MAS QUE EL EXITO DE TU CARRERA  O EL  ADQUIRIR MAS COSAS MATERIALES. NUNCA DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE AFIRMARLES TU AMOR Y DE SER PARTE DE SUS VIDAS. SER PADRES ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD, POR QUE DIOS NO LE VA A PEDIR CUENTAS DE TUS  HIJOS AL GOBIERNO NI AL SISTEMA EDUCATIVO, SINO A TI.  ".. NO TE OLVIDES DE LAS COSAS QUE TUS OJOS HAN VISTO NI SE PARTEN  DE TU CORAZON TODOS LOS DIAS DE TU VIDA; ANTES BIEN, LAS ENSEÑARAS A TUS HIJOS Y A LOS HIJOS DE TUS HIJOS..."(deutoronomio 4:9) SER PADRE ES  UNA PORTUNIDAD LIMITADA, SI DESCUIDAS DEMACIADO A TUS HIJOS, ESTOS LLEGARAN A LA CONCLUSION DE QUE NO TE IMPORTAN TANTO COMO LAS  COSAS POR LAS QUE LES SACRIFICAS. SI LLEGAN A ESE PUNTO, TAL VEZ LOS PIERDAS. ¿QUIERES PAGAR TAN ALTO PRECIO? ¿NO? ENTONCES, VUELVE A CONSIDERAR TU ESCALA DE PRIORIDADES.    EN EL LIBRO FRACTURAS DEL ESTRES SU AUTOR CHARLES SWINDOLL ESCRIBE "RECUERDO VIVIDAMENTE EL TIEMPO EN QUE ESTABA ATRAPADO EN LA CORRIENTE DE DEMASIADOS COMPROMISOS Y ESCASO TIEMPO. EN ESE ESTADO, PRONTO EMPECE A MOSTARME IRRITABLE CON MI ESPOSA  Y CON MIS HIJOS, ATRAGANTANDOME POR LAS INTERRUPCIONES INESPERADAS DEL DIA. POCO DESPUES, TODO EN EL HOGAR COMENZO A REFLEJAR ESE PATRON  DE MI VIDA ACELERADA. Y LA SITUACION SE ESTABA HACIENDO INSOPORTABLE. RECUERDO CLARAMENTE QUE UNA NOCHE DESPUES DE CENAR, MI HIJA PEQUEÑA COLLEEN QUERIA DECIRME ALGO IMPORTANTE QUE LE HABIA PASADO  EN EL COLEGIO ESE DIA. A TODA PRISA DIJO : PAPA- TENGOO- QUE- DECIRTE- ALGO- PERO- TE- LO- VOY- A DECIR- MUY- RAPIDO. AL DARME CUENTA DE SU FRUSTRACION LE DIJE:" MI VIDA, ME LO PUEDES DECIR... Y NO TIENE QUE SER  MUY  RAPIDO. DIMELO DESPACIO. "NUNCA OLVIDARE SU RESPUESTA: "  ENTONCES, ESCUCHAME DESPACIO..".

Vistas: 18

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Las Puertas de Mi Vida

Hoy abro la puerta a Jesucristo Hoy abro las puertas de mi vida y de mi corazón a ti mi Jesús, hoy me confieso impotente para seguir, no se a donde voy pero tú si lo sabes.

Enamorados

Tú eres lo mas bello que alguna vez pude mirar Si fue como un sueño lo que viví al verte cruzar Y mi corazón comenzó a latir cual nunca jamás Cuando te vi también sentí lo mismo El tiempo se detuvo para mi Llegó el amor sin pedir permiso Y desde entonces no puedo dormir […]

Promesas – Palabras de Vida o Muerte

Promesas - Palabras de Vida o Muerte¡Tenga cuidado con lo que diga! Sus palabras pueden producir vida o muerte.Las buenas palabras cuestan poco y valen mucho.Proverbios 16:24Panal de miel son las palabras agradables,dulces al alma y salud para los huesos.Proverbios 17:22 El corazón alegre es buena medicina, pero el espíritu quebrantado seca los huesos.

Reflexión: La historia de Shay

Decimos que Dios hace todo con perfección … ¿ Dónde está la perfección en Shay, mi hijo? Mi hijo no puede comprender las cosas como otros niños. Mi hijo no puede recordar como otros niños … ¿ Dónde está pues la perfección de Dios? Creo que creando a un niño retrasado como mi hijo, la perfección que busca Dios es: ¿Cómo reaccionamos con este niño? … He aquí una pequeña anécdota para ilustrar mis declaraciones.

© 2016   Creada por Renuevo De Plenitud.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Quantcast