SER PADRE ES UN PRIVILEGIO, POR LO TANTO ASEGURALES A TUS HIJOS  DE QUE ELLOS TE IMPORTAN MAS QUE EL EXITO DE TU CARRERA  O EL  ADQUIRIR MAS COSAS MATERIALES. NUNCA DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE AFIRMARLES TU AMOR Y DE SER PARTE DE SUS VIDAS. SER PADRES ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD, POR QUE DIOS NO LE VA A PEDIR CUENTAS DE TUS  HIJOS AL GOBIERNO NI AL SISTEMA EDUCATIVO, SINO A TI.  ".. NO TE OLVIDES DE LAS COSAS QUE TUS OJOS HAN VISTO NI SE PARTEN  DE TU CORAZON TODOS LOS DIAS DE TU VIDA; ANTES BIEN, LAS ENSEÑARAS A TUS HIJOS Y A LOS HIJOS DE TUS HIJOS..."(deutoronomio 4:9) SER PADRE ES  UNA PORTUNIDAD LIMITADA, SI DESCUIDAS DEMACIADO A TUS HIJOS, ESTOS LLEGARAN A LA CONCLUSION DE QUE NO TE IMPORTAN TANTO COMO LAS  COSAS POR LAS QUE LES SACRIFICAS. SI LLEGAN A ESE PUNTO, TAL VEZ LOS PIERDAS. ¿QUIERES PAGAR TAN ALTO PRECIO? ¿NO? ENTONCES, VUELVE A CONSIDERAR TU ESCALA DE PRIORIDADES.    EN EL LIBRO FRACTURAS DEL ESTRES SU AUTOR CHARLES SWINDOLL ESCRIBE "RECUERDO VIVIDAMENTE EL TIEMPO EN QUE ESTABA ATRAPADO EN LA CORRIENTE DE DEMASIADOS COMPROMISOS Y ESCASO TIEMPO. EN ESE ESTADO, PRONTO EMPECE A MOSTARME IRRITABLE CON MI ESPOSA  Y CON MIS HIJOS, ATRAGANTANDOME POR LAS INTERRUPCIONES INESPERADAS DEL DIA. POCO DESPUES, TODO EN EL HOGAR COMENZO A REFLEJAR ESE PATRON  DE MI VIDA ACELERADA. Y LA SITUACION SE ESTABA HACIENDO INSOPORTABLE. RECUERDO CLARAMENTE QUE UNA NOCHE DESPUES DE CENAR, MI HIJA PEQUEÑA COLLEEN QUERIA DECIRME ALGO IMPORTANTE QUE LE HABIA PASADO  EN EL COLEGIO ESE DIA. A TODA PRISA DIJO : PAPA- TENGOO- QUE- DECIRTE- ALGO- PERO- TE- LO- VOY- A DECIR- MUY- RAPIDO. AL DARME CUENTA DE SU FRUSTRACION LE DIJE:" MI VIDA, ME LO PUEDES DECIR... Y NO TIENE QUE SER  MUY  RAPIDO. DIMELO DESPACIO. "NUNCA OLVIDARE SU RESPUESTA: "  ENTONCES, ESCUCHAME DESPACIO..".

Vistas: 11

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Reflexiones – Las Personas son Regalos

Las personas son regalos que la vida me ha dado. Ya vienen envueltas, algunas en forma muy bella y otras de una manera menos atractiva. Algunos han sido maltratados en el correo; otros llegan como "Entrega Especial"; algunos...

Piense en su Trabajo de Manera Creativa

Promesas de Dios -> Incluso el pájaro carpintero debe su éxito a que usa la cabeza. Puede ser que trabaje con la última tecnología, pero incluso así existe siempre una mejor manera de realizar las tareas básicas de su trabajo. Piense en su trabajo de manera creativa. Cuestione los métodos y el equipamiento que emplea. El siguiente gran invento puede estar solo a una idea de distancia. Eclesiastés 2:14 El sabio tiene los ojos bien puestos, pero el necio anda a oscuras. Proverbios 17:24 En presencia del que tiene entendimiento está la sabiduría, pero los ojos del necio están en los extremos de la tierra.

Oración Dirigida Por Amplitud De Amor

Oración Dirigida Por Amplitud De Amor: Oremos para que nuestra familia no sea estrecha en amar y aceptar a otros. Amplitud de mente y corazón necesita ser una petición clave por nuestra familia

Oportunidades De Una Sola Vez

Pensamientos - Oportunidades De Una Sola Vez "Las oportunidades llegan a veces una sola vez. Si las pierdes quizás jamás regresen y si regresan serán oportunidades doradas que se convierten en puertas seguidas por milagros. Abraza las oportunidades como hijas del destino y semillas de esperanza". Serafín Contreras G. Isaías 13:2 Sobre un monte pelado agiten la bandera; llamen a gritos a los soldados, háganles señas con la mano para que entren por las puertas de los nobles.
Quantcast