Autor anonimo, informacion encontrada en la red. Todos los creditos para el o ella. Musica de: Gregorians Masters los creditos para ellos. iNTERPRETE:Francis...

Vistas: 160

Comentario de Manuel Ndong Micha Misi el julio 12, 2011 a las 8:08am

    Saludos!

               Que el senor sea vuestro amparo!

Comentario de Manuel Ndong Micha Misi el julio 12, 2011 a las 8:10am

  Quiero sever a Dios hermanos necesito consejos ,que hacer para vivir con Cristo en los lugares Celestiales?

 

Comentario de Jose Armando Chacón el julio 12, 2011 a las 8:18am
Jesús es personal,él es el que te llevará a los lugares celestiales,lo de hombres, solo son métodos humanos que no llevan a ninguna parte,espera en él y él ara.
Comentario de Francisco E Aguirre el julio 12, 2011 a las 8:24am

Estimado Manuel...que bueno este ya en tu corazón la semilla de servirle a Dios ... la mejor noticia es que El ya esta esperando por ti...sin embargo como toda semilla hay que cuidarla hay que regar y abonar...toma tu semilla y cuídala... lee la palabra ...congregate ... y has las cosas para los ojos de Dios, no del hombre ... da todo lo que puedas y mas ...en tu trabajo ...con tu familia, contigo mismo ...se feliz en la FE ... se feliz en su promesa... y siempre estarás en los lugares Celestiales...

Bendecido Manuel ... en victoria!!

 

Comentario de Ruth Evelyn Bermudez el julio 12, 2011 a las 9:04am

BENDICIONES. ESTE MENSAJE HA SIDO DE MUCHA BENDICION Y REFLECCION. GRACIAS INFINITAS. QUE SERIA DE MI SI EL SENOR NO ME AMACE? MI ALMA TE ALABA SENOR.

 

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Matrimonio – No mires la paja, Mira la Virtud

Matrimonio -> No buscar culpables y asumir la propia responsabilidad es una decisión fundamental para obtener un matrimonio saludable!Lucas 6:42 ¿O cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo”, no mirando tú la viga que está en el tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano.Hoy en día es exageradamente común ver a los matrimonios culpándose el uno al otro por las circunstancias adversas y los malos resultados en la vida. Es una tendencia que tiene mucho que ver con el sentido de aceptación y el autoestima de la persona.Entre más baja sea el autoestima, mayor será su tendencia a buscar la culpa en otros.
 
A nuestra oficina vienen muchísimos matrimonios quejándose de las acciones y actitudes del otro con el propósito de que les demos la razón para sentirse mejor. Y en ese intento, culpan a su pareja de todo lo que puedan e ignorando sus propias aportaciones a los conflictos conyugales.

Reflexiones – El Segundo Traje

Reflexiones - El Segundo TrajeCierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema.- "Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida.El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia.Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme:

Oración Dirigida Para Un Matrimonio En Crisis.

Matrimonio: Oración Dirigida Para Matrimonio en Crisis.Hay momentos en que el matrimonio se siente sacudido por una crisis o un conflicto que amenaza con destruir la estabilidad de la pareja.Matrimonio en Crisis es un asunto de la vida diaria. Hemos tratado de solucionar las cosas, pero parecen complicarse. Es allí donde encontramos que el único recurso ahora disponible. Acudir ante el altarde Dios.Dios creó el matrimonio con propósito. Ese propósito fue el de reflejar su gloria en la tierra. El enemigo de la familia no quiere que se refleje esa gloria.

Un helado para el alma

La semana pasada lleve a mí hijo a comer a un restaurante. Mi hijo de dos años me preguntó si podía bendecir la mesa antes de comer lo que nos habían traído. Mientras inclinamos nuestras cabezas, y plegamos nuestras manos, mi niño dijo: – Dios es bueno, Dios es grande. Te doy gracias por los […]

© 2016   Creada por Renuevo De Plenitud.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Quantcast