Autor anonimo, informacion encontrada en la red. Todos los creditos para el o ella. Musica de: Gregorians Masters los creditos para ellos. iNTERPRETE:Francis...

Comentario de Manuel Ndong Micha Misi el julio 12, 2011 a las 8:08am

    Saludos!

               Que el senor sea vuestro amparo!

Comentario de Manuel Ndong Micha Misi el julio 12, 2011 a las 8:10am

  Quiero sever a Dios hermanos necesito consejos ,que hacer para vivir con Cristo en los lugares Celestiales?

 

Comentario de Jose Armando Chacón el julio 12, 2011 a las 8:18am
Jesús es personal,él es el que te llevará a los lugares celestiales,lo de hombres, solo son métodos humanos que no llevan a ninguna parte,espera en él y él ara.
Comentario de Francisco E Aguirre el julio 12, 2011 a las 8:24am

Estimado Manuel...que bueno este ya en tu corazón la semilla de servirle a Dios ... la mejor noticia es que El ya esta esperando por ti...sin embargo como toda semilla hay que cuidarla hay que regar y abonar...toma tu semilla y cuídala... lee la palabra ...congregate ... y has las cosas para los ojos de Dios, no del hombre ... da todo lo que puedas y mas ...en tu trabajo ...con tu familia, contigo mismo ...se feliz en la FE ... se feliz en su promesa... y siempre estarás en los lugares Celestiales...

Bendecido Manuel ... en victoria!!

 

Comentario de Ruth Evelyn Bermudez el julio 12, 2011 a las 9:04am

BENDICIONES. ESTE MENSAJE HA SIDO DE MUCHA BENDICION Y REFLECCION. GRACIAS INFINITAS. QUE SERIA DE MI SI EL SENOR NO ME AMACE? MI ALMA TE ALABA SENOR.

 

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Consejos Para Todas Las Edades

Consejos Para Todas Las edades: Los Consejos son vitales y necesarios en la vida diaria. No lo sabemos todo y no lo tenemos todo.

Cada cónyuge tiene responsabilidades diferentes y todas son de vital importancia para

Reflexiones - Juntos podremos hacerlo! Hay una frase publicitaria que se puso de moda: Juntos podremos hacerlo. Es un excelente lema para tener en el matrimonio. El matrimonio es una sociedad. No se trata de uno que manda al otro, ni tampoco de dos personas que hacen su vida y a veces se juntan. Una sociedad implica que ambos tengan la misma responsabilidad en todo.

Ore como si todo dependiese de Dios

Promesas - ORE Ore como si todo dependiese de Dios y trabaje como si todo dependiese de usted. Santiago 2:26 La fe sin obras está muerta. Efesios 6:18 Con toda oración y súplica orad en todo tiempo en el Espíritu, y así, velad con toda perseverancia y súplica por todos los santos; Marcos 13:33 Estad alerta, velad; porque no sabéis cuándo es el tiempo señalado.

No sé como fue tu pasado. Puedo imaginar que esta lleno de errores,

Crecimiento Personal-> “¿Los ha rescatado el Señor? ¡Entonces, hablen con libertad! Cuenten a otros que él los ha rescatado de sus enemigos. Pues ha reunido a los desterrados de muchos países, del oriente y del occidente, del norte y del sur.” Salmos 107.2-3 Nunca me han arrestado, pero a algunos de mis mejores amigos sí, y me han contado sus experiencias. Puedo intentar imaginarme como se siente el ser atrapado haciendo algo malo y ser llevado a la cárcel. Puedo tratar de imaginarme la vergüenza que sentiría y la esperanza de que alguien pague la fianza. Imagino que al ser liberado de esa celda tendría una mezcla de emociones. Me alegraría de estar libre, pero avergonzando de ver el rostro de quien me libró, por lo que hice. El problema con ser libre o redimido es que debes ser librado o redimido de algo. A menudo, ese “algo” es el resultado de elecciones pobres o errores y consecuentemente no somos rápidos para hablar sobre eso. Preferimos dejar atrás esa parte de nuestra vida. Pero si no hablamos honestamente de lo que hemos sido redimidos, entonces la redención no es tan importante.
Quantcast