Autor anonimo, informacion encontrada en la red. Todos los creditos para el o ella. Musica de: Gregorians Masters los creditos para ellos. iNTERPRETE:Francis...

Vistas: 160

Comentario de Manuel Ndong Micha Misi el julio 12, 2011 a las 8:08am

    Saludos!

               Que el senor sea vuestro amparo!

Comentario de Manuel Ndong Micha Misi el julio 12, 2011 a las 8:10am

  Quiero sever a Dios hermanos necesito consejos ,que hacer para vivir con Cristo en los lugares Celestiales?

 

Comentario de Jose Armando Chacón el julio 12, 2011 a las 8:18am
Jesús es personal,él es el que te llevará a los lugares celestiales,lo de hombres, solo son métodos humanos que no llevan a ninguna parte,espera en él y él ara.
Comentario de Francisco E Aguirre el julio 12, 2011 a las 8:24am

Estimado Manuel...que bueno este ya en tu corazón la semilla de servirle a Dios ... la mejor noticia es que El ya esta esperando por ti...sin embargo como toda semilla hay que cuidarla hay que regar y abonar...toma tu semilla y cuídala... lee la palabra ...congregate ... y has las cosas para los ojos de Dios, no del hombre ... da todo lo que puedas y mas ...en tu trabajo ...con tu familia, contigo mismo ...se feliz en la FE ... se feliz en su promesa... y siempre estarás en los lugares Celestiales...

Bendecido Manuel ... en victoria!!

 

Comentario de Ruth Evelyn Bermudez el julio 12, 2011 a las 9:04am

BENDICIONES. ESTE MENSAJE HA SIDO DE MUCHA BENDICION Y REFLECCION. GRACIAS INFINITAS. QUE SERIA DE MI SI EL SENOR NO ME AMACE? MI ALMA TE ALABA SENOR.

 

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Reflexiones en Video – La Venganza

Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas y el rencor puede consumir su existencia.

El Poder de la Oración

Promesas-> Esta noche, habla con el Señor en forma abierta y honesta acerca de tus preocupaciones y hazle conocer tus peticiones. Entonces, entrégaselas a su cuidado y duerme en paz, reconociendo que Él, siempre obra a tu favor.

¿Qué puedo hacer?

¿Qué puedo hacer? Hay situaciones en la vida en la que nos estamos preguntamos qué puedo hacer? Encomienda a Dios tus obras, y tus pensamientos serán afirmados.

Hoy… Me alegra Saber que Dios Siempre Tiene De Sobra

Devocional Diario - Hoy... Me alegra Saber que Dios Siempre Tiene De Sobra “Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo necesario, abundéis para toda buena obra” 2 Corintios 9:8. Dios. Él siempre tiene de sobra; le queda abundancia de gracia. El enemigo de tu corazón tratará de convencerte de que Dios debe racionar Sus almacenes de gracia, que Él sólo tiene recursos para otorgarte una cantidad limitada de gracia a plazos fijos (como un estipendio para niños). El diablo quiere convencerte de que si necesitas gracia demasiadas veces a la semana o al día, Dios eventualmente tendrá que decirte: “Ya no hay más para ti por el momento. Vive sin mi gracia durante un tiempo, luego tal vez tendrás más cuidado y no la derrocharás tanto.
Quantcast