Autor anonimo, informacion encontrada en la red. Todos los creditos para el o ella. Musica de: Gregorians Masters los creditos para ellos. iNTERPRETE:Francis...

Comentario de Manuel Ndong Micha Misi el julio 12, 2011 a las 8:08am

    Saludos!

               Que el senor sea vuestro amparo!

Comentario de Manuel Ndong Micha Misi el julio 12, 2011 a las 8:10am

  Quiero sever a Dios hermanos necesito consejos ,que hacer para vivir con Cristo en los lugares Celestiales?

 

Comentario de Jose Armando Chacón el julio 12, 2011 a las 8:18am
Jesús es personal,él es el que te llevará a los lugares celestiales,lo de hombres, solo son métodos humanos que no llevan a ninguna parte,espera en él y él ara.
Comentario de Francisco E Aguirre el julio 12, 2011 a las 8:24am

Estimado Manuel...que bueno este ya en tu corazón la semilla de servirle a Dios ... la mejor noticia es que El ya esta esperando por ti...sin embargo como toda semilla hay que cuidarla hay que regar y abonar...toma tu semilla y cuídala... lee la palabra ...congregate ... y has las cosas para los ojos de Dios, no del hombre ... da todo lo que puedas y mas ...en tu trabajo ...con tu familia, contigo mismo ...se feliz en la FE ... se feliz en su promesa... y siempre estarás en los lugares Celestiales...

Bendecido Manuel ... en victoria!!

 

Comentario de Ruth Evelyn Bermudez el julio 12, 2011 a las 9:04am

BENDICIONES. ESTE MENSAJE HA SIDO DE MUCHA BENDICION Y REFLECCION. GRACIAS INFINITAS. QUE SERIA DE MI SI EL SENOR NO ME AMACE? MI ALMA TE ALABA SENOR.

 

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Reflexiones – Muchos Lápices

Mi madre vive sola. Hace ocho años que mi padre murió. Ella no puede salir sola excepto a dar caminatas cortas. Tiene muchas dificultades con su memoria corta. Las conversaciones se limitan a unos cuantos comentarios repetidos. Sin embargo, mi madre me dijo algo profundo: «El otro día estaba pensando en mis problemas y decidí que no tengo nada de qué quejarme. Dios me está cuidando y tengo gente que me ayuda. Mi único problema es que no puedo acordarme de nada, y tengo muchos lápices y papel para escribirlo todo.»

Necesitas guía y dirección?

¿Enfrentas la toma de una decisión trascendental? ¿Necesitas guía y dirección? A través de las escrituras encontramos promesas de que Dios nos mostrará el sendero correcto. No tenemos que dar un paso en falso o andar a tientas con los ojos cerrados. Nuestro Padre celestial está ansioso por darnos sabiduría. Todo lo que necesitamos es pedirla y Él dirigirá cada una de nuestras empresas.

¿Y si no Tengo Sueños?

La pregunta que debo hacerme es ¿Cuándo deje de soñar? ¿Cuándo perdí esa capacidad de volar? Son muchos los factores que nos llevan a perder nuestros sueños o esa capacidad de soñar, puede ser la autoestima muy baja donde pensamos...

Devocional Diario – Hoy… Reflejaré su Imagen

“Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen; como por el Espíritu del Señor.” II Cor 3:18 Cada día al levantarme miro mi rostro en el espejo para prepararme físicamente antes de enfrentar las exigencias diarias de mi trabajo. Allí, frente al espejo corrijo lo que es necesario y me veo tal cual soy. Hoy, cuando nuevamente lo hice recordé este pasaje de Pablo. Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos trasformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.
Quantcast