Autor anonimo, informacion encontrada en la red. Todos los creditos para el o ella. Musica de: Gregorians Masters los creditos para ellos. iNTERPRETE:Francis...

Vistas: 160

Comentario de Manuel Ndong Micha Misi el julio 12, 2011 a las 8:08am

    Saludos!

               Que el senor sea vuestro amparo!

Comentario de Manuel Ndong Micha Misi el julio 12, 2011 a las 8:10am

  Quiero sever a Dios hermanos necesito consejos ,que hacer para vivir con Cristo en los lugares Celestiales?

 

Comentario de Jose Armando Chacón el julio 12, 2011 a las 8:18am
Jesús es personal,él es el que te llevará a los lugares celestiales,lo de hombres, solo son métodos humanos que no llevan a ninguna parte,espera en él y él ara.
Comentario de Francisco E Aguirre el julio 12, 2011 a las 8:24am

Estimado Manuel...que bueno este ya en tu corazón la semilla de servirle a Dios ... la mejor noticia es que El ya esta esperando por ti...sin embargo como toda semilla hay que cuidarla hay que regar y abonar...toma tu semilla y cuídala... lee la palabra ...congregate ... y has las cosas para los ojos de Dios, no del hombre ... da todo lo que puedas y mas ...en tu trabajo ...con tu familia, contigo mismo ...se feliz en la FE ... se feliz en su promesa... y siempre estarás en los lugares Celestiales...

Bendecido Manuel ... en victoria!!

 

Comentario de Ruth Evelyn Bermudez el julio 12, 2011 a las 9:04am

BENDICIONES. ESTE MENSAJE HA SIDO DE MUCHA BENDICION Y REFLECCION. GRACIAS INFINITAS. QUE SERIA DE MI SI EL SENOR NO ME AMACE? MI ALMA TE ALABA SENOR.

 

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

El resto lo hago YO

Reflexiones - El resto lo hago YOLa historia del actor Charlton Heston ilustra nuestra necesidad de hacer todo lo que podamos y confiarle a Dios lo que no podemos.Durante la filmación de la gran película épica Ben Hur, Heston trabajó largas horas con los entrenadores para aprender a manejar un carro para la escena crucial de la carrera de carros. Mejoró mucho su manejo de los caballos y el carruaje., pero finalmente se convenció que la tarea era un desafío mayor de lo que había previsto inicialmente. Se aproximó al legendario director de la película, Cecil B. De Mille para hablarle acerca de la escena.

Para todo hay un Plan, aunque No lo entiendas…

Promesas - Para todo hay un PlanAunque no entiendas por qué pasa, y sientas que estas solo y que no hay salida, recuerda que Dios para todo tiene un plan. Puede que no puedas entenderlo, pero:Sabemos que a los que aman a Dios,todas las cosas les ayudan a bien,esto es,a los que conforme a su propósito son llamados.Romanos 8:28

Un Error Perfecto

Reflexiones - Un Error PerfectoMi abuelo amaba la vida, especialmente cuando podía hacerle una broma a alguien.
 Hasta que un frío domingo en Chicago, mi abuelo pensó que Dios le había jugado una broma. Entonces no le causó mucha gracia.Él era carpintero. Ese día particularmente él había estado en la Iglesia haciendo unos baúles de madera para la ropa y otros artículos que enviarían a un orfelinato a China. Cuando regresaba a su casa, metió la mano al bolsillo de su camisa para sacar sus lentes, pero no estaban ahí. Él estaba seguro de haberlos puesto ahí esa mañana, así fue se regresó a la Iglesia. Los buscó, pero no los encontró.Entonces se dio cuenta de que los lentes se habían caído del bolsillo de su camisa, sin él darse cuenta, mientras trabajaba en los baúles que ya había cerrado y empacado. ¡Sus nuevos lentes iban camino a China!.

Nuevas oportunidades, Nuevas posibilidades

Este año es un año de nuevas oportunidades, nuevas posibilidades, y creo que no hay excusa que valga para no hacer lo que quieres hacer. Los mayores obstáculos no están afuera, están dentro de nosotros.

© 2016   Creada por Renuevo De Plenitud.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Quantcast