""

Vistas: 13

Videos relacionados

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Reflexiones – Inspiración

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas

Gracias Señor

GRACIAS SEÑORpor todo cuanto me diste.Gracias por los días de sol y los nublados tristes, por las tardes tranquilas y las noches oscuras.Gracias por la salud y por la enfermedad, por las penas y las alegrías.Gracias por todo lo que me prestaste y luego me pediste.Gracias Señor, por la sonrisa amable y por la mano amiga, por el amor y por todo lo hermoso y por todo lo dulce, por las flores y las estrellas, por la existencia de los niños y de las almas buenas.Gracias por la soledad, por el trabajo, por las inquietudes, por las dificultades y las lágrimas.

10 Millones De Veces

Pensamientos - 10 Millones De Veces En Un Año“Parpadeamos más de 10,000,000 de veces en un año. Increíble la capacidad dada por Dios a los párpados.Mucho más rápido que el parpadeo es la velocidad de nuestras oraciones ante el trono de la Gracia Divina”.Serafín Contreras G1 Reyes 9:3“Y le dijo: «He oído la oración y la súplica que me has hecho. Consagro este templo que tú has construido para que yo habite en él por siempre. Mis ojos y mi *corazón siempre estarán allí”.

Hoy… Me Rodeará Su Fortaleza

Devocional Diario -> Hierro y metal tu calzado, y como tus días tu fortaleza. Deuteronomio 33:25.Dos cosas son concedidas al peregrino: el calzado y la fortaleza. El calzado es necesario para viajar por los caminos malos, y debemos pisar mortales enemigos. No caminaremos descalzos; esto no diría bien en príncipes de sangre real. Nuestro calzado no será de un material cualquiera; tendrá suelas de metal duro que no se gastarán aun cuando el viaje sea largo y penoso.Estaremos protegidos en la medida de las necesidades del camino y del combate. Por lo tanto, caminaremos con intrepidez sin temor alguno, aunque tengamos que pisar serpientes y dragones. Nuestra fortaleza será tan duradera como los días de nuestra vida y estará en proporción con el trabajo y la carga que llevemos.
Quantcast