Imagenes Con Frases Y Textos Cristianos

Estas imagenes son una colección de fotos que he estado creando desde algún tiempo. Muchas de ellas las he publicado en mi pagina de Estaba Pensando En...

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Cuál es tu Excusa?

“¡El que quiere hacer algo, encuentra el camino. El que no quiere hacer nada, encuentra una excusa!” Anónimo Hoy quiero compartir acerca de las excusas o mentiras que nos decimos para no alcanzar el éxito en las relaciones, en el matrimonio, en el trabajo, en fin en todas las áreas de la vida. Hay un proverbio francés que dice: “El que se excusa a si mismo se acusa”. Esto es traducción de Excusatio non petita, accusatio manifesta. “una excusa no pedida es acusación manifiesta”. ¿Cuántas veces en la vida usted se ha excusado? Entres las excusas más comunes en el matrimonio tenemos: - Tenemos que hablar (preferentemente por SMS o te envío un E-Mail, recuérdame tu PIN)). - Tengo la sensación de que nos estamos alejando. - Tú nunca tomas la iniciativa, siempre tengo que ser yo. - Será mejor que nos demos unos meses para respirar.

Reflexiones – La Sopa de Piedras

Hubo una vez, hace muchos años, un país que acababa de pasar una guerra muy dura. Como ya es sabido las guerras traen consigo rencores, envidias, muchos problemas, muchos muertos y mucha hambre. La gente no puede sembrar, ni segar, no hay harina ni pan.

Doble Tiempo Juntos

Hay ocasiones en que para conseguir que su cónyuge haga lo que usted disfruta, tiene que hacer lo que él disfruta. Al final, el hacer ambas actividades significa doble cantidad de tiempo juntos, en lugar de que cada persona vaya sola por su camino.

Lengua De Ballena

Pensamientos - Lengua De Ballena “La Lengua de una ballena azul es tan grande como un taxi y puede pesar tanto como un elefante. Quizás si pesara la nuestra no se movería tan rápido para denigrar a un prójimo creado por Dios para alabanza de su Gloria”. Serafin Contreras G. Salmo 5:9. En sus palabras no hay sinceridad; en su interior sólo hay corrupción. Su garganta es un sepulcro abierto; con su lengua profieren engaños. Santiago 3:5 Así también la lengua es un miembro muy pequeño del cuerpo, pero hace alarde de grandes hazañas. ¡Imagínense qué gran bosque se incendia con tan pequeña chispa!
Quantcast