Imagenes Con Frases Y Textos Cristianos

Estas imagenes son una colección de fotos que he estado creando desde algún tiempo. Muchas de ellas las he publicado en mi pagina de Estaba Pensando En...

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Agradecido Me Siento

Agradecido Me Siento: Agradecido…..Otra vez agradecido. Hay muchas razones para agradecer. Lo bueno que tenemos necesita ser mirado como un regalo de Dios.

Hermoso Día, Verdad?

Reflexion - Hermoso Día, Verdad? El día empezó muy mal. Me quedé dormida y llegué tarde al trabajo. Todo lo que sucedió en la oficina contribuyó a mi ataque de nervios. Para cuando llegué a la parada del autobús en mi viaje de regreso a casa, tenía un gran nudo en el estómago. Como de costumbre, el autobús llegó tarde... y atestado. Tuve que ir de pie en el pasillo. Mientras el bamboleante vehículo me lanzaba en todas direcciones, mi depresión se hacía más profunda. Entonces escuché una voz grave que salía del frente: -Hermoso día, ¿verdad?

Qué hacer cuando Tienes Problemas Financieros?

Promesas - Qué hacer cuando Tienes Problemas Financieros? Recuerda y reclama esta promesa para ti: Estas son las bendiciones que vendrán sobre ti: Bendito serás en la ciudad; bendito serás en el campo. Tendrás muchos niños; abundantes cosechas; grandes rebaños de ovejas y vacas. Bendiciones de frutas y pan. Bendiciones cuando entres; bendiciones cuando salgas. El Señor derrotará a tus enemigos. Ellos vendrán juntos en tu contra, pero delante de ti huirán en siete direcciones. El Señor te bendecirá con grandes cosechas y te prosperará en todo lo que hagas cuando entres en la tierra que el Señor te da. Deuteronomio 28: 2-8

Hoy… No Estaré Afanado

Devocional Diario - Hoy... No Estaré Afanado Por nada estéis afanosos; sino sean notorias vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con ACCIÓN de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepuja todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros entendimientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:6-7 Una importante ayuda en la vida de oración es el hábito de traer todo a Dios momento a momento. No dejar nada sin entregarle a él, porque cuando dejo cosas sin entregarle a él en oración, entonces el afán y la angustia tocan la puerta de mi corazón y cuando eso sucede pierdo la tranquilidad y la paz. Hoy, quiero formar el hábito de entregarle todo al Señor en oración, si lo hago repetida y constantemente, ese hábito vendrá a ser mi vida como los demás hábitos que he adquirido en mi vida. Las peticiones si las llevo delante de Dios estarán en las mejores manos.
Quantcast