Vistas: 7

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

No te Preocupes

Reflexiones -> No te Preocupes A veces, cuando nada marcha de acuerdo con lo esperado, y la preocupación es quien reina. Cuando el quebranto de lágrimas inunda nuestros ojos, y todo parece ser inútil. Solo una cosa puede ahuyentar las lágrimas que queman y ciegan; alguien que suavemente te eche el brazo por encima y susurre: No te preocupes. Nadie ha logrado descifrar por qué esas palabras traen tanto consuelo, o por qué tal susurro hace que nuestras preocupaciones se despejen al instante. Sin embargo, cuando los problemas nos dan la bienvenida, podemos olvidarnos de ellos y dejarlos atrás. Cuando alguien suavemente te eche el brazo por encima y susurre: No te preocupes.

Aprender

Sé que estaré vencido cuando me encuentre con cualquier ser humano y no sea capaz de aprender de él. Proverbios 1:5 El sabio oirá y crecerá en conocimiento, y el inteligente adquirirá habilidad. Proverbios 9:9 Da instrucción al sabio, y será aún más sabio, enseña al justo, y aumentará su saber. Proverbios 14:6 El escarnecedor busca sabiduría, y no la halla, pero para el hombre entendido el conocimiento es fácil.

4 Etapas de La Vida

Crecimiento Personal: Cuatro Etapas De La Vida La vida tiene diferentes etapas. Desde el nacimiento hasta la muerte vivimos y experimentamos múltiples épocas. Unas buenas, otras medias y algunas que parecen malas pero que en realidad no lo son. La vida cristiana es lo mismo que la vida física. Sin embargo hay algunas etapas que son muy marcadas y que no podemos ignorar porque en alguna manera podríamos perder de vista el propósito divino para nuestra existencia. El Dr. Serafín Contreras Galeano nos comparte en este audio el tema: Las Cuatro etapas de la Vida. Has clic acá para escuchar este tema:

Hoy… Viviré En Sumisión.

Devocional Diario - Hoy... Viviré En Sumisión. “Señor, yo no merezco que entres en mi casa; solamente da la orden, y mi criado quedará sano. Porque yo mismo estoy bajo órdenes superiores, y a la vez tengo soldados bajo mi mando” Mateo 8:8,9. Sumisión es clave en el servicio. El siervo sabe que para poder tener el privilegio de que otros se le sujeten, él mismo debe estar en sujeción. Tremenda lección dada por el centurión, él mismo declaró: “Yo creo en el poder de tu palabra, porque también tengo soldados pero antes que eso...yo mismo soy un soldado”. Los líderes reclaman sujeción, pero ellos mismos no saben sujetarse, pero el siervo sabe la importancia de
Quantcast