Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Una Buena Sonrisa

Reflexiones -> Peggy estaba nerviosa porque se acercaba la hora de la cena en que ella y su esposo iba a ser los anfitriones. Era la primera vez que tenían invitados para cenar después del nacimiento de su hijo Pete. Para colmar la tensión Peggy, entre los invitados estaba el nuevo jefe de su esposo Bill. Percibiendo la tensión de sus padres, el bebé empezó a ponerse irritado y nervioso, lo que le produjo más frustración a Peggy. En un intento por consolar al pequeño, Peggy lo cargó y lo besó. Para su sorpresa, el bebé se sonrió y se rió, era la primera risa genuina que escuchaba de su hijo.

A Tu Manera o a la Manera de Dios

Promesas-> ¿Cómo enfrentarás los desafíos del día hoy? Puedes volverte más egoísta, recluso, pesimista o inclusive llenarte de odio. O, con la ayuda de Dios, puedes crecer y ser más comprensivo, optimista, generoso y amoroso. Dios te ha dado este día para que crezcas. ¿Lo vas a hacer a tu manera o a la manera de Dios?

Autoestima- ¿Qué es lo que Realmente Quiéres?

¿Te estas esforzando para lograr lo que realmente quieres? ¿Qué es lo que realmente quieres? Es tiempo de dejar de mirar otros, para mirar dentro de ti y hacerte la pregunta. Estos tiempos difíciles requieren de usted lo mejor y para que salga lo mejor de usted debe decidir que es lo que realmente quiere. Si necesita ayuda no dude en contactarnos. Hoy es el mejor día para decidir lo que realmente quiere.

Aprendiendo A Contemplar

Pensamientos - Aprendiendo A Contemplar - “Si aprendes a contemplar a Dios en la majestuosidad de su presencia algo sorprendente puede suceder en tu cerebro. El sistema neural comienza a cambiar porque Dios impacta con su santidad el centro de tus pensamientos”. Serafín Contreras G. Deuteronomio 11:18 “Grábense estas palabras en el corazón y en la mente; átenlas en sus manos como un signo, y llévenlas en su frente como una marca". Salmos 7:9 “Dios justo, que examinas mente y corazón, acaba con la maldad de los malvados y mantén firme al que es justo”. Deuteronomio 6:5-9 Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas. Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes. Átalas a tus manos como un signo; llévalas en tu frente como una marca; escríbelas en los postes de tu casa y en los portones de tus ciudades.
Quantcast