Vistas: 8

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Dios Cuida de Ti

¿Sé te ha cerrado alguna Puerta? ¿Quién cuida de Ti? ¿Te has sentido solo? Hay alguien que cuida de ti..! Bajo la sombra de sus alas seguros estamos..

El Cuida de Ti

Deja toda ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de ti.

Reflexiones – ¿Cuál es?

¿El día más bello? Hoy.¿La cosa más fácil? Equivocarse.¿El obstáculo más grande? El miedo.¿El mayor error? Abandonarse.¿La raíz de todos los males? El egoísmo.¿La distracción más bella? El trabajo.

Devocional Diario – Hoy… Prestaré Mi Atención a Dios

Devocional Diario - Hoy... Prestaré Mi Atención a DiosPrestadme atención, pueblo mío, y oídme, nación mía; porque de mí saldrá una ley, y estableceré mi justicia para luz de los pueblos. — Isaías 51:4Realmente no nos beneficia mucho que Dios nos diga cómo llegar a un lugar de bendición, si no ponemos atención o si no hacemos lo que Él dice.Pero no me escucharon ni inclinaron su oído, sino que endurecieron su cerviz e hicieron peor que sus padres. — Jeremías 7:26Pero definitivamente la desobediencia nos roba la bendición que Dios tiene destinada para nosotros. Al desobedecerlo, perdemos nuestro derecho a disfrutar fragmentos del escenario diseñado cuidadosamente por Él para nuestras vidas. Y nuestra rebeldía contra Sus caminos definitivamente provoca que “perdamos” algunas recompensas en nuestras vidas, exactamente como nos perdernos de ver algo de interés cuando un guía de turistas nos dice que miremos a la izquierda y nosotros elegimos mirar al otro lado.

© 2016   Creada por Renuevo De Plenitud.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Quantcast