Todos pueden ser salvos. E- mail : hephzibah55@gmail.com P.O.BOX: 541 BRONX, NY 10463. Facebook: Roberto L Quiroga, Youtube : lightandlifemission . Roberto L...

Vistas: 6

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

¿Tú sabes amar? Yo estoy aprendiendo.

¿Tú sabes amar? Yo estoy aprendiendo.Estoy aprendiendo a aceptar a las personas, aun cuando ellas me decepcionan.Cuando huyen del ideal que tengo para ellas. cuando me hieren con palabras o acciones impensadas.Es difícil aceptar a las personas como son, no como yo deseo que ellas sean.

Una Buena Sonrisa

Reflexiones -> Peggy estaba nerviosa porque se acercaba la hora de la cena en que ella y su esposo iba a ser los anfitriones. Era la primera vez que tenían invitados para cenar después del nacimiento de su hijo Pete. Para colmar la tensión Peggy, entre los invitados estaba el nuevo jefe de su esposo Bill.Percibiendo la tensión de sus padres, el bebé empezó a ponerse irritado y nervioso, lo que le produjo más frustración a Peggy. En un intento por consolar al pequeño, Peggy lo cargó y lo besó. Para su sorpresa, el bebé se sonrió y se rió, era la primera risa genuina que escuchaba de su hijo.

PowerPoint – Dónde Vive Jesús?

Powerpoint-> Mi primera reacción fue reírme de la respuesta de mi hermanita de cuatro años a mi pregunta sobre dónde se guardan los diversos animales domésticos. Pero me quedé intranquila. Jesús vive en un establo. ¿Acaso sólo le veía cobrar vida para mí cuando le contaba el relato de Su nacimiento?Resistí aquellos pensamientos. “Sin duda lo he explicado bien. Me ha visto rezar muchas veces. Recientemente cuando se enfermó nuestro hermano, oramos juntas para que sanara. Y hace apenas unos días le leí unos pasajes de la Biblia para niños.”

Promesas para los Tiempos Difíciles

El Señor no dejará padecer hambre al justo; mas la iniquidad lanzará a los impíos . —Proverbios 10:3 Confía en el Señor, y haz el bien; y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. —Salmo 37:3

© 2016   Creada por Renuevo De Plenitud.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Quantcast