Todos pueden ser salvos. E- mail : hephzibah55@gmail.com P.O.BOX: 541 BRONX, NY 10463. Facebook: Roberto L Quiroga, Youtube : lightandlifemission . Roberto L...

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

La persona más importante del mundo (vídeo motivacional)

La persona más importante del mundo (vídeo motivacional) Soy la persona más importante del mundo, he sido el único héroe que he conocido, nací rodeado de pobreza, solamente he tenido el calor de la luna y las eaastrellas, a los treinta y cinco tenia riqueza , fama y poder, pero nada de eso me hacía feliz y lo regalé. v-mundoMe he hecho a mi mismo, nunca me he dejado guiar ni influenciar por nadie, nunca he pensado demasiado,siempre he hecho lo que me parecía correcto y me ha hecho feliz, nunca he intentado comprender el sentido de la vida, simplemente la he vivido, nunca he mirado atrás por que no podría solucionar nada, tampoco he mirado adelante por que no sabría lo que me esperaría, siempre he exprimido mis días sabiendo que en alguno de ellos llegaría mi fin.

He Aprendido…

He aprendido... Que cuando sólo una persona me dice, "Tú me alegraste el día", me alegra el día. He aprendido... Que cuando te amarras a tu amargura, la felicidad amarrará en otro muelle. He aprendido... Que cuando estás enamorado, se nota. He aprendido...

Cuatro Preguntas Para Ti

Cuatro preguntas para que te hagas diariamente al inicio y al final del día. Te ayudarán a actuar cada día pensando en los demás. Y aprender de los errores cometidos.

Vive

Vive Feliz. Vive feliz ahora que puedes. Aprovecha cada instante de la vida. Abre tus brazos a la vida, no dejes nada a la deriva. Vive la vida intensamente.