Todos pueden ser salvos. E- mail : hephzibah55@gmail.com P.O.BOX: 541 BRONX, NY 10463. Facebook: Roberto L Quiroga, Youtube : lightandlifemission . Roberto L...

Vistas: 6

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Reflexiones – La diferencia entre lo Ordinario y lo Extraordinario.

A veces no podemos dar a nuestros clientes o compañeros de trabajo lo que quieren con exactitud. Pero la forma de actuar para arreglar un error o una omisión puede crear tal sentido de lealtad y satisfacción que el cliente sentirá como si hubiesen cumplido con su pedido.

Hojas de la Vida

Powerpoint-> Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por el simple hecho de haberse cruzado en nuestro camino.Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, sin embargo, otras apenas vemos entre un paso y otro.A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza a uno de nuestros amigos: Las primeras hojas que nacen del brote son nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá, quienes nos muestran lo que es la vida.Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino.

Se cauto al prometer algo, porque tendrás que cumplirlo.

PowerPoint - ProverbiosTodos los hombres estamos hechos del mismo barro pero no del mismo molde. Proverbio MexicanoMientras el tímido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve. Proverbio GriegoCon la mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver. Proverbio JudíoLa gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón? Proverbio Chino

Reflexiones – La Pizarra de la Rana

Las palabras del Señor no deben apartarse de nuestros ojos, sino que deben mantenerse siempre en nuestro corazón. Entonces nuestro campo de visión quedará limpio de cosas innecesarias, y veremos claramente lo que Dios quiere que hagamos.

© 2016   Creada por Renuevo De Plenitud.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Quantcast