Todos pueden ser salvos. E- mail : hephzibah55@gmail.com P.O.BOX: 541 BRONX, NY 10463. Facebook: Roberto L Quiroga, Youtube : lightandlifemission . Roberto L...

Vistas: 6

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Atesora cada momento que tienes, y atesóralo más cuando lo compartiste con

Así que deja de esperar hasta que termines la escuela, hasta que vuelvas a la escuela, hasta que bajes 10 kilos, hasta que tus hijos se vayan de casa, hasta que te cases, hasta que te divorcies, hasta el viernes por la noche, hasta el domingo por la mañana, hasta la primavera, hasta el verano, o hasta que mueras, para decidir que no hay mejor momento que este para ser feliz...La felicidad es un trayecto, no un destino.

Un Paso de Fe

Promesas de Dios - Un Paso de Fe Tú nunca estás solo y puedes lograrlo. Solo debes dar un paso audaz de fe y observar lo que Dios va a hacer.Hebreos 4:16Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Camina Conmigo

Camina Conmigo“Cómo empezamos no determina a dónde llegamos”Decidimos iniciar una vida juntos. Nos encontramos, fueron dos miradas las que se cruzaron, dos mentes que empezaron a volar y a crear fantasías; así fue como nació el deseo de estar juntos.Fuimos dos los que nos enamoramos. Un primer beso en donde se conjugaron los labios de dos personas y un solo abrazo que fundió a dos cuerpos en uno.Uno propuso y otro aceptó: Somos pareja. Ahora ya no caminamos distanciados; nuestras manos se entrelazan mientras recorremos trayectos como si estuviésemos separados del suelo.El tiempo de cada uno se dispone para crear un espacio de dos. En ocasiones yo dispongo y tu solo aceptas; otras veces yo me dejo llevar.Me gustan las artes, te enseño a apreciarlas. Te acompaño en tus deportes y te doy ánimo cuando entrenas.

Devocional Diario – Hoy… No Perderé El Discernimiento

Devocional Diario - Hoy... No Perderé El DiscernimientoEfraín es como paloma incauta, sin discernimiento: claman a Egipto, acuden a Asiria. Oseas 7:11Discernimiento es la capacidad de ver más alla de lo natural. Es la capacidad de captar el espíritu y no meramente el cuerpo. Es la fineza de visión que divide lo que es de los que no es. Me encontraba hace varios años junto con mi esposa asistiendo a un servicio en una iglesia donde un predicador invitado estaba desarrollando su testimonio personal de cómo se había convertido mientras estaba en una cárcel en Europa
Quantcast