Todos pueden ser salvos. E- mail : hephzibah55@gmail.com P.O.BOX: 541 BRONX, NY 10463. Facebook: Roberto L Quiroga, Youtube : lightandlifemission . Roberto L...

Vistas: 6

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Devocional Diario – Hoy… No Perderé el Espíritu De Agradecimiento

Devocional Diario - Hoy... No Perderé el Espíritu De Agradecimiento Cantaban, alabando y dando gracias al Señor, y decían: «Porque él es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel». Todo el pueblo aclamaba con gran júbilo y alababa a Dios porque se echaban los cimientos de la casa del Señor. Esdras 3:11. La oración tiene que ver con una actitud de agradecimiento. Como siempre ocurre en el reino de Dios, la oración es una manera mediante la cual el Señor nos invita a participar con Él en lo que es completamente capaz de llevar a cabo sin ninguna ayuda. Se deleita en nuestros deleites, así como una madre que le permite a su hijo ayudar a poner la mesa para la cena de Acción de Gracias, Dios desea compartir Su trabajo con nosotros. La oración es nuestra manera de “ayudar” a poner la vajilla de porcelana y los utensilios de plata en la mesa. No podríamos hacerlo sin Él, pero Él podría hacerlo fácilmente sin nosotros.

Voluntad Rendida

“El requerimiento de un comandante a su soldado es la rendición total de su voluntad. Otras cosas serán irrelevantes. Si Cristo tiene mi voluntad él también tendrá mi cuerpo, mi mente, mis fuerzas, mis ambiciones, mis inclinaciones, mis actitudes y en fin... él lo tendrá todo”.

Jamás digas que No Puedes

Reflexiones - Jamás digas que No Puedes A Bob siempre le gustó armar y desarmar. Cuando era niño y recibía un regalo en la mañana del día de Navidad, era casi seguro que antes que cayera la noche lo hubiera desarmado para ver cómo funcionaba. Y casi siempre, lo volvía a armar y seguía funcionando. Era un genio para estas cosas. Una vez, su mamá estaba hablando por teléfono, él y unos amiguitos estaban brincando en la cama cuando de pronto oyeron un ruido como si algo se hubiera roto. Efectivamente, el marco de la cama se había quebrado y yacía

Orar por Nuestros Hijos

Lo mejor que un padre puede hacer es orar. Mientras maneja hacia su trabajo, camina de un lado a otro, hace quehaceres... hable mucho con Dios sobre sus hijos. Escuche su consejo. ¡El cambio en su hijo y en su relación con él será notable, hasta milagroso. Señor, ilumina la mente de nuestros hijos para que conozcan el camino que tú has querido para ellos, para que te puedan dar gloria y alcancen la salvación. Sosténlos con tu fuerza, para que alienten en su vida los ideales de tu Reino. Ayúdanos a poderlos guiar en tu camino y enseñarles que tu estás con ellos sin importar que hagan o digan. Tú los amas Amén.
Quantcast