Todos pueden ser salvos. E- mail : hephzibah55@gmail.com P.O.BOX: 541 BRONX, NY 10463. Facebook: Roberto L Quiroga, Youtube : lightandlifemission . Roberto L...

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

No Te Rindas…!

Utiliza esta ilustración para opinar acerca de tu experiencia con Dios, utiliza como una metáfora al entrenador, al jugador, la carga, a los amigos, todo lo que tu creas que te inspire para compartir algo edificante. ¡Te reto a que nos edifiques con tu experiencia!

No Estas Solo

Sientes que luchas solo en la batalla No estas solo, Dios va adelante de tí, abriendo puertas para que entres Prosigue al blanco sin dudar, Que no hay un hijo suyo desamparado No estas solo, Dios va delante de Ti y a veces hasta cargándote.

¿Quién Soy Yo Para Que Tú Me Hayas Amado?

Sé, que a pesar de mis debilidades y caídas, él me ama con amor incondicional. ¡Oh Dios! , ¿Quién soy yo para que tú me hayas amado?

Aunque Se Levanten Mil Gigantes Contra Ti, No Temas

Aunque Se Levanten Mil Gigantes Contra Ti, No Temas. El Enemigo no podrá tocar tu Fe, porque EL Señor Tu Dios Estará Contigo. Apodérate de lo que a ti te pertenece. Dios te ha hecho su hijo e hija y con los hijos de Dios Nadie se mete. Declara con FE Una Palabra que cambie tu generación..!
Quantcast