predicacion de diana mendiola ex prostituta.... esta completa

que hermoso ver y saber que DIOS sigue transformando corazones .........el no cambia el sigue siendo el mismo ayer hoy y por los siglos....amen

Vistas: 372

Comentario de CONSUELO LIVIA el mayo 19, 2013 a las 10:43pm

GRACIAS DIOS MIO!!!  POR ESTE VIDEO...GRANDE TESTIMONIO....VARONA LLENA DEL ESPIRITU SANTO...AMEN...ALELUYA!!!!!!!!

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Abrazo Saludable

Abrazo SaludableSe ha comprobado que todos necesitamos contacto físico para sentirnos bien, y una de las formas más importantes de contacto físico es el abrazo.Cuando nos tocamos y nos abrazamos, llevamos vida a nuestros sentidos y reafirmamos la confianza en nuestros propios sentimientos.Algunas veces NO encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos, el abrazo es la mejor manera.Hay veces, que no nos atrevemos a decir lo que sentimos, ya sea por timidez o porque los sentimientos nos abruman, en esos casos se puede contar con el idioma de los abrazos.

Necesitas guía y dirección?

¿Enfrentas la toma de una decisión trascendental?¿Necesitas guía y dirección?A través de las escrituras encontramos promesas de que Dios nos mostrará el sendero correcto. No tenemos que dar un paso en falso o andar a tientas con los ojos cerrados. Nuestro Padre celestial está ansioso por darnos sabiduría. Todo lo que necesitamos es pedirla y Él dirigirá cada una de nuestras empresas.

Cumple Tus Promesas

Promesas - Cumple Tus PromesasSé consciente de todas las veces que le haces promesas a los demás hoy y asegúrate de cumplirlas.No solo dormirás más lleno de paz, sino que tus amigos, familiares, vecinos y compañeros de trabajo también te respetarán.Deuteronomio 23:23Lo que salga de tus labios, cuidarás de cumplirlo, tal como voluntariamente has hecho voto al SEÑOR tu Dios, lo cual has prometido con tu boca.

Malas Noticias ?

Reflexiones - ¿Malas Noticias?Hace varios años, antes de que los teléfonos móviles se hicieran comunes, un líder de seminario preguntó a su auditorio:-Si alguien viniera a esta reunión, llamara su nombre y dijera: Tiene una llamada telefónica, ¿asumiría usted que son buenas o malas noticias?.La mayoría del auditorio admitió que pensarían que son malas noticias, aunque no estaban seguros por qué.Esto destaca una carga común que mucha gente lleva: el temor de malas noticias. Puede ser una inquietud natural por la seguridad de los que amamos, pero se puede convertir en un temor irracional de que ocurra una tragedia.Cuando más miedo tenemos es cuando más necesitamos confiar en Dios.

© 2016   Creada por Renuevo De Plenitud.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Quantcast