predicacion de diana mendiola ex prostituta.... esta completa

que hermoso ver y saber que DIOS sigue transformando corazones .........el no cambia el sigue siendo el mismo ayer hoy y por los siglos....amen

Comentario de CONSUELO LIVIA el mayo 19, 2013 a las 10:43pm

GRACIAS DIOS MIO!!!  POR ESTE VIDEO...GRANDE TESTIMONIO....VARONA LLENA DEL ESPIRITU SANTO...AMEN...ALELUYA!!!!!!!!

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

No Olvide

Reflexiones-> No Olvide ser agradecido. Seamos agradecidos de que todavía no tenemos todo lo que deseamos; si así fuese, ¿qué nos motivaría a seguir adelante? Seamos agradecidos cuando no sabemos algo porque nos da la oportunidad de aprender. Seamos agradecidos por los tiempos difíciles ya que en medio de ellos, crecemos.

Aprender de la Experiencia

Promesas - Aprender de la Experiencia Aprenda de la experiencia, preferiblemente de la de Otros. 1 Corintios 10:11 Estas cosas les sucedieron como ejemplo, y fueron escritas como enseñanza para nosotros. Salmos 102:18 Esto se escribirá para las generaciones futuras; para que un pueblo aún por crear alabe al SEÑOR.

El Auto Sabotaje En El Matrimonio

El auto sabotaje es una acción destructora que ocurre por falta de control emocional! El sabotaje es una acción deliberada dirigida a debilitar a un enemigo mediante la subversión, la obstrucción, la interrupción o la destrucción material. El objetivo es destruir al enemigo. El auto sabotaje es una acción en la que actuamos como nuestros propios enemigos, causándonos un daño a nosotros mismos. Construir una relación matrimonial saludable es un proceso en el que se invierte mucho tiempo, esfuerzo y hasta sacrificio para lograr esa estabilidad emocional. Sin embargo, un auto sabotaje, puede dañar seriamente y hasta destruir esa relación.

Hoy… Veré La Compasión De Dios

Devocional Diario - Hoy... Veré La Compasión de Dios - “Mas tú, Señor, Dios misericordioso y clemente, lento para la ira, y grande en misericordia y verdad.” (Salmo 86:15) Dios es piadoso. Él se inclina como un padre amoroso para hacer por nosotros lo que no podemos hacer por nosotros mismos. “Por tanto, El Señor esperará para tener piedad de vosotros, y por tanto, será exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque es Dios justo; bienaventurados todos los que confían en Él.” (Isaías 30:18) Dios es misericordioso. Él nos comprende y entiende nuestra fragilidad. También nos extiende ansiosamente su perdón por lo que hacemos mal. Dios es compasivo. Él nos tiene cariño de la misma manera que una madre piensa con afecto en el hijo que lleva en su vientre.
Quantcast