predicacion de diana mendiola ex prostituta.... esta completa

que hermoso ver y saber que DIOS sigue transformando corazones .........el no cambia el sigue siendo el mismo ayer hoy y por los siglos....amen

Comentario de CONSUELO LIVIA el mayo 19, 2013 a las 10:43pm

GRACIAS DIOS MIO!!!  POR ESTE VIDEO...GRANDE TESTIMONIO....VARONA LLENA DEL ESPIRITU SANTO...AMEN...ALELUYA!!!!!!!!

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Siente el Pensamiento

PowerPoint - Siente el Pensamiento He aprendido que estar con aquello que me gusta es suficiente. El tiempo es un gran maestro que arregla muchas cosas. La vida es fascinante, sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas. El mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas. Para mí, cada hora del día y la noche, es un indescriptible y perfecto milagro. Si quieres hallar en cualquier lado amistad, dulzura y poesía, llévalas contigo.

Derrotado o Rendido?

Promesas - Derrotado o Rendido? Un hombre no está acabado cuando lo derrotan. Está acabado cuando se rinde. Gálatas 6:9 Y no nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos. Salmos 126:5 Los que siembran con lágrimas, segarán con gritos de júbilo. Proverbios 11:18 El impío gana salario engañoso, pero el que siembra justicia recibe verdadera recompensa.

Lo Contradictorio De La Navidad

Lo Contradictorio de La Navidad: Contradictorio es que alrededor del nacimiento de Jesús haya hasta hoy una disensión que intenta separar a los creyentes.

Celebras la Navidad?

PowerPoint - Celebras la Navidad? Hay algo mejor que celebrar el día de Navidad; y es vivir de acuerdo con lo que se celebra en Navidad. ¿Estás dispuesto a olvidar lo que has hecho por el prójimo y recordar lo que otros han hecho por ti? ¿A no pensar en la deuda que tiene el mundo contigo y reflexionar más bien sobre lo que debes tú a la humanidad? ¿A tener en cuenta las necesidades y preferencias de los niños?
Quantcast