predicacion de diana mendiola ex prostituta.... esta completa

que hermoso ver y saber que DIOS sigue transformando corazones .........el no cambia el sigue siendo el mismo ayer hoy y por los siglos....amen

Vistas: 372

Comentario de CONSUELO LIVIA el mayo 19, 2013 a las 10:43pm

GRACIAS DIOS MIO!!!  POR ESTE VIDEO...GRANDE TESTIMONIO....VARONA LLENA DEL ESPIRITU SANTO...AMEN...ALELUYA!!!!!!!!

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Me quieren robar mis sueños

 “La vida sin sueños no es vida” PS Alguna vez se ha encontrado con personas cuyo propósito es robar los sueños de los demás. De seguro que si, puede ser que sea en la niñez, en su adolescencia, en su juventud o también en su adultez. Nunca falta alguien que quiera impedir que usted alcance […]

Dios, Necesito sentir que estas aquí

Señor, cúbreme, abrázame y escóndeme bajos tus alas. Necesito sentir que estas aquí, que me cubres con todo tu amor, que aunque todo se vea oscuro y difícil, saber que estás conmigo y que no hay nada contra mi.

Buscando el Trabajo de Mis Sueños

¿Estás satisfecho con tu trabajo actual? ¿Te gusta la empresa dónde trabajas? ¿Quieres encontrar ese trabajo de tus sueños?

Reflexiones – La Mamá más mala del Mundo

Yo tuve la mamá más mala de todo el mundo. Mientras que los niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.Cuando los demás tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer emparedado.
Quantcast