predicacion de diana mendiola ex prostituta.... esta completa

que hermoso ver y saber que DIOS sigue transformando corazones .........el no cambia el sigue siendo el mismo ayer hoy y por los siglos....amen

Vistas: 366

Comentario de CONSUELO LIVIA el mayo 19, 2013 a las 10:43pm

GRACIAS DIOS MIO!!!  POR ESTE VIDEO...GRANDE TESTIMONIO....VARONA LLENA DEL ESPIRITU SANTO...AMEN...ALELUYA!!!!!!!!

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Reflexiones – Alégrate por el día de Hoy

Este es el día que el Señor ha hecho; recocijémonos y alegrémonos en él. Durante los momentos difíciles nos vemos tentados a volvernos pasivos mientras esperamos que pase una tormenta de la vida. Pero Dios nos invita a buscar activamente las oportunidades que tenemos a la mano en lugar de lamentarnos por lo que no tenemos.

El Camino Correcto

“Cuál es el camino correcto a tomar en las crisis? Soluciones no se logran mientras corremos. Se alcanzan sentándonos y descasando en él. No es sentarme y ser indiferente e ignorar la emergencia...es sentarme pidiendo la orientación de aquel que todo lo puede”. Serafín Contreras G Salmos 33:20 “Esperamos confiados en el Señor; él es nuestro socorro y nuestro escudo”.

Yo No Lavo Esos Pies

 El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.    Madre Teresa de Calcuta (1910-1997) Misionera Yugoslava nacionalizada India. Había terminado mis cuatro años de Estudios Bíblicos en […]

Agradece a Dios por este Día

Promesas -> No solo hemos sido creados de un modo maravilloso, sino ubicados de igual forma, en la creación de Dios. Agradece a Dios por este día, por lo excepcional que eres. Deléitate en todo aquello que ha creado para ti.
Quantcast