Rojo - Te Amo Mas Que A Mi Misma Vida - Videoclip Oficial HD - Musica Cristiana

Comentario de JAVDEXT el diciembre 18, 2011 a las 8:31pm
buena letra...Lo amo mas que a mi vida, :::: esta a DIOS le pertenece y gracias a EL y a mi Familia estoy aqui con un solo proposito que al igual que todos nosotros y poco a poco unidos lo lograremos...Bendiciones saludos de un joven peruano

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Derrotado o Rendido?

Promesas - Derrotado o Rendido? Un hombre no está acabado cuando lo derrotan. Está acabado cuando se rinde. Gálatas 6:9 Y no nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos. Salmos 126:5 Los que siembran con lágrimas, segarán con gritos de júbilo. Proverbios 11:18 El impío gana salario engañoso, pero el que siembra justicia recibe verdadera recompensa.

Lo Contradictorio De La Navidad

Lo Contradictorio de La Navidad: Contradictorio es que alrededor del nacimiento de Jesús haya hasta hoy una disensión que intenta separar a los creyentes.

Celebras la Navidad?

PowerPoint - Celebras la Navidad? Hay algo mejor que celebrar el día de Navidad; y es vivir de acuerdo con lo que se celebra en Navidad. ¿Estás dispuesto a olvidar lo que has hecho por el prójimo y recordar lo que otros han hecho por ti? ¿A no pensar en la deuda que tiene el mundo contigo y reflexionar más bien sobre lo que debes tú a la humanidad? ¿A tener en cuenta las necesidades y preferencias de los niños?

Reflexiones – El Pronóstico

Reflexiones - El Pronóstico Una jovén madre a quien le habían diagnosticado una forma de cáncer tratable regresó a casa del hospital, sintiéndose incómoda por su apariencia física y la pérdida del cabello ocasionada por las radiaciones. Cuando se instaló en una de las sillas de la cocina, su hijo apareció silenciosamente en el umbral, estudiándola con curiosidad. Cuando su madre comenzó el discurso que había preparado para ayudarle a comprender lo que veía, el niño vino corriendo, se acomodó en su regazo, puso su cabeza contra su pecho y se aferró a ella. Su madre decía en ese momento: "Y dentro de un tiempo, ojalá pronto, luciré como antes y entonces estaré mejor".
Quantcast