Rojo - Te Amo Mas Que A Mi Misma Vida - Videoclip Oficial HD - Musica Cristiana

Comentario de JAVDEXT el diciembre 18, 2011 a las 8:31pm
buena letra...Lo amo mas que a mi vida, :::: esta a DIOS le pertenece y gracias a EL y a mi Familia estoy aqui con un solo proposito que al igual que todos nosotros y poco a poco unidos lo lograremos...Bendiciones saludos de un joven peruano

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red Social - Renuevo De Plenitud para agregar comentarios!

Únete a Red Social - Renuevo De Plenitud

RDP En Facebook

Temas de Interés

Hoy… Él Me Infundirá Aliento

Devocional Diario - "Tu vara y tu cayado me infunden aliento." Salmo 23:4. Ese día me levanté con el pie izquierdo. Así se dice en mi pueblo para expresar que el desánimo tocó mi vida desde el amanecer y eso me abrió un camino de desventuras y desaciertos. Nada podía levantar las murallas despedazadas de mi ánimo y aliento. Sentía que todo en mi drenaba sin parar. Con desgano tomé la Biblia y justo el Salmo 23 me confrontó la vista y alma. Y allí, recatado, tímido y humilde estaba el verso 4 y sobretodo la última línea que parecía susurrarme con confianza. “Tú Vara y tu callado me infundieran aliento”. Y fue suficiente. Solo meditar en este verso me llevó a experimentar energía espiritual como si hubiese sido inyectado por un médico de gran experiencia.

Hoy… Disfrutaré De La Paz Genuina

Señor, Gracias por darme la paz profunda que nace del espíritu y que satisface el vacio del corazón en medio de las más negras turbaciones y los más ruidosos tumultos. Hoy llego ante ti con la seguridad de poder vivir en esa paz genuina y verdadera. Hoy, quiero ser un portador de tu paz para hacer ligera la carga a aquel que se siente turbado. Amén

Suelta Las Estacas

"Si hiciéramos todo lo que somos capaces de hacer, quedaríamos realmente sorprendidos". Thomas A. Edison Recientemente estuve en una empresa prestigiosa donde compartí acerca del cambio, entendiendo los tiempos que vivimos para poder ser mas efectivos en nuestros negocios. Igual es un tema que se puede adaptarse a la vida ya que si no entiendes el cambio tu tendencia será quedarte atrás. El cambio es una constante y lo único que no cambiará es la Palabra de Dios, en ella encontramos principios para vivir en cualquier época o cultura. Lo que debo buscar es como adaptar los principios a los tiempos que vivimos. Los cambios se están dando constantemente y si yo quiero crecer, si yo quiero vivir debo estar dispuesto a cambiar. ¿Qué cosas debo cambiar? Muchas personas están enfrentando problemas en su matrimonio, en sus finanzas, en sus empleos, en su carrera y no saben como hacer, a mi manera de ver ellos están teniendo estacas que no les permiten avanzar. Las estacas pueden ser barreras mentales con las cuales crecemos.

Esta canción me llegó en el momento justo, necesitaba escuchar éstas palabras. Apenas para seguir adelante!

Algo grande viene para ti has creído fielmente y vas a recibir La victoria que ha de venir nada te impedirá levantarte volar Más allá Y tomar el lugar donde Dios te pondrá y verás que es Realidad si Dios prometió El lo hará Algo grande vendrá.
Quantcast